• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #241 - Evento del Solsticio de Verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

miguel1971

Cancerbero
para mi el problema es esta moda de los baúles, triste porque participas pero no sabes lo que vas a ganar, no me convence.
yo tengo una ciudad mi marido otra y luego tenemos otra en la beta y es de chiste, a pesar de ir casi igualados en las misiones el tiene 2.000 mas que yo y le han tocado ya tres veces los 500 del baul mientras que a mi solo una vez su edificio tiene dos evoluciones mas que el mio y eso haciendo lo mismo y costandonos lo mismo yo voy por la misión 82 y el por la 85, INJUSTO

pero iros acostumbrándoos porque el spiro ese que tenemos en la beta son 30 y pico baúles a la fila, un desastre una lotería. Yo si completo una misión quiero 10 puntos no 20 boletos de lotería.

en el foro beta preguntaron la opinión y alguno puso
10% no
15% si
20% a veces
25% tampoco
30% nunca
jajajaa, luego escribió os gustan los baúles pues ahi tenéis el mio, buena suerte , jajajajaja. me encanto.
 

Deleted User - 12923

bueno la verdad este evento voy por los premios diarios, el edificio principal no me quita el sue#o, lo que si me gustaría saber es si a futuro hay la posibilidad de cambiar los artefactos de stonehenge por los del fenix (receta de AM por ejemplo), alli si se pondría interesante la cosa
 

DeletedUser459

Pos yo un par de veces recogí esos 500, pero ni aun así llegare al nivel 10, lo han puesto dificil, como no empiecen a diluviar bolitas de esas, pero bueno no me quejo al menos en fungibles he llenao los almacenes...:D:D:D...
 

DeletedUser7153

perdon, pero este evento no me gusto nada. Te piden muchas cosas dificiles, me estoy gastando mis productos a lo tonto y no avanzo. En los premios dan cosas feas, caras y que no valen la pena. no me gusta q pongan un elevador de evolucion y en medio un edificio que no vale la pena.
 

Deleted User - 12923

bueno en mi experiencia personal comparandolo con el evento parecido que era el de los fenix, las misiones admito que me parecieron absurdamente faciles hasta que agregaron algunas extras las cuales eran bastante chungas en comparando con la linea original, sin embargo se pudo completar todo e inclusive con una ciudad que la comence a 4 dias de empezado el evento logre terminar toda la linea de misiones y obtener mi fenix a nivel 10!!

Ahora en este evento veo muy cuesta arriba todo, en la ciudad avanzada por cosas como explora una provincia, investiga, etc (suerte tengo fungibles para adelantar), pero la cantidad de productos ha sido alocada, me recuerda a la linea de misiones adicionales del evento del fenix, la diferencia que estas las colocaron desde el comienzo... una cuenta peque esta casi imposible terminarla, sobretodo si te cae la mala suerte de ser elfo con bonificado de acero, o humano de tablones/acero por lo del espacio...

Aparte por hacer el evento tengo medio espacio del asentamiento ocupado en los ranchitos. No se, realmente no pido mucho sino que simplemente los eventos no interfieran tan exageradamente en el avance de la ciudad, para alguien que llego a tope en el arbol tecnologico y tenga un playon libre para el evento esta bien, pero sino es el caso, el evento se convierte en una carga y retraso
 

xXeLLoSs

Dríade
No se si usáis la tabla de valoración de edificios, pero a mí Stonehenge me da en la etapa 8 un 3,3 de valoración y en la etapa 10 un 3,9. Está bastante bien para un edificio 4x4.

