• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Prohibido rendirse

    Hola, somos una nueva hermandad, por el momento somos pocos pero aceptamos a todo aquel que quiera jugar a su ritmo pero con algunos compromisos. La idea es obtener como mínimo los 10 cofres y subir lo más que se pueda en la Torre. Los requisitos que tenemos son: 1. Ayuda vecinal 5 veces a la...
  2. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Estoy de acuerdo, otra posibilidad que me agradaría es que se bloquee algunos usuarios o se permita rechazar los puntos que se reciben. Son muchos jugadores que se quieren llevar premio con un solo PdC colocado y en ocasiones no es cuestión de la hermandad, es que simplemente uno no tiene tiempo...
  3. TEMA ZANJADO

    Ah disculpa, eres el único que abre y cierra los temas. No tienes ni idea de lo que dices y ya deja la condescendencia, no sabes nada de lo que dices y eso ha quedado claro. Si quieres cerrar el tema es muy fácil, pero no creo que tengas el caracter ni la inteligencia para reconocer lo que debes...
  4. TEMA ZANJADO

    Me parece increíble la actitud de este tipo y que todavía no lo baneen. No sólo le falta el respeto a un jugador, si no que le falta el respeto a toda una hermandad y además a todos los jugadores de Elvenar que no compartan su estilo de juego. Además con su forma condescendiente de escribir se...
  5. TEMA ZANJADO

    Felicidades Mercenarios, el trabajo en equipo es excelente para llegar a esos resultados, aunque algunos quieran figurar desprestigiandolo. En todo el mundo es igual, a muchos les gusta figurar solamente hablando y recurriendo a técnicas muy añejas y conocidas. Nosotros seguiremos con nuestro...
  6. Luna Llena

    Siguen abiertas las posibilidades de unirse, ya estamos con el torneo de mármol a la vuelta de la esquina, así que si te interesa un plano sólo pedimos 2.000 puntos en ese torneo, luego lo puedes llevar más tranquilo que sólo son necesarios 600 puntos en los torneos que no buscamos los 10...
  7. Hermandad Luggoni busca jugadores

    En la hermandad Luggoni estamos buscando jugadores activos con deseos de pertenecer a una hermandad activa donde todos colaboramos. Los requisitos para pertenecer a la hermandad son los siguientes: 1. Cinco visitas a la semana a los hermanos. 2. 200 puntos por semana en el torneo. 3. Hacer...
  8. ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    Bueno, las seguiré haciendo. Gracias a todos de todas formas.
  9. ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    Bueno, primero no me interesa que me creas, yo sé que es así porque las estoy haciendo, si no me quieres creer, pues está bien y si les deben misiones ya es cosa del juego. No tengo por qué darte pruebas. De acuerdo, no sé cómo hacer eso, pero lo voy a intentar
  10. ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    Hola amigo, pasé las 86 misiones y siguieron saliendo hasta llegar a la número 100, esas 14 adicionales me las habían compartido los compañeros de la alianza. Ahora completé esas 100 y me salió una mas, por eso pregunto. Acá la lista de las siguientes misiones:
  11. ¡Novedad! #106 - Nuevo Evento de Pascua

    Hola, ya voy por la misión 100 y me siguen saliendo misiones, ¿alguien tendrá la lista completa?
  12. Qué significa tu nick?

    jajajaja, ando pelón @Iriel . No he visto eso de la obra de teatro de terror, apenas estoy empezando a pasearme por el foro, ahora que voy más lento con la ciudad mientras espero las siguientes actualizaciones a ver si puedo hacer batallas de nuevo.
  13. Qué significa tu nick?

    Hola, mi nick es un personaje de una leyenda centroamericana, hay varias versiones de la misma pero la que más me gusta es esta: La leyenda de El Cadejo o de Los Cadejos está presente en casi toda Centroamérica, en México, y al extremo sur en Argentina. Se trata de dos tipos de perros grandes...
  14. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    Bueno, pues si hubieses seguido el hilo @Cinta Valerio te darías cuenta que no es la primera observación que pongo. Y al final de cuentas si no te gustan lo que escribo, pues a como es libre el for para escribir, lo es para leer y si no te gustan mis aportes pues nada, que no me voy a amargar...
  15. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    Pues otra vez interpretas @Cinta Valerio , en ningún momento dije que misiones para cada jugador, a ver con me sale ahora de esto que escribo que ya veo que tienes imaginación. De lo leído a ningún jugador le van las batallas con este nuevo sistema, no sólo a mí, tanto los jugadores más...
  16. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    @Cinta Valerio ya he hecho muchas misiones y claro que es un ejemplo válido, si se modifican las batallas no tiene sentido ese tipo de misiones, es mandar las tropas a morir. En ningún momento dije que era la primera vez que veía la misión, si interpretas eso, pues es eso, interpretación tuya...
  17. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    Es de chiste esta actualización, ahora resulta que me toca una misión de Luchar y ganar 3 encuentros, jajajaja, por lo menos me da la opción de rechazarla, pero me parece patético con ese sistema de batalla que me salga una misión de ese tipo. Será la primera misión que rechace porque la verdad...
  18. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    @EIZATH no pretendo que tengamos las mismas condiciones que tuvieron para avanzar los que empezaron antes, ni que alcancemos a los que llevan un año jugando. A lo que me refería es que algunos comentarios atrás, algunos jugadores mencionan que muchos cambios son para nivelar a los jugadores...
  19. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    Bueno, leyendo los mensajes creo que no se trata de que los más avanzados esperen a los que venimos más atrás, porque la verdad también nos afectaron negativamente a los que vamos más atrás, tampoco podemos ir a batallas por lo que nuestro avance será más lento también así que nunca los...
  20. ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    Llevo poco en el juego y me había gustado bastante, pero esta actualización la verdad no me ha gustado. El cambio en las batallas ha sido muy negativo, no es posible pelear ya, todo será por negociación. Así que creo que será entrar sólo un par de veces al día para ver como va todo y listo, y a...
Arriba