• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #292 - ¡La Festividad de los Mayos!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Forumann_MayEvent.png


Queridos Elfos y Humanos,

Es hora de decoraciones festivas, ya que todas las personas, en Elvenar, celebran las costumbres de la primavera y la fertilidad. Jóvenes y mayores salen fuera para echar un vistazo al majestuoso Árbol de mayo, que florece con los colores más hermosos. Pero no solo el Árbol despierta interés, la gente de todo Elvenar se ha reunido para una feria fantástica: ves niños en el carrusel, hechiceros que venden algodón de azúcar, músicos Halfling en escenarios públicos y carruajes románticos esperando un paseo. Ven y únete a las festividades y conoce a Bardbarella de la universidad de los bardos. Juntos, recorreréis los terrenos de la celebración, os divertiréis, ayudaréis a algunas personas necesitadas y tal vez aprenderéis una o dos cosas sobre las tradiciones.

Al completar las misiones y buscar en las afueras de tu ciudad, puedes encontrar Semillas de primavera, que puedes usar para abrir Capullos. Cada Capullo que abras contendrá una recompensa aleatoria y te proporcionará Fuerza Vital. Con esta Fuerza Vital, puedes abrir Flores en el Árbol de mayo. Una vez que florece cada Flor en el árbol, se desbloquea el próximo Gran Premio.

Tabs_event_progress.png



Cada día empezará con un conjunto nuevo de 16 Capullos para abrir con Semillas de primavera. Estos Capullos contienen una de varias recompensas, incluida la Exclusiva Diaria de una colección de recompensas nuevas y recurrentes. 3 de los 16 Capullos también contienen un Artículo Especial, cada uno con un efecto especial:
  • "Recompensa doble": un modificador "x2" que duplicará la recompensa contenida en el próximo capullo que abras.
  • "Revelar dos": este elemento te permite ver el contenido de dos Capullos, lo que te permite obtener una vista previa de lo que hay dentro antes de abrirlos.
  • "Volver a mezclar": una vez que abras un capullo que la contiene, regresarás a los 16 capullos sin abrir que debes barajar nuevamente. Si bien esto puede restablecer tu progreso en la búsqueda de un premio específico, también te permite volver a ganar todos los artículos ganados anteriormente. Si se abre un Capullo que contiene una reorganización, se devuelven las semillas de primavera invertidas para abrir este Capullo.
La Fuerza Vital que obtienes de Capullos te permite hacer que el Árbol de mayo florezca por completo. Cada vez que usas una Fuerza Vital, una pequeña constructora se propone añadir aleatoriamente 1-3 Flores al árbol. Una vez que se hayan abierto las 20 Flores, el árbol estará completo y se te recompensará con el próximo Gran Premio de la lista, incluidos los Artefactos del Árbol de mayo festivo, que se pueden usar para mejorar tu propio edificio del Árbol de mayo festivo evolucionándolo.

Evo_TotalMay.png

(4x4 Producción de Cultura, Población y Monedas, desbloqueando más opciones según el Capítulo y la Etapa de construcción alcanzada)

La Festividad de los Mayos viene con varias mecánicas nuevas. Una de ellas es una Recompensa diaria de mayo, que te otorga suficientes Semillas de primavera para abrir un Capullo de inmediato. ¡Asegúrate de iniciar sesión diariamente y recoger tu bono para abrir tantos Capullos como sea posible!

May_login.png


Otra nueva mecánica viene en forma de Hitos de búsqueda. Cuantas más misiones termines, más recompensas adicionales podrás desbloquear, ¡incluyendo más artefactos del Árbol de mayo festivo!

May_milestone.png


Además, ¡notarás algunos cambios en las misiones de evento esta vez! Hay una línea de misiones de historia limitada que puedes completar. Una vez que hayas terminado, desbloqueas misiones episódicas adicionales. Una de estas misiones se agrega a la lista de misiones disponibles con cada nuevo día del evento. Todas las misiones te recompensan con 10 Semillas de primavera, suficientes para abrir otro Capullo.

El evento se llevará a cabo del 11 al 30 de mayo, ¡así que asegúrate de completar todas las misiones y abrir todas tus Flores a tiempo! Si estás buscando información adicional sobre el evento, visita nuestra Wiki o mira el vídeo a continuación:


Te deseamos mucha diversión con la Festividad de los Mayos y, por supuesto, nos encantaría escuchar tus comentarios al respecto en nuestro hilo de discusión!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Nos encantaría escuchar tus comentarios y opiniones al respecto!
 

