• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. MaCaRoNeSia

    Contestada Una papelera donde se coloquen los edificios que se eliminen.

    Descripción : Una papelera donde al eliminar cualquier edificio vaya directamente para esa carpeta. Razonamiento : Muchas veces sin querer eliminamos edificios sin darnos cuenta y no los podemos recuperar. Sobre todo en la app del movil suele pasar. Eliminar una maravilla de...
  2. MaCaRoNeSia

    Artefactos comodín

    ..... a la vista de la cantidad que están sacando de artefactos y que no se pueden conseguir todos sería una muy buena idea un artefacto comodín que sirva para todos. Apruebo la propuesta .......
  3. MaCaRoNeSia

    Bonificación de tropas en edificio Oso Pardo

    ........la verdad es que las comidas para mascotas deberían de ser un poquito mas generosas. Apoyo la propuesta.........
  4. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Sabido es que los premios no están al nivel del esfuerzo dedicado. Pero la voluntad que algun@s de las hermandades hacen para que todo salga a la perfección ; éso, éso si que no tiene precio. No podemos desmerecer el trabajo que est@s hacen. Un agradecimiento a tod@s aquell@s que dedican...
  5. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Para que no haya confusion soy él no ella ....Macaronesia significa ( como sabeis ) el conjunto de archipielagos del Atlantico Norte, formados por las Azores, Canarias, Cabo Verde y las Islas Salvajes.....;)
  6. MaCaRoNeSia

    ¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

    pues a ver si dan mejores premio porque no merece la pena..... como ya dije y me borrasteis mi opinion... ( como siempre )
  7. MaCaRoNeSia

    ¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

    Como idea de unidad de las hermandades así como una formula nueva de comunicación entre los mienbros no está mal.... Pero ¿ merece la pena tanto esfuerzo para tan poquiiiiisimas recompensas ? Una semana pendiente para obtener los resultados que hemos tenido, me da que no......Me da que en el...
  8. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Disculpas aceptadas.......Aqui estamos a divertirnos, a jugar como cada uno sepa hacerlo lo mejor que pueda, con medios o sin medios..... Todos tienen su merito dentro de sus posibilidades... .No estamos aquí para juzgar la forma de jugar de cada uno , sino su capacidad para comportarse con sus...
  9. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Por lo que veo , hay jugadores que no le dan merito a mi avance porque uso "baba de caracol"........ Pero para llegar hasta " Arriba" tiene que ser asi. A lo mejor muchos no lo entienden, pero en estos juegos los que estan arriba no es solamente por sus habilidades. A mi me encantarian que...
  10. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Me da que ése tipo de comentario sobra ........
  11. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Parezco " La Perla Negra " soy invisible...........
  12. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    La hermandad fraggel-land lo han conseguido ellos "solitos"..... duramente. Cuando yo ingresé ya estaban los 1º. Y para mantenerlo van (vamos) a tener que seguir luchando....... Enhorabuena a esa hermandad y sus componentes !!!!
  13. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Iriel....... !!!!!!! Te quiero ver en esa lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Me están pisando los talones.... Si lo desvelo me pillan ;)
  15. MaCaRoNeSia

    Guerreros Noldor

    Seguro que no saben lo que se pierden......Suerte y Saludos.... Emi
  16. MaCaRoNeSia

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Cada jugador se tiene que sentir cómodo con el juego que hace, si yo ( que me doy por aludido ) me gusta tener mi ciudad llenita de Diosa de la Fertilidad es porque es la opción que he escogido. Y sí, me encanta estar el !º
Arriba