• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Deleted User - 848946564

Saludos, jdejorge,

muevo el post que dejaste en
Clasificación en las Aventuras de la Hermandad a este otro hilo que es el lugar indicado para opinar y hacer las preguntas sobre la Aventura.

En cuanto tengamos noticias sobre ella se anunciará.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser5279

Llevan retraso de 2 semanas, al igual que pasó con el evento de carnaval, el nuestro comenzó 14 días después...así que intuitivamente te diría que comienzan el lunes 25...

Gracias Lokinho... no siempre llevan ese retraso, nos hemos encontrado casos desde 7 días pero nos extraña que ni siquiera hayan dado el aviso de "si vas a cambiar de hermandad asegurate de que sea antes del día.... el que sea" y el día 25 se acerca rápido, además de que normalmente las Aventuras suelen empezar los jueves por alguna razón... Espero que tengas razón y sea cuanto antes porque tengo ya ganas...jajaja
 

DeletedUser1744

No soy capaz de encontrar algo referente a la nueva aventura de las hermandades....No encuentro la menor referencia a la aventura de marzo 2019... Ha sido dificil y poco amable, casi todos los sitios tenían cosas que se tardan en conseguir 24 horas o más y eso era muy frecuente en las tres aventuras. No me ha gustado nada lo complicado que lo han hecho, espero que la próxima sea más asequible, esta ha sido tremenda desde el principio.
 

DeletedUser1090

Está aventura de la hermandad que acaba hoy, es una o creo que es la más difícil en la que he participado, en las anteriores al menos conseguíamos los tres cofres, en esta solamente se consiguió uno ya que la dificultad hace imposible conseguir los demás cofres. No se si los desarrolladores por mejorar lo premios dificultan más los caminos (que es lo lógico )para llegar a los cofres pero en esta vez se pasaron de calidad. Prácticamente tocaría deshacerse de casi todos los edificios que tenemos construidos incluyendo los de las razas invitadas para tener espacio para construir fábricas y talleres para al menos tener más posibilidades de conseguir los tres cofres. O la otra sería comprar diamantes para cangearlas por expansiones. Esto último creo que es lo que quieren que hagan los jugadores. Para la próxima aventura espero que los desarrolladores analicen más en rango de dificultad y que los comentarios que se le hacen a través de este foro los tengan en cuenta y no quede solamente en el aire.
 

DeletedUser1744

Bueno pues ya terminó la aventura y para mi ha sido poco motivadora, desde el principio había cantidad de "varitas"muy difíciles de obtener y más cosas que llevaban hasta ¡2 días!, no ha sido divertida, nos cansábamos de esperar...
 

DeletedUser4209

Me gustaría apuntar un par de cosas. La primera es que sigo estando en contra del sistema de obtención de insignias de la Aventura y más en concreto al hecho de que en el primer minuto de la Aventura haya hermandades que ya tengan dos mil puntos y todo porque el juego permite contar como insignias válidas aquellas puestas a fabricar hasta dos días antes.
Ello no se puede considerar como trampa, porque el sistema lo permite, pero insisto en que desvirtúa el evento y que debería de ser modificado.
Por otro lado, también he notado que la dificultad se ha incrementado (o quizá es que ésta fue la versión más dura de las cuatro que hay) pero tengo relación con varias hermandades que, aún teniendo menos de 20 jugadores y sin modificar sus castillos, han sido capaces de terminar los tres mapas. Cierto es que lo hicieron en el último minuto, pero llegaron al final. Azul, verde, rojo fueron los caminos escogidos respectivamente.

Por último, en La Isla hemos quedado en el Top 20 y el sistema nos ha informado de que hemos obtenido 3.000 puntos de clasificación..
Sin embargo, llevó tiempo anotando en el nombre de mi castillo los puntos que tengo al final del día y no ha variado más que unos pocos de una ampliación, pero de los 3.000 nada de nada. ¿Quizá es que no he entendido algo?. ¿O quizá sea que ha fallado el sistema?

Felicidades a todos por la diversión.
 

LOKINHO

Dríade
Me gustaría apuntar un par de cosas. La primera es que sigo estando en contra del sistema de obtención de insignias de la Aventura y más en concreto al hecho de que en el primer minuto de la Aventura haya hermandades que ya tengan dos mil puntos y todo porque el juego permite contar como insignias válidas aquellas puestas a fabricar hasta dos días antes.
Ello no se puede considerar como trampa, porque el sistema lo permite, pero insisto en que desvirtúa el evento y que debería de ser modificado.
Por otro lado, también he notado que la dificultad se ha incrementado (o quizá es que ésta fue la versión más dura de las cuatro que hay) pero tengo relación con varias hermandades que, aún teniendo menos de 20 jugadores y sin modificar sus castillos, han sido capaces de terminar los tres mapas. Cierto es que lo hicieron en el último minuto, pero llegaron al final. Azul, verde, rojo fueron los caminos escogidos respectivamente.

Por último, en La Isla hemos quedado en el Top 20 y el sistema nos ha informado de que hemos obtenido 3.000 puntos de clasificación..
Sin embargo, llevó tiempo anotando en el nombre de mi castillo los puntos que tengo al final del día y no ha variado más que unos pocos de una ampliación, pero de los 3.000 nada de nada. ¿Quizá es que no he entendido algo?. ¿O quizá sea que ha fallado el sistema?

Felicidades a todos por la diversión.
1.- Todas las hermandades parten con la misma "Ventaja" previo aviso de que las aventuras darán comienzo en unos días, con lo cual todos podemos preparar las insignias de 2 días.
2.- Estas hermandades que comienzan con 2000 puntos, NO han usado prácticamente ni una de esas insignias, ya que en la primera fase apenas hacen falta 10...así que las consiguen mediante las hechas ese mismo día.
3.- Esos puntos de clasificación que habéis conseguido (Enhorabuena) son para la hermandad, es decir, se suman a los puntos que tiene vuestra hermandad y no a cada hermano, aunque estaría muy bien como premio, que se sumasen los 15.000 puntos a cada jugador de la hermandad ganadora, esto sería un premio en reconocimiento al esfuerzo, y no 15.000 a una hermandad de luchadores...que subiendo una vivienda cada uno lograrían los mismos puntos...
4.- Ya puestos, diré que tengo unos cuantos arcos del triunfo...y que en este caso, han mejorado los premios por terminar las 3 fases, pero no puede ser que el premio por terminar la tercera fase, sea mejor, que el premio por ganar unas aventuras...el arco del triunfo aporta a mi nivel actual unos 1000 y pico de cultura/población...+3 fungibles de 14h...cuando el premio de la tercera fase era una sede del mercader que ya da más cultura, un edificio de población/cultura que daba más de 2000 de cada, y 5000 fragmentos de hechizos!!
Bravia se va a plantear su continuidad en este tipo de aventuras donde simplemente participando obtenemos esos buenos premios, pero esforzándonos y ganando varias veces o siempre en el podium, la ventaja que obtenemos son 15000 tristes puntos para la hermandad, 3 fungibles de 14h por jugador y ese arco del triunfo que es lamentable...muy bonito como trofeo, pero penoso...si igual en su día ponían que este edificio era especial y haría que sumases puntos extra por el nivel de tus maravillas, es algo que aun no se ha implantado con lo cual, el edificio es una m...pinchada en un palo si no tiene ese uso...o lo corrigen y lo ponen tal cual (que tengo una vitrina llena) o las aventuras carecerán de emoción...porque ganar algo así por un gran esfuerzo, no es ni equilibrado, ni merecido...
 

