• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

la torre

  • Autor de hilo Deleted member 3082
  • Fecha de inicio

DeletedUser

hola ,
muchas veces he estado jugando en la torre y me he quedado sin monedas , proviciones o algun material y para seguir jugando debo de salir de la torre et ir al inventario y hacer la compra o rellenar lo que necesito y pierdo el tiro de la torre
en la torre no hay nada que indique que estas bajo de material , puede ser que en la primera puesta te alcanse pero para la segunda no
la torre si indica cuando ya estas sin el material
me gustaria que desde ahi mismo uno pueda acceder al inventario hacer tus compras usar tus fungibles y completar la jugada
 

bart 2

Hada
Es buena idea, ciertamente se agradecería que cuando vas a negociar en la torre vieras la cantidad de recursos que tienes y si vas bien para negociar o te vas a quedar sin recursos en mitad de la negociación de una forma más clara. Por ejemplo se podrían mostrar tus recursos de los cuales te piden en la negociación en la que estés y ponértelos con un fondo de color verde (si tienes de sobra para la negociación), amarillo (si vas justo para la negociación) y rojo (si no tienes suficiente para la negociación)

Y lo de poder emplear los fungibles de recursos en esa misma pestaña de negociación también me parece buena idea. Algo así como cuando estás poniendo pdcs en una maravilla que tienes el boton para usar fungibles de pdcs.

por cierto @gustav estás haciendo muchas sugerencias pero ninguna cumple la plantilla, así ninguna de tus sugerencias pasará el primer filtro.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

a petición del autor del tema procedo a mover el tema a El Pozo.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba