• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Mansitur

    Enviada Buscador para el Inventario

    Es una de las cosas más necesarias, ahora es un caos.
  2. Mansitur

    Contestada Banco de Insignias para las AH

    Un banco de hermandad es algo muy necesario, pero no solo para las insignias de las AHs, es algo que está implementado en muchos juegos. Yo añadiría a este banco, si no todos, algunos de los edificios de eventos, PDCs, fungibles, etc... Le daría un plus, al hecho de hermanarse y de compartir con...
  3. Mansitur

    ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    Me parece un rollo este evento o_O La parte positiva es que uno está más desconectado que de costumbre.
  4. Mansitur

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Y todo este pollo por haberse dejado la piel, el sueño y el resto, por un concurso en el que sólo vale el salvar el pundonor, si os lo habéis pasado bien es lo que cuenta. Eso sí los responsables de este cotarro deben estar más ojo avizor de las triquiñuelas de algun@s, si no quieren desvirtuar...
  5. Mansitur

    ¡Novedad! #255 - Actualización 1.87

    Por favor correo en el móvil. Hay mucha gente que sólo se conecta o la mayor parte de ocasiones por el móvil ;) Quizás es la actualización más deseada.
  6. Mansitur

    ¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

    Uno que se quedó a las puertas del segundo nivel, una vez vista la cantidad ingente de tropas que se solicita y las pérdidas también ingentes, sea con buf o sin él.
  7. Mansitur

    ¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

    Gracias granotero ;)
  8. Mansitur

    ¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

    Chic@s cuando llegáis a las misiones de nivel 64, se convierte en un loop infinito de misiones de este nivel o vuelven a empezar las de 30?
  9. Mansitur

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Felicito a todas las hermandades, en especial a l@s Bravia y l@s Furia. De todas formas sigo pensando lo mismo que cuando empezaron, el esfuerzo y la dedicación es tan bestial y el premio es tan, tan insignificante que por mi parte carecen de interés, aunque entiendo que las hermandades que...
  10. Mansitur

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Contra más avances en el juego, vayas investigando más ampliaciones de pelotones, etc... las batallas serán más complicadas y las negociaciones pedirán más materiales..
  11. Mansitur

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Felicidades a todos, en especial al fiera de tonino ;)
  12. Mansitur

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    La concepción que para los torneos contra más desarrollada tenga uno la ciudad y más avanzado esté en las razas, es más fácil estar en el top, no es acertada, es bastante más complicado. Eso sí siempre uno tiene que currárselo, si no no hay tu tía ;)
  13. Mansitur

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Winyandor

    Felicidades CloD y al resto de jugadores. Todavía no pillé ni lo que ocurre, ni de quien se trata :confused:
  14. Mansitur

    Rankings Clasificación TOP 25 Individual/Hermandades de Arendyll

    Yo diría que cramenadel es una chica :)
  15. Mansitur

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Sí los de Enar conseguimos el 10 Cofre :) Uno de los aspectos positivos, además del magnífico trabajo en grupo, es que se puede decir que la mayoría de los componentes de la hermandad, aún siendo todavía pequeños hemos conseguido una muy buena puntuación, vamos que no ha sido cosa de tres o...
  16. Mansitur

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Creo que has sido demasiado generosa en el reparto ;) Las de en "medio" y las de "abajo" me parece a mi mirando la puntuación, que empiezan mucho antes. Está claro que para las hermandades con gente que tenga una puntuación digamos discreta, el esfuerzo es muchísimo mayor. Todo está dirigido a...
  17. Mansitur

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    @krak93 Como no estoy haciendo las aventuras, me he dedicado a hacer unas tablas excel comparando ambos eventos. Es pronto para comparar a nivel de puntuación de las 25 primeras y el nivel de puntos en general, por franjas, etc... aunque creo que va a haber un bajón (seguramente os podré pasar...
  18. Mansitur

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Me encanta ver a gente con un ranking alto en los primeros puestos de los torneos :) Felicidades macetiado! Por curiosidad cómo os lo montáis? Hacéis las batallas manuales?
  19. Mansitur

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Si fuera solo por espacio, se destruye y luego se reconstruye y ya está. El problema de fondo es el que ya todos conocemos desde hace unos cuantos eventos de hermandades atrás, hay una falta de motivación creciente. Al parecer el equipo de Elvenar sigue sin replantearse nunca nada, como casi...
  20. Mansitur

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    @Kakashi-sensei El esfuerzo por vender el "producto" de las aventuras y el motivar al personal, más cuando viene acompañado con novedades, no sé si forma parte de vuestro cometido, pero ya te digo que el mío no es ;) Está de fábula invitar a ir al foro Beta a buscar información, pero creo yo...
Arriba