DeletedUser5335

El peor de los eventos, como tengas la malísima suerte de que te salgan seguidos el x2, el revelar 2 y el volver a mezclar te vas de vacío y has perdido tus semillas, para mí es sin duda el peor de los eventos.
 
"Volver a mezclar": una vez que abras un capullo que la contiene, regresarás a los 16 capullos sin abrir que debes barajar nuevamente. Si bien esto puede restablecer tu progreso en la búsqueda de un premio específico, también te permite volver a ganar todos los artículos ganados anteriormente. Si se abre un Capullo que contiene una reorganización, se devuelven las semillas de primavera invertidas para abrir este Capullo.
;)
 

Fantasia

Dríade
Una de ellas es una Recompensa diaria de mayo, que te otorga suficientes Semillas de primavera para abrir un Capullo de inmediato. ¡Asegúrate de iniciar sesión diariamente

Ahora entiendo porque en Beta aparecía el tilde verde en la misión y me daba 10 capullos. :D ...Pensë que era un Bug ;)
 

LOKINHO

Dríade
Espero...por todo lo que queráis, por snoppy, por dios, por el espíritu santo de innogames o...llámalo energía o por quien sea, que recapaciten y establezcan unos valores DIGNOS en el edificio, porque como de verdad, de comienzo, y los mantengan como en beta...MENUDA RUINA!!!
Como se les ocurre la idea de poner un edificio 4x4 como premio grande del evento, semejante a las sirenas, stonenhenghe, los fénix (salvo el último que ya fue penoso también), el de jengibre...y bajarle la cultura y la población a MÁS DE LA MITAD que todos los edificios que enuncié antes...ME DAN GANAS DE POTAR!!
 

DeletedUser6668

Pensé que en navidades quedo claro que lo de los regalos no gustaba, y encima con ejemplos como 1 pdc y una reliquia, si tengo que entrar a diario para hacer una misión y abrir una flor de esas y la recompensa es una reliquia la verdad es que no podría sino sentirme defraudado, si realizando las misiones se consiguen tambien fungibles para subir el edificio se realizaran menos tiradas, cosa que a priori no me parece nada mal, pero cabria esperar que si se realizan menos tiradas, las recompensas fueran de mayor calidad, pero por lo que se ve no es el caso, por experiencia se que conseguir un x2 no significa nada la mayoría de las veces, que tambien puede ser mala suerte mira pero bueno, las lupas al ser premios tan escuetos al final mayoritariamente no revelan nada bueno y como se reinicien los regalos diariamente igual que en navidad pueden llegar a ser inútiles y se puede seguir hablando de las recompensas pero prefiero hablar un poco del edificio evolutivo.

Me gusta que de 3 pdc en vez de 1 fungible de 3 pdc, esta mejor, y que me den sensitivos me gusta y me da miedo a partes iguales, pero que a nivel 10 me de lo mismo de población y cultura que el stonehedge que tengo de 4 capítulos atrás, con 1 pdc menos pues la verdad es que mucho no es que motive, a cambio tengo oro y provisiones que produzco a patadas y sensitivos que se desintegran reduciendo la recompensa, (espero que no pase como con el T3 con el set de carnaval en wynnador que produjo un exceso de T3 enorme quitando todo el valor que tenia, y ya van 2 eventos que dan los mismos sensitivos de recompensa) y si el evento fuera de cofres podría ignorar el edificio e intentar sacar algo de los cofres pero tampoco va a ser el caso por que volvemos a tener los regalos de navidad que no produce ninguna ilusión abrir pero ahora con skin de flores.

Al final lo único que veo interesante es si el desafió de artesano que han hecho con las misiones funciona o no.
 
Última edición por un moderador:

CHONGOano

Cancerbero
Ya no esta por aquí @pamrojval con su arte de criticarlo todo para que lo diga ella

A mí me parece mal evento te toca el x2 luego la lupa y seguido en mezclador son 3 intento sin premio

Yo a este tipo de eventos como mínimo quitaria la lupa y el removedor lo pondría que fuese un comodín que puedas usarlo cundo quieras
que no se active solo cuando sale

La lupa y el removedor más que se una ayuda para ganar un premio bueno es para dificultar las posibilidades de ganar un premio bueno,
en el momento que tienes media tómbola con los premios malos descubiertos sale el removedor y empezar de nuevo
Eso si no te sale el X2 la lupa y el removedor para hacerte perder turnos sin premios,
o te sale el x2 en la última tirada que te queda y cuando vuelves para hacer otra tirada sea removido solo y has perdido el x2 y el premio

este tipo de evento es para perder el tiempo sin ganar nada, ya que para ganar algo saldrá alguna oferta de comprar un edificio que produce semillas o directamente comprar semillas con diamantes.
Pero el comprar semillas o el edificio con diamantes no quitara que salga el x2 la lupa y el removedor haciendo te perder los capullos los diamantes el tiempo y el dinero para ganar ningún premio en condiciones.
 

xXeLLoSs

Dríade
Os recuerdo que por muy malo que sea el sistema, en el evento de Navidad algunos nos llevamos un buen puñado de Pozos, que traducido en diamantes, para mí ha sido de los mejores eventos.

El Gran Premio no me gusta, no lo pondré, pero los edificios diarios, los de población + cultura, por ejemplo, me dan un factor mínimo de 2,2 para arriba, es decir, que son mejores que las viviendas o edificios solo de cultura que compras en la tienda, yo creo que salen muy a cuenta, aunque no sean tan buenos como los de otros eventos.

Como decía la citada, "si participas, lo apoyas", jajajajaja. Yo aspiro a sacarme unos 15 edificios del que me interesa, y ya por eso me merece la pena, mirad la lista de premios diarios, haced vuestras cuentas y si no os interesa nada, no lo juguéis.
 

semuret

Cancerbero
hay un fungible que da x25 pelotones de tropas ideal para los torneos y torre y como minimo sale unas 2 veces en los premios diariios.
 

LOKINHO

Dríade
En realidad, hay fungibles de x25 pelotones de cada una de las tropas, 1 ligera corta distancia, 1 ligera larga distancia, 1 magos, 1 pesada corta distancia, 1 pesada larga distancia. 5 días de los 20, en los que irán saliendo cada uno de ellos, elegid bien porque cuando salga uno, no vuelve a repetirse!!
 

xXeLLoSs

Dríade
No me queda clara una cosa. Tengo que hacer las 38 misiones el primer día para poder hacer las demás? O las demás se irán acumulando como pasaba con las diarias del resto de evento?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No me queda clara una cosa. Tengo que hacer las 38 misiones el primer día para poder hacer las demás? O las demás se irán acumulando como pasaba con las diarias del resto de evento?

´No, no hay que hacer las 38 misiones el primer día, sería una locura ;). Se van haciendo y cuando se terminen las 38 pues saldrá la diaria, pero si hay que hacer las 38 consecutivas para que salga la diaria.
 

xXeLLoSs

Dríade
No, no hay que hacer las 38 misiones el primer día, sería una locura ;). Se van haciendo y cuando se terminen las 38 pues saldrá la diaria, pero si hay que hacer las 38 consecutivas para que salga la diaria.

Pero las diarias hay que hacerlas en el día que aparecen o se van acumulando, es decir, si el décimo día hago la primera, luego aparecerá la segunda, tercera ... y así hasta la décima y ya esperar al siguiente día para que aparezca la undécima?
 

Deleted User - 848946564

Pero las diarias hay que hacerlas en el día que aparecen o se van acumulando, es decir, si el décimo día hago la primera, luego aparecerá la segunda, tercera ... y así hasta la décima y ya esperar al siguiente día para que aparezca la undécima?

Si, se acumulan sin problemas. En total son 58 misiones, 38 seguidas y 20 diarias.
 

granotero

Cancerbero
Empezamos bien el evento. ¡Un "sorteo" nuevo! Me llegan dos correos, en uno me dicen, ¡Te regalamos 50 semillas de primavera!, en el segundo "Recoge hasta 500 semillas de primavera" ¿50, 100, 250 o incluso 500 semillas de primavera? ¡Descubre cuántas has recibido! Un sorteo y todavía no hemos empezado el evento. Pero lo peor está por venir. Intento recoger "el regalo" tanto en uno como en otro correo, y no he recibido ni una semilla de primavera, ¡ni una!
 

granotero

Cancerbero
Para información de todos pongo la respuesta del equipo de soporte a mi tiket sobre la no recepción de la semillas de regalo.

@kit-kat : Está estrictamente prohibido publicar ticket de soporte.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta reportado y están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, tener un poco de paciencia.
 

Cultivadora

Mortero
¿Alguién de vosotros podría proporcionarme la lista de acciones?, me parece que no son aleatorias. Os lo agradecería mucho y mi hermandad también. Gracias
 
Arriba