• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #309 - Sudoku Elvenariano - 2ª Edición

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Rhisk

Paladín
Uff demoro más en editar y subir la imagen que en resolver el Sudoku. Esta genial este concurso, veremos si esta vez el azar esta de mi lado. Como siempre gracias @kit-kat por traernos tantas sorpresas, novedades y entretenimiento a todos en el foro.
 

barraq

Elfo
El concurso esta muy bien, pero no lei por ningun lado cuando se sortea el premio entre los que lo hicieron bien y donde se publican los nombres de los ganadores. Alguien podria decirme?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @barraq

los sorteos se realizan una vez que el concurso ha finalizado y los resultados salen en el mismo hilo donde están las bases del concurso.
 

bart 2

Hada
Sii a mí también me gustó bastante el concurso. Aunque en el último sudoku ha sido para dejarse un poco la vista, todas las figuras tenían el mismo color y algunas se parecían un poco :S
 

DeletedUser4286

Me ha gustado mucho, pero tendrían que poder moverse las imágenes.
 

Deleted User - 848946564

Rhisk

Paladín
jaja al fin salgo premiado en un concurso, aprendí a usar mejor Paint y todo en el proceso, gracias @kit-kat por tu dedicación hacia nosotros.

Nota: Sobre lo de poder mover las imágenes se puede resolver si para próximos concursos de este tipo en vez de ponernos una foto para recortar y armarla en paint, simplemente nos ponen un flash donde podamos armar el sudoku y al terminarlo le tiramos una foto y lo subimos.
 
Arriba