• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. busco hermandad

    La nuestra también está disponible por si quieres jugar con nosotros!!!
  2. Contestada comida

    no. una cosa son los materiales (martillos) que te sirven para construir los edificios. yo hablo más bien de hacer un poco más real el juego y que los humanos o elfos trabajen las tierras para conseguir alimento (plantas o animales). sería un aliciente más para el juego. y, por ejemplo, las...
  3. Contestada comida

    ok. idea central: nuevos edificios de construcción como granjas y parcelas de tierra para producir alimentos que se pudieran vender en mercado local y general aspectos positivos: ampliar las acciones del juego para hacerlo más completo e interesante. aspectos negativos: quizá para los jugadores...
  4. Contestada comida

    en elvenar solo se pueden construir casas, talleres, edificios de materias primas y cultura. pero hecho de menos algún tipo de granja (plantas o animales) y un mercado local donde los habitantes pudieran abastecerse. sería una forma de hacer más interesante el juego, pudiendo también comerciar...
  5. ¡Novedad! #010 - La Belleza Elvariana

    aunque ya se cerró el tiempo de votaciones (felicidades para los más votados y que gane el mejor), pienso que el título del concurso "la belleza elvariana", nada tiene que ver con si hay muchos o pocos espacios libres y si hay muchas o pocas calles... habla de belleza estética no de...
  6. LÉEME Votación: ¿La Belleza Elveriana

    admito un poco de envidia (sana, eh?, que esto no deja de ser un juego en el que todos aportamos) por los buenos comentarios sobre algunas ciudades... lástima estar en un nivel tan bajo que no me permita tener construcciones más elaboradas o más jardines!!! pero es lo que hay! jeje. al menos...
  7. ¡Novedad! #010 - La Belleza Elvariana

    pues yo ya subí la mía.... no vaya a ser que se me olvide para el domingo... y, aunque los premios de diamantes son muy golosos para los que no gastamos en juegos de pc y seguro que no gano, al menos he aprendido a subir fotos a un foro y he participado!!!! jejejeje aun así, si las primeras...
  8. captura de foto [Repetida]

    hola moderadores, creo que ya lo conseguí... mandando el link a krak.... gracias por todo. podéis cerrar conversación. http://prntscr.com/81h96j
  9. captura de foto [Repetida]

    lo acabo de leer... pero sinceramente, no lo entiendo muy bien!!!! jejeje
  10. captura de foto [Repetida]

    hola! para participar en el concurso "la belleza de Elvenar" se solicita una captura de foto de la ciudad.... como se captura la foto para mandarla???? gracias!
Arriba