• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. MMaaggiicc

    Color de nodos

    Tengo una duda visual. En la Aventura de Hermandad, se nos presentan tres caminos a elegir, el cual podemos diferenciar por colores: AMARILLO / CELESTE / VERDE Ahora bien.. alguien me dirá: "pero el amarillo lo pintaste de color rojo".. y sería cierto.. pero no porque el fondo amarillento del...
  2. MMaaggiicc

    Contestada Barras PdC en Panel Maravillas

    A mirá.. hablé ignorando si eso estaba implementado allí (siempre tarde en PC para disfrutar los beneficios del juego.. jaja). Entonces prescidanmos de la App, y nos centramos en lo que nos congrega.. :D
  3. MMaaggiicc

    Contestada Permitir Borrar el Cuartel

    Estoy de acuerdo... Elvenar no es un juego de guerra... se puede negociar y prescindir de cualquier combate.. asi que si se quiere borrar el cuartel para poner otro edificio económico, debería ser posible.
  4. MMaaggiicc

    Contestada Barras PdC en Panel Maravillas

    Implementar en el apartado de "Maravillas antiguas" unas pequeñas barras de estado de los Puntos de Conocimiento invertidos en la maravilla donde se posa el puntero (o de cada maravilla colocada en la ciudad). En nuestra ventana de "Maravillas antiguas" encontramos las maravillas que tenemos...
  5. MMaaggiicc

    Unidades Efecto de habilidades de Mago

    Entiendo... ¿y como actúa cada efecto sobre la unidad? ¿aplica siempre 50% del daño/armadura base (recibe daño + el 50% de la habilidad que quita rendimiento) sobre la unidad? --- ¿o la habilidad se va acumulando sobre la habilidad anterior? (digamos que si la unidad recibe 3 efectos, tiene...
  6. MMaaggiicc

    Edificios Creaciones de Edificios en la Academia

    por lo visto, hay un puñado de edificios que puedes hacer siempre que tengas los materiales para hacerlos. Y se hacen de la edad en la que estés actualmente. No creo que exista un límite sobre ellos, pero tampoco son edificios de los que se pueda repetir (sets o evolucionables por ejemplo)
  7. MMaaggiicc

    Unidades Efecto de habilidades de Mago

    Hola, tengo una duda respecto del campo de batalla Un ballestero Maestro recibe un ataque de Mago (Banshee) que tira la habilidad "Grito plateado" y genera el efecto "Disparo entumecedor" que le genera daño de congelación y <Daño aumentado x50%>. Luego un Mago (Abad II) tira la habilidad...
  8. MMaaggiicc

    Jugamos a... ¿Besarías al de arriba?

    besos a la contagiada de los chocolates xD
  9. MMaaggiicc

    Contestada Tercera Raza: Amuni - Raza Egipcia

    Si vamos a crear una nueva raza tiene que ser una raza nunca antes vista jamás.. ¿egipcios? na, ya conocí a los amuni y no me dió gracia.. si vamos a hacer una nueva raza.. que sean robots.. cybertronianos! unos mecanos con electrodos por todos lados, circuitos y nodos secuenciados como calles...
  10. MMaaggiicc

    Problemas para acceder al juego (y foro)

    hoy entré al juego y al foro como la seda sobre seda.. en 5seg basicamente... bien, no sabía que hubiera un tema repetido, en realidad llegué a suponerlo pero si me tomó 2hs entrar al foro, lo único que hice y pude lograr fue mandar ese mensaje, no me cargaba la página para más datos, imaginate...
  11. MMaaggiicc

    Problemas para acceder al juego (y foro)

    Hace 2 semanas aproximadamente que experimento este problema... demora eternidad en cargar el juego y el foro.. y diría que el foro carga rápido en comparación (me tomó 1h 35min llegar hasta esta sección y abrir el hilo). El juego no puedo entrar desde hace 5hs aprox.. y más.. últimamente si...
  12. MMaaggiicc

    Contestada Microgestión de Investigación

    Tampoco hay que ser muy extremista @kit-kat ... meter todos los recursos en investigación es, siempre y cuando, tengas una investigación activa... pero te quedas en 0 para juntar los recursos que necesitas para ampliar un edificio que los pide (y en ese aspecto, no se apilan recursos como la...
  13. MMaaggiicc

    Contestada Microgestión de Investigación

    @bart 2 gracias! Hablando de filtros, yo sólo aclaro que me parece bien que exista, pero es necesario que se pueda aclarar el porqué.. Aquí en el foro las ideas repetidas se pueden buscar, pero desconocemos lo que existe en otros foros del mundo, entonces desconocemos la negativa que nos parece...
  14. MMaaggiicc

    Contestada Microgestión de Investigación

    Si este mensaje habria venido primero, evitamos tanto conflicto. Yo prefiero que me digan esto a que me lo rechacen con un NO sin filtro, la clarificación es la mejor compañera. Me encantaría poder conocer y charlar a esta otra mente que ha ideado el mismo tema, a lo mejor podamos juntarnos a...
  15. MMaaggiicc

    Galería Mural Mc Laren F1

    carajo.... bueno, otro día pongo las imágenes en otro servidor..
  16. MMaaggiicc

    Resuelto Corregir textos Productos

    pero que conste que la idea fue mia.. asi que más allá del error, la idea como idea es idea mia...
  17. MMaaggiicc

    Resuelto Corregir textos Productos

    Propongo que los nombres de los productos sólo usen la mayúscula al principio de la oración... Sucede que actualmente en el juego los productos que se componen de dos palabras, para los ordinarios, usan minúsculas... sin embargo para los productos sensitivos, algunos de ellos tienen en sus...
  18. MMaaggiicc

    Contestada Microgestión de Investigación

    Okey.. todo bien.. era supuesto que esto pasaría.. puede cerrarse el tema... aunque " no sería justo para otros jugadores que han pasado por ciertos lugares " Esto es medio redundante.. yo que ya pasé por ciertos sectores no me parece injusto para los demás.. y de la misma forma entonces ¿los...
  19. MMaaggiicc

    Entrevistamos a: ¡Marang!

    okey... un poco vagas algunas respuestas.. sobre todo la de zanahorias y huevos que no entendí carozo.. jaja. :cool: Pero bueno.. gracias por la entrevista @kit-kat
  20. MMaaggiicc

    Contestada Cambiar la barra de pdc de 10 máx. a 20 máx.

    Hoy en día todos son items que sacas del inventario, pones edificios, tropas, pdc, bufos y demás... entonces, solución rápida.. que todo lo que ganes en torneo de puntos o eventos o lo que sea externo a la ciudad.. en vez de depositarse en la barra de PdC.. que vaya directamente como paquete al...
Arriba