• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Matematicamente el ejemplo no seria correcto. Hay que obviar las normas matematicas y hacer la cuenta en el orden que salgan sin importar su prioridad?

Por otro lado, cual es wl objetivo, hacer bien la cuenta? El q tenga numero mas alto? Que es lo que hace ganar?


Y me parece que matemáticamente es hacer la cuenta en el orden de la A hasta el final H.
Sería
A)10 B) - C)9 D)+ E) 6 F)x G)9 H)=
H ) Debe indicar siempre = ? para que podemos tener un resultado .

Es lo que dice Chaparro, la operación se hace en orden, de la A a la H.

Cuando puse ayer el ejemplo fue siguiendo el orden que vamos a usar en el concurso y dejando de lado las normas matemáticas. Sé que la multiplicación iría antes que el resto pero aquí vamos de la A a la H.

Si, hay que indicar siempre el igual, sin eso la operación no se puede terminar.

El calculo lo haceis vosotras entonces? Solo elegir iconos y ya esta?

Si, vosotros no sabéis que datos se esconden debajo de cada icono. Tenéis que dar la combinación de iconos eligiendo 1 icono de cada columna. El que más rabia os de o el que más os guste o el que menos o por tonos de color.
Y con esa combinación, nosotras vamos realizando las operación para sacar el total.
 

DeletedUser6765

Pero podrían dar luego de cada turno, como estaban los números y operaciones dispuestos en el tablero así nosotros calculamos cuantos puntos vamos haciendo?. De esa forma me parece mas llevadero.
 

Deleted User - 848946564

Si no puedo copiar la plantilla, puedo poner yo las letras? Estoy por móvil y mi móvil no deja copiar o no se hacerlo @kit-kat

Si, por supuesto, con que se entienda la Letra y el número que se quiere es suficiente.

Pero podrían dar luego de cada turno, como estaban los números y operaciones dispuestos en el tablero así nosotros calculamos cuantos puntos vamos haciendo?. De esa forma me parece mas llevadero.

No, eso no es posible ya que vamos a usar el mismo panel para los 14 turnos y no se va a saber de antemano que se esconde debajo de cada icono.

Cuando el concurso finalice, se mostrará lo que había debajo de cada icono.
 

DeletedUser1090

Podrán ser los mismos paneles pero las operaciones matemáticas que se esconden debajo no pueden ser las mismas, sino cual sería el chiste.
 

Deleted User - 848946564

Podrán ser los mismos paneles pero las operaciones matemáticas que se esconden debajo no pueden ser las mismas, sino cual sería el chiste.

Si pides la misma combinación en los 14 turnos pues si, el resultado será el mismo en los 14 turnos.

La gracia es ir variando la combinación y crear distintas operaciones.
 

Iam Zagato

Cancerbero
A pesar de que sea aleatorio y todo eso, sería genial que nos dijeras que buscan con la formula, ejemplo: envenenar a una hada , entonces me la pasaría eligiendo iconos mortíferos, o que se yo jajaja
 

Deleted User - 848946564

A pesar de que sea aleatorio y todo eso, sería genial que nos dijeras que buscan con la formula, ejemplo: envenenar a una hada , entonces me la pasaría eligiendo iconos mortíferos, o que se yo jajaja

No hay fórmulas ni nada extraño, no queremos envenenar a nadie ni hay que buscar una lógica a la hora de crear la combinación. Tan solo tienes que elegir 8 imágenes en cada turno, las que más te apetezca en cada turno.

Hicimos el panel primero con solo las cifras y signos y luego les fuimos poniendo las imágenes al tuntun, lo único llamativo es que cada columna tiene el escudo y producto de esa raza pero solo por darle una temática al panel.

Hola el concurso ya empezo?????

Saludos,

concurso en marcha. Hora de decir la combinación del 1º turno: LAS CUENTAS DEL GOBLIN - Turno 1
 

Arcamatix

Mortero
Bueno, parece que nosotros no veremos ninguna operación, solo tenemos que elegir una casilla de cada columna sin ningún criterio porque no sabemos el número o el operador que esconde. Nuestra respuesta es totalmente aleatoria. Ellos calcularán el resultado obtenido y el que más acumule, gana. Según entiendo, los números y operadores que se esconden no cambiarán de posición en todo el concurso.

Mi pregunta es: ¿nos daréis el resultado obtenido al final de cada ronda?
Eso entiendo yo...
 

bart 2

Hada
La verdad es que era un poco confuso entender que había que hacer, pero bueno creo que ya me ha quedado claro que solo hay que darle un numero aleatorio a cada una de las 8 letras y a tener suerte.

También he entendido que en los 14 turnos no varían los numeros y operaciones, entonces si alguien cree que su primera respuesta esconde el valor más alto es lógico repetirla las 14 veces para sumar 14 veces la cuenta que más puntos da no?
 

CHONGOano

Cancerbero
¿se pueden repetir los números?
dos letras diferentes con el mismo numero
o hay que poner un numero diferente en cada letra

edito: lei que si se puede ;)
 

Deleted User - 848946564

También he entendido que en los 14 turnos no varían los numeros y operaciones, entonces si alguien cree que su primera respuesta esconde el valor más alto es lógico repetirla las 14 veces para sumar 14 veces la cuenta que más puntos da no?

Si, claro, si alguien quiere decir 14 veces la misma combinación puede hacerlo con total libertad. Que esconda o no el valor más alto no se sabrá hasta que el concurso no finalice, puede ser un poco arriesgado jugar esa baza.

¿se pueden repetir los números?
dos letras diferentes con el mismo numero
o hay que poner un numero diferente en cada letra

Puedes poner el mismo número a dos letras o a todas si quieres :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ya los he entendido, claro y cristalino :p
Yo pensaba que teníamos que pensar nosotros y sacar un resultado. Pero no tenemos que pensar jeje
 

Deleted User - 788176

Cuando empieza el concurso? había entendido que empezaba hoy día 13 pero todavia no he encontrado donde escribir mi combinación de letras y números
 

Deleted User - 848946564

Cuando empieza el concurso? había entendido que empezaba hoy día 13 pero todavia no he encontrado donde escribir mi combinación de letras y números

En estos post #23 y #31 tienes el aviso de que ha empezado el concurso y el enlace al que tienes que ir.

Y si entras directamente en la sección de Concursos del Foro te aparece el tema del turno 1.
 

Fantasia

Dríade
sería genial que nos dijeras que buscan con la formula, ejemplo: envenenar a una hada , entonces me la pasaría eligiendo iconos mortíferos,
Nooooooo!!! Con las hadas noooo...se desquiten. Son mis preferidas :D :cool:


Yo pensaba que teníamos que pensar nosotros y sacar un resultado. Pero no tenemos que pensar jeje
Buenísimooooo!!! Un descanso para nuestra mente. :D... Solo azar y diversión :D:cool:
 
Última edición:
Arriba