• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Poder hacer el crafting (creaciones) con edificios de la ciudad...

LOKINHO

Dríade
Descripción detallada de la idea:
Poder obtener fragmentos de hechizos al "vender" un edificio de tu ciudad de los obtenidos en algún evento (de esos que vendes y no obtienes nada de nada).

Razonar el por qué:
Algo tan simple como lo siguiente:
Habéis introducido una nueva función en la academia mágica, en la cual puedes hacer nuevas creaciones a partir de "vender" o "deshacerte" de fungibles, invocaciones o encantamientos del inventario, mi idea o sugerencia es la siguiente...los edificios que no tenemos en el inventario, porque los estamos usando en la ciudad, deberían también poder tener la opción de "venderlos" así, y que te den también fragmentos de hechizos, los edificios que obtenemos en eventos de todo tipo, unos se quedan en el inventario y si se pueden desechar y aprovechar así, pero los que colocamos en la ciudad, no...por qué?? una vez que quedan obsoletos o los queremos cambiar por otros, podríamos tener la opción de desecharlos y obtener así fragmentos como si fuesen los que están en el inventario, al fin y al cabo es lo mismo.

Puntos positivos:
De esta manera podremos obtener más fragmentos de hechizos sin tener que vender lo del inventario que muchas cosas son del último evento y las queremos usar, así podremos reemplazar lo viejo por lo nuevo, vendiendo lo que ya tenemos puesto en la ciudad obteniendo fragmentos y sustituyendo esos edificios por los nuevos.

Puntos negativos:
Sinceramente, a un edificio que si lo vendes no obtienes beneficio, todo lo que saques de el será bueno para todos, así que de negativo no tiene nada!!

Espero que guste la idea, y a ver si nos van escuchando que todo es para mejorar y que nos sintamos más cómodos...
P.D. (y las ventanas rechazables pa´cuando?? XD)
 

DeletedUser6044

Esta idea la he visto en alguna otra comunidad, pero en todo caso a favor. La única duda que me cabe es si es factible o no programarla en el juego.

En cuanto a las ventanas, yo había oido hablar de ventanas batientes, oscilantes, oscilobatientes, correderas, etc.. pero lo de ventanas rechazables:eek::eek: está bien (la de mi cuarto es un desastre y quiero rechazarla, así que confío en Inno):p:p:p...

Ahora en serio, lo de las misiones rechazables se ha dicho hasta la saciedad. Dudo que insistir en ello produzca algún resultado. Pero eso no quiere decir que no sea un agravio más que legítimo y para mí la peor característica del juego. Esperemos novedades (pero los equipos de moderación y Soporte del juego tienen que ser más que coscientes del problema).
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
me parece genial para todos esos edificios caducados como los pozos etc.... y edificios que has puesto en la ciudad y que pasado el nivel ya no valen para nada

aunque lo de carfting ..... la idea es buena , pero la implantación es patética, un reciclador de basura para que puedan seguir dándonos mas basura y por encima a precio de estafa del mayorista, o lo cambian pronto o se quedara como otras tantas cosas
 

sinsajo

Dríade
si se puede conseguir algo por estos edificios me parece genial, puesto que los vendes y no consigues nada por ellos.
 

DeletedUser1701

A favor también, sería una manera chula de reciclar la ciudad :)
 

DeletedUser6

¡Holaaa! :D

Es una idea lógica poder hacer eso. Y creo que incluso abre las posibilidades de utilizar más esta característica del juego. Con ella, los edificios obsoletos o ya inútiles (como los temporales) podrás elegir entre venderlos o desencantarlos.

No voy a oponerme a la idea porque tampoco modifica mucho a los que no queramos o quieran utilizar la característica sino que abre más las opciones de los jugadores; así que por mi adelante. :p

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Yo también veo lógico poder desencantar los edificios ya colocados en la ciudad y que se nos han quedado obsoletos, así recibiríamos algo interesante por venderlos para sustituirlos por otros y daría más movimiento al crafteo de la academia.
 

Fantasia

Dríade
A favor.
Si hay que vender un edificio es mejor sacarle provecho :D
Yo uso los desencantamientos para conseguir fungibles de tiempo y me parece muy práctico. (Tengo muchos edificios guardados :oops:)
 

DeletedUser3

La idea, como ha comentado @lostone2 ya ha sido enviada por otra comunidad, pero desconozco que vaya a implantarlo.

Lo lamento.

Gracias por tu sugerencia!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba