• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. MMaaggiicc

    Color de nodos

    Tengo una duda visual. En la Aventura de Hermandad, se nos presentan tres caminos a elegir, el cual podemos diferenciar por colores: AMARILLO / CELESTE / VERDE Ahora bien.. alguien me dirá: "pero el amarillo lo pintaste de color rojo".. y sería cierto.. pero no porque el fondo amarillento del...
  2. MMaaggiicc

    Contestada Barras PdC en Panel Maravillas

    Implementar en el apartado de "Maravillas antiguas" unas pequeñas barras de estado de los Puntos de Conocimiento invertidos en la maravilla donde se posa el puntero (o de cada maravilla colocada en la ciudad). En nuestra ventana de "Maravillas antiguas" encontramos las maravillas que tenemos...
  3. MMaaggiicc

    Unidades Efecto de habilidades de Mago

    Hola, tengo una duda respecto del campo de batalla Un ballestero Maestro recibe un ataque de Mago (Banshee) que tira la habilidad "Grito plateado" y genera el efecto "Disparo entumecedor" que le genera daño de congelación y <Daño aumentado x50%>. Luego un Mago (Abad II) tira la habilidad...
  4. MMaaggiicc

    Problemas para acceder al juego (y foro)

    Hace 2 semanas aproximadamente que experimento este problema... demora eternidad en cargar el juego y el foro.. y diría que el foro carga rápido en comparación (me tomó 1h 35min llegar hasta esta sección y abrir el hilo). El juego no puedo entrar desde hace 5hs aprox.. y más.. últimamente si...
  5. MMaaggiicc

    Resuelto Corregir textos Productos

    Propongo que los nombres de los productos sólo usen la mayúscula al principio de la oración... Sucede que actualmente en el juego los productos que se componen de dos palabras, para los ordinarios, usan minúsculas... sin embargo para los productos sensitivos, algunos de ellos tienen en sus...
  6. MMaaggiicc

    Galería Mural Mc Laren F1

    Bueno.. actualmente estoy trabajando en otra cosa, otro muro, otro diseño.. pero como aún no lo termino, pues muestro el que hube hecho hace un tiempo y veo que no lo publiqué, pero ahora lo podrán ver.. para que vean que el dibujo no es sólo sobre la hoja.. y que las paredes de mi terraza...
  7. MMaaggiicc

    Torre E. ¿Que significa este símbolo?

    Figura en la esquina izquierda cuando se accede a la Torre de la Eternidad, y en la Ayuda no figura ninguna información del mismo PD: Creo que sé para que es.. nos avisa de Tesoros no recogidos, sin embargo, su función como botón (pues se puede cliquear), no nos lleva a estos cofres, siquiera...
  8. MMaaggiicc

    Contestada Microgestión de Investigación

    Wenas noches!! Ya hacía años no entraba al foro y me agarró la nostalgia.. sobre todo de publicar algo en el hilo de ideas jaja ¿Cómo han estado? Espero que bien, bien, para no desvirtuar vamos al tema en cuestión. ;) Toda idea nace de una necesidad, y últimamente pagar los requisitos de...
  9. MMaaggiicc

    [Audio] Un ensayo sobre la belleza

    ¡Wenas tardes a todos! Bueno.. esto que les comparto es un archivo de audio en el que hablo sobre la belleza ¿qué es? ¿para qué sirve? ¿tiene que servir para algo? Es un trabajo que hice para la materia de Ética y en el que abro el abanico del tema en muchas dimensiones y aristas que desglozan...
  10. MMaaggiicc

    Recetas rápidas

    Hola masterchefs! Quiero empezar a cocinar ahora que estoy en vacaciones y tengo el tiempo para ello.. les propongo hacer un post para compartir recetas.. pero sólo de las fáciles, así no sólo yo sino todos podamos hechar manos a la obra. Una que tengo yo para compartir.. que estoy comiendo...
  11. MMaaggiicc

    Contestada La I.A. se rinde

    Como se expone en el título, la idea es que exista la posibilidad de que las tropas enemigas también se puedan rendir y ganar así la partida. Ok, admito que de entrada puede parecer una idea rechazable ¿pero no sería la primera vez no? jaja. Para empezar ¿cuándo uno se rinde a una batalla...
  12. MMaaggiicc

    Guía Portal Amuni

    Wenas y santas a toda la paisanada... a ver si paran un poco los aplausos que empecé a hablar yo... XD Güeno, no sé si eto e una guia así meta que va salir hechando chumpa pa' todo lo lao pero.. [dejo de hablar gauchesco] Al parecer los Amuni en el capítulo 13 del juego nos piden establecer el...
  13. MMaaggiicc

    Duplicada Punto Turístico

    Poder establecer el punto de origen al entrar a una ciudad en el lugar deseado (actualmente ese punto está en el Capitolio) Cuando visitamos la ciudad de un otro, la cámara siempre se mueve hacia y desde el Capitolio. La idea aquí será, en algún pequeño panel de opciones de algunos edificios...
  14. MMaaggiicc

    El mercado de los productos sensitivos (Amuni)

    Saludos compañeros Elverianos, quería traeros un tema que me tiene preocupado respecto del "balance" equitativo de los productos que habitan el Mercado global respecto de los nuevos productos, los cuales no se encuentran todos y siempre hay una parte que sufre mucho. Actualmente, con la llegada...
  15. MMaaggiicc

    Contestada Mejora en la construcción de Edificios

    Poder poner el mismo edificios cuantas veces queramos sin tener que volver a rehacer los pasos de manera unitaria. Actualmente: vas a la pestaña de Edificios. se elige un edificio, supongamos una Vivienda se coloca el edificio en el emplazamiento deseado (si tenemos obreros disponibles, el...
  16. MMaaggiicc

    [Filosofía] ¿Qué es el amor?

    Salunos y Saludos y Salutres. ¿QUÉ ES EL AMOR? Bueno.. de eso es el tema a tratar, quiero conocer sus historias o versiones de lo que es para ustedes el amor. Algunos dicen que es todo lo bello y lo posible, que aquellas cosas que dañan y perjurian no es amor. Otros dirán que en el amor no se...
  17. MMaaggiicc

    El arte de Elvenar (investigaciones)

    Hola amigos, en este episodio, luego de los 477 que hicimos hasta el momento, les traigo un nuevo epitafio artístico de Elvenar que vislumbra los detalles estéticos del juego que en un ojo no entrenado puede pasar desapercibido. Veamos las celdas de invetigación de cada época ¿te has fijado que...
  18. MMaaggiicc

    Contestada Pestaña de Ampliación

    Que el Capitolio (y otros edificios) muestre las pestañas de información, en el caso del capitolio serán la cantidad de materiales bonificados y no bonificados, así como toda información extra... durante la ampliación de un nivel. Sucede tanto en las Maravillas, como en diversos edificios...
  19. MMaaggiicc

    Contestada Barra de llenado - ayuda visual

    Al posar el ratón sobre los fungibles "Lluvia de Monedas" y "Proviciones Inesperadas" se añada una barra de color verde al contador de Monedas o Herramientas respectivamente y este se haga visible. Actualmente, cuando abrímos el Inventario, todo lo demás en el juego se pone oscuro, incluso...
  20. MMaaggiicc

    Jugamos a... Yo tengo...

    Voy a proponerles/proponeros un juego que solemos hacer en los espacios teatrales que es el "yo tengo", en el cual es muy simple aún escribiendolo... La regla es que hay que agrandar más lo que pone el anterior, empezando la oración con "yo tengo". Por ejemplo, si alguien dice: yo tengo un auto...
Arriba