DeletedUser4209

Por concluir el tema, y ya que no son más que opiniones (al fin y al cabo en un foro se practica el famoso "hablar por hablar" que a nadie puede o debe molestar) entiendo que, si hemos ganado 3.000 puntos, nos han entregado 120 a cada pj.
Eso sí que me cuadraría más con mi experiencia personal.
Ahora bien, ¿dónde quedan reflejados?, ¿en el último apartado llamado "Torneos"?.
Lo digo porque si sumo todas mis cifras dan exactamente la cifra total y es el único epígrafe en el que me cuadra que estén esos puntos.
86998+75768+15792+63606+15717+739=258620


P.D.: para reflexión general, no es cierto que:
"1.- Todas las hermandades parten con la misma "Ventaja" previo aviso de que las aventuras darán comienzo en unos días, con lo cual todos podemos preparar las insignias de 2 días.",
ya que cada vez hay más jugadores que no usamos la versión web del juego, cada vez hay más hermandades integradas completamente por jugadores exclusivos de la App y, por si alguien aún no lo sabe, a nosotros nadie nos avisa previamente de nada (bueno. sí, de las ofertas de la tienda de venta de diamantes y del odioso mensajito de "¿Va todo bien?" nos informan todos los días, por más que pulses una y otra vez la casilla de "No, no va bien":p).

Simplemente un día entras a jugar y te encuentras con que éste o aquel evento han dado comienzo y tienes que apretarte los machos para correr más que los demás.
De nuevo, un ejemplo más de discriminación absoluta, por mucho que desde la empresa digan que aquí no se discrimina a nadie.

Si a ello le sumas la -brutal- dificultad por no tener acceso al correo y tener como única herramienta de comunicación el chat de hermandad, creo que se entenderá un poco mejor porqué defiendo que NO se deberían de permitir insignias, ni producciones, ni nada de nada, que no se haya comenzado a producir después del comienzo de ningún evento.

Para concluir tan sólo recalcar lo que digo arriba:
"Ésto son lentejas y aquí sólo estamos hablando por hablar".

Que paséis muy feliz día.
 

LOKINHO

Dríade
Por concluir el tema, y ya que no son más que opiniones (al fin y al cabo en un foro se practica el famoso "hablar por hablar" que a nadie puede o debe molestar) entiendo que, si hemos ganado 3.000 puntos, nos han entregado 120 a cada pj.
Eso sí que me cuadraría más con mi experiencia personal.
Ahora bien, ¿dónde quedan reflejados?, ¿en el último apartado llamado "Torneos"?.
Lo digo porque si sumo todas mis cifras dan exactamente la cifra total y es el único epígrafe en el que me cuadra que estén esos puntos.
86998+75768+15792+63606+15717+739=258620


P.D.: para reflexión general, no es cierto que:
"1.- Todas las hermandades parten con la misma "Ventaja" previo aviso de que las aventuras darán comienzo en unos días, con lo cual todos podemos preparar las insignias de 2 días.",
ya que cada vez hay más jugadores que no usamos la versión web del juego, cada vez hay más hermandades integradas completamente por jugadores exclusivos de la App y, por si alguien aún no lo sabe, a nosotros nadie nos avisa previamente de nada (bueno. sí, de las ofertas de la tienda de venta de diamantes y del odioso mensajito de "¿Va todo bien?" nos informan todos los días, por más que pulses una y otra vez la casilla de "No, no va bien":p).

Simplemente un día entras a jugar y te encuentras con que éste o aquel evento han dado comienzo y tienes que apretarte los machos para correr más que los demás.
De nuevo, un ejemplo más de discriminación absoluta, por mucho que desde la empresa digan que aquí no se discrimina a nadie.

Si a ello le sumas la -brutal- dificultad por no tener acceso al correo y tener como única herramienta de comunicación el chat de hermandad, creo que se entenderá un poco mejor porqué defiendo que NO se deberían de permitir insignias, ni producciones, ni nada de nada, que no se haya comenzado a producir después del comienzo de ningún evento.

Para concluir tan sólo recalcar lo que digo arriba:
"Ésto son lentejas y aquí sólo estamos hablando por hablar".

