• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Artefactos comodín

    Asi se podrian completar los que nos puedan faltar, Genial
  2. Bonificación de tropas en edificio Oso Pardo

    Apoyo la sugerencia
  3. Contestada Misiones nuevas!!!

    Me parece muy buena idea
  4. ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    Muchas gracias por la respuesta
  5. ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    La segunda misión de la nueva raza es " Usa 10 fungibles" y el dibujo es el de una varita mágica ....alguien sabe como se consiguen o que se debe de usar?
  6. ¡Novedad! #296 - ¡Danos tu opinión sobre el concurso de cumpleaños!

    Muchas felicidades por este 5º aniversario; y gracias por el concurso . Por otro lado tengo la duda si mis respuestas os han llegado . He cumplimentado las 2 tareas que hay actuales. Cuando le doy al botón verde de acceder al concurso ( tanto en la primera tarea, como en la segunda) me sale la...
  7. Unidos para Vencer busca a herman@s

    Amigos de Arendyll, nuestra hermandad " Unidos para vencer" , tiene 4 huecos libres para gente activa,con ganas de jugar y ayudar a sus otr@s herman@s; y sobretodo divertirse. Como dije antes buscamos gente activa, que tengan un mínimo de 70000 puntos,que visite al menos 5 veces por semana las...
  8. Unidos para Vencer busca a herman@s

    Tenemos dos plazas libres en nuestra hermandad "Unidos para Vencer",... si alguien se anima... y es activo.... ya sabe, que envíe solicitud o bien puede ponerse en contacto con isKis, Arthur7 o con heribalo.
  9. Unidos para Vencer busca a herman@s

    Amigos de Arendyll, la hermandad " Unidos para vencer" , está buscando gente activa,con ganas de jugar y ayudar a sus otr@s herman@s; y sobretodo divertirse. Tenemos dos huecos , dos compañeros que por motivos de trabajo nos dejan. Buscamos gente activa, que visite frecuentemente las bellas...
  10. Unidos para Vencer busca a herman@s

    Amigos de Arendyll, la hermandad " Unidos para vencer" , está buscando gente como los allí reunidos : gente activa,con ganas de jugar y ayudar a sus otr@s herman@s; y sobretodo divertirse. Se busca gente activa, que visite frecuentemente las bellas ciudades de sus herman@s y contribuyan a su...
Arriba