• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Sigrid

    Nuevo error Desaparecieron provincias incompletas 7/8

    ¿Estabas en el borde del mapa? Si es así es posibleque te hayan rehubicado de sitio para colocarte más en el centro del mapa. Fijate si tienes nuevos vecinos.
  2. Sigrid

    Edificios Viviendas: más o menos?

    Hola Kalisi. Tu mismo te has respondido..... En este juego siempre hay problemas de espacio así que siempre es mejor tener menos viviendas subidas al máximo nivel que tener muchas a nivel bajo. Tambien tienes la opción de las viviendas mágicas que tienen casi el doble de población que las...
  3. Sigrid

    Rangos de Hermandad

    Pues a mí la idea me deja más bien fría. Me da igual el rango que se ocupe en la hermandad. Creo que por tener máyor o menor rango no juegas más o menos, ni mejor o peor. En mi hermandad hay hermanos que no tienen un rango alto y se molestan en mejorar el juego, en ayudar a otros por lo que son...
  4. Sigrid

    Que es el rincon del artista

    Ufffff, no se. Creo que lo de copiar archivos no se contempla. Pero siempre podrá hacerse lo del copiar y pegar texto ¿No?
  5. Sigrid

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 13.842 Forer@s: 14.038
  6. Sigrid

    Contestada Banco de Insignias para las AH

    Me encanta la idea, siempre sobran insignias que no hay forma de ponerlas
  7. Sigrid

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 13.790 Forer@s: 13.929
  8. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    486
  9. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    544 Hola g.r.e.e.n Lo malo no es aparecer en mucho tiempo, es volver a desaparecer :(:(. Aunque entro de vez en cuando en el foro no me da tiempo ni a saludaros. En cuanto se me arreglen un montón de cosas volveré para daros caña :).
  10. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    550
  11. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    610 ¡Hola Iriel, Eizath!:)
  12. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    622
  13. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    524
  14. Sigrid

    sistema de loterías

    Pues ya somos dos
  15. Sigrid

    Jugamos a... Ahorcado

    Frase de película L _ /_ _ R _ _ /C _ _ _ R _ _ _ _ _ _ / D_ / L _ / _ R _ _ _ R _ / _ _ R _ _ / S_ R _ / C _ _ S_ D_ R _ D_ / C _ _ _ / L _ / _ _ R _ _ / C _ _ _ R _ _ _ _ _ _ / D_ / L _ / _ R _ _ _ R _ / _ _ R _ _. Letras que no hay:
  16. Sigrid

    Jugamos a... Ahorcado

    Frase de película _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / D_ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / S_ _ _ / _ _ _ S_D_ _ _D_ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / D_ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _. Letras que no hay:
  17. Sigrid

    Jugamos a... Ahorcado

    :):):):):) Frase de película _ _ /_ _ _ _ _ /_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _.
  18. Sigrid

    Jugamos a... Ahorcado

    Solución: LA SONRISA ES MÍA, PERO EL MOTIVO SOIS VOSOTROS
  19. Sigrid

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    500
  20. Sigrid

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 11.612 Forer@s: 12.458
Arriba