Que paséis muy feliz día.
Me vas a echar las cruces pero tengo que responder jajaja
A ver...esos 3000 puntos "supuestamente o teóricamente" van a parar a la suma de la totalidad de tus hermanos y tu (lo que viene siendo los puntos que acumula tu hermandad, ejemplo...si sois 10 hermanos con 20.000 puntos cada uno, tendría tu hermandad 200.000 puntos, pues ahora se le sumarían 3000 más, un total de 203.000 puntos) en tu clasificación no los verás nunca, puesto que no se suman al jugador, si no al total de esa hermandad.
Digo supuestamente porque ni yo lo he comprobado con mi hermandad...pero deberíamos tener 100.000 puntos extra ya con todo lo que hemos ganado y sumado en aventuras.
A la parte segunda, te digo que este juego comenzó siendo para el pc...con lo cual, la app es un extra añadido "recientemente". No se el tiempo que lleva elvenar funcionando, pero algunos llevan aquí 3 años o más...la app no se si lleva 1 año...no quiero justificarles, ya que si hacen algo deberían de hacerlo por igual para todos, y es cierto que si ahora le están dando publicidad por todos lados, insta, face incluso por una página web de vender...deberían tener la app bien vestida y no en bragas, pero los que entran nuevos o los que ya jugabais antes y os habéis acomodado a la app (yo me incluyo) sabemos lo que sale y lo que no, en cualquier hermandad hay siempre alguien con pc, y si no lo hubiera, es tan difícil preocuparse un poco y entrar una vez al día? Siendo una hermandad completa, bastaría con que 1 solo jugador entrase una vez e informara...
Lo que planteas al no contar lo hecho anteriormente es imposible, nadie puede prohibir que hagas algo con antelación, es como cuando viene un evento de primavera que vendrá en breve y te preparas con set de fábricas, talleres etc...yo estoy en la beta, y allí no nos avisan de nada, viene todo "por sorpresa" y entiendo que no te guste sobradamente, pero tu tienes medios para evitar eso, yo en la beta no,y el cambio que planteas sería nefasto, 6 días dura la aventura, modificar todo esto para hacer las cosas una vez comenzada la aventura, ya te aviso que nadie participaría por la dificultad...o eso, o tendrían que cambiar tooooodo el sistema actual de toooodas las aventuras posibles que hay, también te diré, no es que lo tengamos hecho de antes, es que dejamos produciendo las fábricas 2 días antes y 1 día, cuando comienzan las aventuras simplemente recogemos y tenemos esas insignias, tu puedes tener desde hoy, 20 set de fábricas o 20 talleres a 1 día y cuando haya aventuras recoger...yo desde la app también puedo entrar al foro, lo han facilitado y así entras en la sección noticias rápidamente o en actualización o donde tu quieras, así que lo puedes ver todo igual que nosotros desde un pc.
 

LOKINHO

Dríade
Se que aun no ha llegado aquí la nueva versión, pero por adelantarme un poco a críticas que han podido recibir en la beta o lo poco que se puede mejorar...diré lo siguiente:
1.- Por supuesto millones de gracias por el gran cambio, que nos hará ganar diversión, tiempo y rivalidad con las hermandades por fin!! espero que se animen muchos a participar...pero...algo que podría haberse mejorado...ya que está todo tan bien puesto, es a la hora de recoger, poder recogerlo todo de una, ya está la "tabla" hecha donde puedes recoger DIFERENTES" insignias a la vez, pero ocurre que en cuanto recoges una, ya no te contabiliza lo que recojas después de la misma, ejemplo: tengo 10 talleres a 1 día, recogemos los 10 de una, y solo me da una insignia de herreros, cuando debería contabilizar y sumar 2...hay que recoger 5, coger la insignia y recoger los otros 5...si esto lo trasladas a 100 talleres...es cierto que hemos avanzado, pero se puede mejorar, tal y como aparece, en vez de dar a recoger insignia, podría cuantificar recoger 5 insignias herreros por ejemplo...ya que se han recogido todas de una...pero bueno poco a poco...
2.- He visto que los premios por las 3 fases molan...molan mucho, 3000 fragmentos de hechizos, 30 catalizadores y 2 artefactos del fénix!! Aquí diría que podrían dar la opción de escoger entre artefacto del fénix o el de stonenheach ese, ya que algunos no lo pudimos subir a nivel 10...pero está bien que den artefactos del fénix, en esta y futuras aventuras para poder subir 2 o los 3 que dieron, sería la leche!! Ahora como punto negativo...el premio para los 3 primeros...con respecto a los premios de las 3 fases...el primero y solo diré este porque el resto son peores...se llevará 2500 fragmentos de hechizos, un arco del triunfo y 15000 puntos para la hermandad...esto es muy mejorable...deberíais poner premios por los cuales merezca la pena pelear!! Ya lo habéis conseguido con las 3 fases, seguro que muchas hermandades participarán esta vez...pero para pelear por el puesto número 1...ufff
 