Si hay que quejarse por algo, es porque no se puede llegar a la etapa 10 con las llamaradas que se consiguen. Yo me estoy reservando para el premio del último día, y tendré que arriesgar siempre en los cofres de 142 llamaradas. Si me salen 4 veces las 500 llamaradas, puede que consiga llegar a la etapa 10, es muy difícil pero no imposible.
 

deneyba

Cancerbero
Pues yo ya terminé y he abierto un montón de cofres de 142,y las llamaradas de 500 lo mismo que los billetes de 500,sabes que existen pero no ves ni el primero...perdón que ya no se fabrican,vaya,que ni billetes ni llamaradas de 500! Y me quedo con la ampliación 7,dudo que pueda pasar de ahí.Este evento ha sido una sangría,todos anemicos.
 

miguel1971

Cancerbero
Pues yo ya terminé y he abierto un montón de cofres de 142,y las llamaradas de 500 lo mismo que los billetes de 500,sabes que existen pero no ves ni el primero...perdón que ya no se fabrican,vaya,que ni billetes ni llamaradas de 500! Y me quedo con la ampliación 7,dudo que pueda pasar de ahí.Este evento ha sido una sangría,todos anemicos.
esos salen el ultimo día, si guardáis para el ultimo día veras que si salen, en el ultimo evento yo de cada 2 o 3 tiradas me salían, yo suelo gastar si dan algún hechizo interesante y lo gasto todo el ultimo día que ademas suele coincidir con el mejor edificio.
 

DeletedUser6766

¿Van a salir Artefactos de Stonehenge más adelante como hicieron con el Artefacto de Fénix?
 

deneyba

Cancerbero
esos salen el ultimo día, si guardáis para el ultimo día veras que si salen, en el ultimo evento yo de cada 2 o 3 tiradas me salían, yo suelo gastar si dan algún hechizo interesante y lo gasto todo el ultimo día que ademas suele coincidir con el mejor edificio.

Gracias por la info,en cualquier caso de 200 creo que me "tocaron" dos o puede que tres
 

Mr Nugget

Mortero
No se si usáis la tabla de valoración de edificios, pero a mí Stonehenge me da en la etapa 8 un 3,3 de valoración y en la etapa 10 un 3,9. Está bastante bien para un edificio 4x4.

Si hay que quejarse por algo, es porque no se puede llegar a la etapa 10 con las llamaradas que se consiguen. Yo me estoy reservando para el premio del último día, y tendré que arriesgar siempre en los cofres de 142 llamaradas. Si me salen 4 veces las 500 llamaradas, puede que consiga llegar a la etapa 10, es muy difícil pero no imposible.
Qué es esa tabla, suena interesante
 

LOKINHO

Dríade
¿Van a salir Artefactos de Stonehenge más adelante como hicieron con el Artefacto de Fénix?
En la beta ha dado comienzo otro mini evento de sirenita que da edificio + pozo de los deseos por 37 misiones...lo cual hace preveer o indicar que no va a haber mini evento para dar artefactos esta vez...lo cual me parece tremendamente injusto sabiendo lo difícil que ha sido esta vez y que dependíamos muchísimo de la suerte...en cada apertura de cofres.
 

miguel1971

Cancerbero
ese evento de la beta igual no llega, la verdad no lo entiendo, según dicen los programadores es para probar la cosa esa de la torre al mismo tiempo que con un evento """"por si hay errores????"""" lo cual hace muchísima gracia porque en la beta los errores son constantes, todos los eventos tienen errores ..... y el colmo es que la torre spire no esta acabada, con lo cual??? pues allá ellos y la prueba pero no creo que sirva para nada, aunque llevamos 3 semanas con la cosa esa y no vemos nada (la primera semana añadieron una animación y esta han cambiado un gráfico) a este ritmo seguro daremos las ayudas vecinales antes.

lo único bueno de todo esto es que las aventuras de hermandad han pasado a mejor vida, no se si ponerme triste porque la idea era fantástica o brindar por champan porque el sistema era insoportable injugable y tal y como dije mil veces si no lo arreglaban lo mejor era quitarlas.
 

DeletedUser1401

yo tampoco llegare al nivel 10, me quedare en el 9, pero vamos, que no pasa nada, como ya han dicho antes en este mismo hilo, el edificio es malo con ganas, es que tendría que dar el doble de lo que da, y aun tendría que mirármelo si lo pongo o no. ( Aunque puede que a algunos les pueda hacer un apaño temporal, eso sí)

Yo espero que no quiten las aventuras de hermandad, que son mejorables en muchos aspectos, pues si. Que comparadas con un torneo semanal, los premios son irrisorios, pues también. Pero cualquier evento que implique a toda la hermandad yo creo que es algo bueno.
 
Arriba