• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Reparación de edificios

miguel1971

Cancerbero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


Ya que la opción de poder bajar de nivel los edificios, sería una buena idea que los edificios tuvieran una tasa de envejecimiento, que como el mana cada día su nivel bajase un poco teniendo entonces que estar permanentemente renovando y restaurando los edificios de nuestra ciudad.

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


Mucha gente se queja de lo aburrido del juego, que hay que esperar mucho para avanzar, así que el tener que revisar todos los días todos los edificios y estar escogiendo cual conviene restaurar o cual podemos dejar envejecer daría mucho margen a la estrategia y la diversión, ademas en los eventos cuando piden subir edificios no tendrías que montar nuevos o pagar con diamantes para pasar la fase, simplemente todos los edificios estarán deteriorados por lo que tienes donde elegir para subir.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


aumentaría el numero de actividades a realizar lo que aumentaría la diversión, múltiples estrategias , todos los días pensando que subo que no subo y la felicidad cuando os sale la misión subir un taller y tener un taller envejecido para subir WOW!!, increíble que ilusión cuantas horas extras de diversión daría eso.

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


El único que se me ocurre es que los obreros acaben juntándose con los soldados y declaren una república destronandonos de nuestro reino, o que el foro se llene de peticiones de mas obreros mas obreros mas obreros fungibles de obreros , etc.....
 

DeletedUser6

Hola,

no me gusta la idea. No quiero estar pegado más a la pantalla de lo que estoy. Juego para distraerme no para estar pegado a la pantalla y teniendo que estar preocupado por este edificio u otro. Bastante quebradero de cabeza dan las nuevas razas con sus recursos pienso yo que para agregarle un incentivo más.

Lo siento,
Kakashi-sensei

PD. Sí es verdad que le daría realismo al juego pero... no me gustaría encontrarme con esta situación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

No todo el mundo puede jugar a diario, bastante se pierde ya cada noche en maná y en otras cosas a las que aún no he llegado (no lo haré hasta llegar a los medianos), como para ahora encontrarte tus edificios envejecidos, como para irte de vacaciones y no conectarte en un mes, menudo desastre de ciudad nos encontraríamos.
 

DeletedUser3505

Siempre negativos ... nunca positivos.

¿Porque en vez de tocar las narices a todo personal no os planteais premiar a la gente que dispone de mucho tiempo para el juego?

Podriamos miralo desde otro punto de vista, la gente que tenga tiempo, que pueda envellecer sus edificios aumentando su productividad un 5%, un 10% o hasta un 15%.

Aunque supongo, que si salen ganando los jugadores, no interesa.
 

DeletedUser6

Siempre negativos ... nunca positivos.
Si lo dices por mi comentario, lo digo como jugador, no como parte de ningún equipo. Además, el Equipo de Elvenar no interviene en el juego. Si quieres más info, envíame un MP porfa para no desvirtuar aquí. ;)
 

DeletedUser4446

Hola,

no me gusta la idea. No quiero estar pegado más a la pantalla de lo que estoy. Juego para distraerme no para estar pegado a la pantalla y teniendo que estar preocupado por este edificio u otro. Bastante quebradero de cabeza dan las nuevas razas con sus recursos pienso yo que para agregarle un incentivo más.

Lo siento,
Kakashi-sensei

PD. Sí es verdad que le daría realismo al juego pero... no me gustaría encontrarme con esta situación.
completamente de acuerdo.... otro quebradero de cabeza estar pendiente de si un edificio ha envejecido....no me apetece,no....
 

Petonho

Enano
Yo también estoy EN CONTRA

El juego ya se nos come demasiado tiempo, y no veo la necesidad de estar revisando todos los edificios durante todos los días a ver si alguno ha bajado de nivel.

Bastante tenemos con tener que subir una barbaridad de edificios normales... tener que recuperar a diario el maná (se destruye una parte a diario)... recuperar los sensitivos (también se destruye una parte a diario) que a su vez necesitan de semillas (que también se destruye una parte a diario).... los eventos, AH y torneos... recomponer (el que quiera) los edificios culturales que han "rebalanceado"... etc...

Demasiado tiempo invertido como para tener además que "vigilar" los edificios que cuestan tanto de subir.

Y ya ni te cuento si estás un mes fuera (por el motivo que sea), y al volver te encuentras que los sensitivos (por ejemplo) no puedes fabricarlos porque las fábricas han bajado unos cuantos niveles.
Si yo enfermo y al regresar me encuentro eso, te aseguro que la ciudad la dejo que baje al mínimo posible y me dedico a otra cosa.
 

DeletedUser2464

Después de la anterior propuesta de @pamrojval , no se si va tan en serio jaja, pero bueno, parece que si :rolleyes:

No estoy a favor porque no me gusta la idea de que mis edificios bajen de nivel, creo que el enfoque debe ser diferente, premiar a los más activos pero sin perjudicar al resto.
 

Alekai

Enano
Que los edificios bajen de nivel "por obligación" me parece mal, otra cosa sería que bajara su "efectividad", por ejemplo, que una casa en vez de darte 160k de monedas al día, si se deteriora y se queda a un 10% te dé el equivalente en porcentaje, y que tengas que restaurarla de alguna manera (con maná me opongo). Y si 1 edificio se deteriora al 100%, directamente queda inutilizado. Pero para llegar a algo así se debería tardar al menos 2 o 3 semanas... Algo así me parecería razonable.
 

bart 2

Hada
En ningún caso veo razonable que los edificios bajen de nivel. Lo de que baje la productividad todavía, pero también lo veo un rollazo.

Me gusta más el enfoque de @quondo, en lugar de que se deterioren, que se puedan embellecer o algo por el estilo para aumentar la productividad. Además el objeto o recurso para embellecerlo podría conseguirse con cada ayuda que se haga en la ciudad de un vecino, de este modo se premia a los más activo y además se fomentan las ayudas vecinales. Y los jugadores que no quieran dedicarle más tiempo no tienen ninguna penalización
 

miguel1971

Cancerbero
la base de la idea es que en eventos como los de ahora, cuando te piden subir 4 edificios al 15 nivel, pues lo que los tienen a tope no pueden hacerlo y se quedan atascados, si se pudiesen bajar se podrían hacer.
ademas y mas importante, si se esta falto de cultura o de población se podrían bajar de nivel arsenales o fabricas de las que estemos servidas sin tener que venderlas para luego volver a montarlas de nuevo, bajar una fabrica de nivel 23 a nivel 22 puede dar 500 de cultura y 800 o 900 personas mas, lo que supondría un gran ayuda en determinados momentos, y mas adelante solo tendríamos que subir de nuevo la fabrica no montarla de nuevo y subirla los 23 niveles.
la idea de bart no esta mal , un hechizo nuevo para casas o arsenales, que aumente su productividad
 

bart 2

Hada
la base de la idea es que en eventos como los de ahora, cuando te piden subir 4 edificios al 15 nivel, pues lo que los tienen a tope no pueden hacerlo y se quedan atascados, si se pudiesen bajar se podrían hacer.
ademas y mas importante, si se esta falto de cultura o de población se podrían bajar de nivel arsenales o fabricas de las que estemos servidas sin tener que venderlas para luego volver a montarlas de nuevo, bajar una fabrica de nivel 23 a nivel 22 puede dar 500 de cultura y 800 o 900 personas mas, lo que supondría un gran ayuda en determinados momentos, y mas adelante solo tendríamos que subir de nuevo la fabrica no montarla de nuevo y subirla los 23 niveles.
la idea de bart no esta mal , un hechizo nuevo para casas o arsenales, que aumente su productividad

Que exista la opción de bajan de nivel los edificios pero haciéndolo nosotros cuando queramos si que me parece bien tanto para recuperar población y/o cultura en un momento de necesidad como para los eventos y no que ahora hay que venderlo y empezar desde 0 el edificio. Pero que no vayan bajando sólos con el tiempo a modo de envejecimiento que eso si que sería un rollo tener que estar todo el tiempo volviendo a subir todos los edificios y a unos niveles en los que ya cuesta una barbaridad de tiempo subir un nivel de un edificio.
 

MMaaggiicc

Dríade
me gusta que se usen mis imagenes de titulo.. quedan tan prolijas jaja.
Respecto de la idea.. ya se ha hablado antes, puff.. bastante, como rotar los edificios. ¿tasa de envejecimiento? NI A GAN CHO!!! Elvenar tiene dos cosas que no tiene FOE.. robo de mercancías y productos vencidos en talleres/fabricas por no recolectarlos a tiempo. Y eso es algo que amamos de Elvenar.
 

Iriel

Elfo del Bosque
Ufff, currada la idea, pero yo ya tengo bastante con las desintegraciones de maná, semillas y sensitivos. Casi mejor que no se les pase por la cabeza a los desarrolladores XD.
 

Javi83

Paladín
con lo que cuesta construir la ciudad y el tiempo que consume el juego según vas avanzando si le añades un deterioro de lo que ya tienes construido yo creo que lo que haría seria provocar que mucha gente dejase el juego directamente
 

DeletedUser3

Esta idea va un poco en relación a lo que se quiere conseguir con el fungible de restauración real. El que te permite subir edificios de eventos y edificios culturales. Llegará, si.

Marco como contestada, no está previsto implementar algo de este estilo.
 

DeletedUser6

Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio el tema como contestado, lo archivo. Por favor, si tenéis cualquier duda o comentario sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla).


Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador de Elvenar
 
Arriba