DeletedUser

Ummm No veo premios los cuales puedas NO conseguir en tu aldea , artefactos fenix si para los que no tenga el igneo al 10 , porque el aureo y su hermano son para darles de comer juntos , sobre lo de mas catalizadores se hacen , fragmentos idem y de sobra , Bajo mi punto de vista buenos premios son los cuales NO sean o puedas obtenerlos en tu aldea , edificios con poblacion mas cultura etcetc etc , Yo bueno actualmente estoy Off solo me acerque a hechar un ojo , y yo no me voy a quedar ciego haciendo cervecitas o medallitas para unos catalizadores sinceramente un saludo y suerte¡
 

LOKINHO

Dríade
Ummm No veo premios los cuales puedas NO conseguir en tu aldea , artefactos fenix si para los que no tenga el igneo al 10 , porque el aureo y su hermano son para darles de comer juntos , sobre lo de mas catalizadores se hacen , fragmentos idem y de sobra , Bajo mi punto de vista buenos premios son los cuales NO sean o puedas obtenerlos en tu aldea , edificios con poblacion mas cultura etcetc etc , Yo bueno actualmente estoy Off solo me acerque a hechar un ojo , y yo no me voy a quedar ciego haciendo cervecitas o medallitas para unos catalizadores sinceramente un saludo y suerte¡
tu opinión es respetable...pero no opino como tú, venimos de 2 eventos largos donde has podido pillar pozos, edificios de cultura y de cultura-población, vamos dos meses para hincharte...
30 catalizadores con la academia a nivel 5, son 180 horas de producción, lo equivalente a 9 días produciendo catalizadores en la academia, más 30 reliquias de las 3 que se gastan en ello...por otra parte conseguir 3000 fragmentos de hechizo, no será mucho, porque con un solo edificio del pasado evento se podían conseguir, pero oye, menos da una piedra...y si a eso le sumas 2 artefactos del fénix, son 6000 fragmentos de hechizo mas si los inviertes en ello, o dos niveles más para tu fénix...ya si nos quejamos de esto, no sé que puedes pedir...si me dijeses que los 3 primeros su premio fuese "diferente" y "muy bueno" con respecto a los demás, te doy la razón, mucho curro...pero por completar las 3 fases que lo hace cualquiera...no está mal...y no se si lo has leído, pero han modificado las aventuras, a mejor obviamente, el cambio es brusco, no ha sido un poquito ni mucho menos...así que prueba primero y luego escribe con argumentos (yo ya he probado en la beta, que no se si estarás o no...pero vamos quejarte de los premios cuando te argumento lo que son...o quejarte de recoger y producir cuando hay cambio muy grande...no tienen mucho sentido tus quejas desde el más profundo de los respetos te lo digo clod)
Yo te animo a que participes!! XD
 

