• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Problemas para acceder a ciudades ajenas a la mia.

Iam Zagato

Cancerbero
Un saludo,

Desde el incidente que hubo en el juego que me impedia conectarme por 1 semana, tambien me costaba entrar ni al foro. Con ese problema previo ya resuelto (ya puedo acceder a mi ciudad hurra!), las ciudades de mis vecinos y hermanos ahora me cargan super lento.

Hay veces que no termina de cargar o abre sin poderse ver todos los edificios... Ayuda... :( , es incomodo no poder ver los edificios.

En la app si me cargan normal, pero en la app se ve sin animaciones. :s
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Iam Zagato

muevo el tema que creaste en preguntas a principiantes a reportar un bug que es el lugar indicado para tratar los posibles fallos del juego.

Suponemos que donde no carga es en el pc, por favor, prueba a borrar el historial, caché y cookies.
Si aún así persiste el problema, cambia de navegador o actualiza tu navegador a la ultima versión disponible.

Si necesitas ayuda para limpiar caché del navegador Chrome o Firefox, puedes ver el siguiente enlace: Limpiar el caché en Chrome y Mozilla.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba