• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Logruiz

    Contestada Hermandades "aliadas"

    Creo que con el titulo ya lo habreis casi entendido .... NO se trata de participar de forma comun en torneos o aventuras pues eso ya seria ampliar el nº de hermanos, sino solo poder compartir aquellos procesos que tenemos con los vecinos, ya que la gente de esa hermandad aliada tiene mas...
  2. Logruiz

    Cerrar el hilo cuando entreis a uns hermsndad

    Rogaria a los jugadores que publican que buscan una hermandad, que cuando se incorporen a una, avisen aqui cerrando el hilo para que no perdamos tiempo los que quieren ayudaros
  3. Logruiz

    No es un error Error en los tiempos de la academia

    La informacion que aparece en ampliar la academia es incorrecta. Por ejemplo si en mi caso los tiempos de hacer una reliquia son 10h (o 15 o 20 para alguna de ellas), pero si me voy a ampliacion, dice que la ampliacion pasa de 5h a 3,5h ... es decir que dice que es la mitad de la realidad (o...
  4. Logruiz

    Guía Valoración comparativa de edificios

    Una de las cuestiones que a veces se nos presenta, es que cuando tenemos la posibilidad de colocar un edificio pero no tenemos sitio, pensamos en la posibilidad de quitar uno existente, pero al ser diferentes dudamos en cual es mejor, pues a lo mejor uno da población y cultura, y otro nos da...
Arriba