DeletedUser

LOKINHO, si tienes mucha razon y cada uno tira a donde mas lo necesite y me alegro si sois muchos los que estais entusiasmados con dichos cambios y os deseo toda la suerte en ellas , y claro esta respeto tu opinion y la de cualquier otro , pero entiendeme me tira para tras ver esos cofres con catalizadores o fragmentos de hechizos , ( ami ) que cierto es que no todos tienen la suerte de tener la academia magia a 5 y producir mas velozmente , y por ello entiendo tambien que a los que no teneis la ventaja de tener la academia a level 5 para esos jugadores esos premios del final de cada mapa les sabran a gloria , igual me equivoque y no es una queja es una opinion personal (mia) unos compartiran otros no , pero como digo para esos jugadores que les cuesta conseguir los catalizadores y fragmentos de hechizos , si esta es su aventura de hermandad y sinceramente os deseo toda la suerte y a por ello , y aunque diga que no participare , si aunque sea archimago si en mi hermandad quieren y estan necesitados de dichos premios , los ayudare en lo que pueda saludos¡¡
 

miguel1971

Cancerbero
yo también he visto el cambio y es de agradecer, sobre todo muchas gracias aunque bueno, no es mas que la idea de marcador que propusimos hace dos años, se agradece el cambio y un aplauso a los programadores por conseguirlo, bueno a ver , de momento en la beta funciona pero el resto ha petado todo torneos incluidos pero ojala se imponga y los nuevos jugadores puedan disfrutar.

lo negativo, lo primero un respeto por los miles de jugadores que murieron por perder la esperanza esperando pero al menos los nuevos podrán jugar cosa que antes era imposible;; segundo DEMASIADO TARDE, ahora con los fungibles el reciclador de basura conseguir 7 o 8 insignias de una tacada es un chiste unido a los premios al mismo nivel hace que se agradezca el trabajo de los programadores pero demasiado tarde, ojala no sea una perdida de tiempo y los nuevos jugadores disfruten un poco, yo desde luego acabo el tema aquí para siempre, jugaré en la beta demomento porque mi hermandad me obliga pero aquí que soy la reina de la hermandad y mando yo, no jugara nadie.

pdta.-
https://es.forum.elvenar.com/index....-las-aventuras-de-hermandad.5049/#post-246251
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

@LOKINHO, @CloD y @pamrojval fusiono el tema con este otro tema que es el lugar indicado para opinar y hacer las preguntas sobre la Aventura.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla).

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

miguel1971

Cancerbero
una pregunta tonta
va a ser igual que en la beta, me refiero al mismo mapa mismas exigencias y mismos premios??????
 

DeletedUser3

No lo sabemos. Como todo, puede variar entre el Beta y nuestro servidor. El día que empiece se sabrá.

Saludos.
 

DeletedUser

Para profundizar en el sistema en sí, expliquemos cómo funciona brevemente. En el nuevo sistema de misiones, todas ellas están agrupadas en una vista general (ver arriba) y puedes trabajar en varias simultáneamente. Una vez que completes la tarea de una misión, puedes reclamar la recompensa, y comenzará de nuevo para que puedas avanzar. Ya no es necesario rechazar repetidamente las misiones solo para llegar a la que buscas para ganar los Objetos de Aventura que necesites.


Hola una duda sobre eso , los items como sale en la foto estaran todos agrupados asta hay bien, pero son los items de un mapa o estan todos los de los tres mapas?
 

tecapor

Mortero
Muy interesante la nueva manera para jugar esta aventura de hermandad, pero lo cierto es que en estas últimos juegos nos hemos abstenido a jugarlo porque desmotiva mucho, primero el premio que dan, para tanto esfuerzo no me parece lo,segundo piden tantas cosas con cantidades exageradas y tercero es espacio que tenemos no es suficiente para satisfacer las necesidades, las posibilidades para obtener una expansión es cada vez mas difícil. Me pregunto si no es posible que las expansiones sean compradas directamente, que tengan un valor monetario para asi comprar el espacio que necesitemos, recuerden que ustedes cada vez hacen los edificios mas grandes los cuales deberían también reducir de tamaño. Esperaremos esta aventura a ver si nos motiva hacerla sino será otro mas que no perderemos esfuerzo ni tiempo.
 
Arriba