• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. MAYASOL

    ROMANIA necesitamos jugadores/as

    Seguimos necesitando jugadores comprometidos que sepan disfrutar tanto del juego como de las conversaciones del chat. Seguimos siendo como una gran familia a pesar de no conocernos en persona. Si te interesa formar parte de un equipo, pide la entrada en el.
  2. MAYASOL

    ROMANIA necesitamos jugadores/as

    hola a todos hermandad ROMANIA tenemos dos plazas libres estamos todos activos y somos comprometidos con buena onda necesitamos a dos jugadores mas para completar los 25 hermanos Nuestras normas son las básicas Visita 5 veces ala semana Participación en las aventuras Participación en los...
  3. MAYASOL

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Felicidades a todas las hermandades que han luchado para conseguir un buen puesto, aun que no bien recompensado. ENHORABUENA a mi equipo que es el mejor de todos los equipos y os diré porque. Hemos conseguido el 7º puesto siendo 15 en la hermandad de lo cual solo han podido participar 12. Pues...
  4. MAYASOL

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    Ya veo que habéis cumplido en parte lo que habéis prometido. Una vivienda mágica y, para todos los que han llegado con sus hermandades a completar el 3º punto de las pasadas Aventuras, el edificio principal ( el que da cultura y población) del evento del Fénix. Pues en mi almacén solo esta la...
  5. MAYASOL

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    Pues vaya rebalanceo. Lo siento mucho pero, no me parece normal que de una población de casi 3000 resulte que estoy ahora en números rojos con casi 1500 de población menos. Que me faltan 4500 de población por el amor de Dios. No son ni 500 ni 1000, son 4500. Esto no es posible. Los edificios 2...
Arriba