• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. hisco

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Iriel la 2ª captura la de las 18:35 del 24 de enero, la hice yo mismo (la 1º vez en mi vida que hacia una captura, ya ves si me acuerdo) y se la pasé al dueño del blog, te aseguro que lo último que se me pasa por la cabeza es entrar en un foro de un juego a mentir o manipular. Está mal puesta...
  2. hisco

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    No sé si tu mensaje va con ironía, es difícil saberlo por escrito... Si no va con ironía, gracias por la enhorabuena. No está hecha esta corrección para quedar "por encima" del resto, constato un error y le aporto los datos correctos, que oye nuestro trabajito nos cuesta Si no va con ironía...
  3. hisco

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Hola Kakashi-sensei, La semana de la que te he mandado el pantallazo es de la semana del 24 de Enero, Saludos! @kit-kat: las imágenes que superan el tamaño 640x480px deben ir bajo spoiler.
  4. hisco

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Hola, la clasificación de la primera semana la tenéis mal, esta es la correcta:
  5. hisco

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Aparte de las AH, los podios semana tras semana en torneos y torre, serán por nuestro excelente trabajo en equipo o también hacemos trampas pregunto? Creo que la pataleta ya dura demasiado....
  6. hisco

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    De verdad vas a tener el rostro tan pétreo, que vas a acusar a otros de lo que venís (granjas maravillas) y vienen (ciudades dedicadas únicamente para AH) haciendo desde hace la tira de tiempo???
  7. hisco

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    pues igual si el servidor no se atrancara tanto cuando más de uno está metiendo insignias, la diferencia te sorprendería más.... ;)
  8. hisco

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Hola, tenéis que corregir la puntuación de La Furia de los Dragones, hicimos 36.550 ptos. Enhorabuena a tod@s los dragones!!!! magnífico torneo y sin tener la plantilla completa. Enhorabuena al resto de Hermandades, especialmente a las que nos acompañaron en el podio, buen trabajo! nos vemos...
  9. hisco

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    krak93, no se trata de la jugabilidad de la aventura, las AH desde el principio han sido divertidas y jugables y viendo los cambios que habéis implantado, creo que serán todavía más divertidas. De lo que nos estamos quejando es de la relación esfuerzo/premio. No puede ser que durante una semana...
  10. hisco

    ¡Novedad! #091 - Torneos de hermandades

    El sentir general de mi hermandad es que los premios no merecen el esfuerzo en tropas y productos, con lo que hemos decidido que cada uno avance lo que quiera de forma individual en los torneos, sin exigencias de la hermandad. Creo que el poner a cero la puntuación con cada cofre es un claro error
  11. hisco

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    376
  12. hisco

    ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    alguien sabe si al árbol y al muñeco se les puede "ayudar"
Arriba