• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

App ¿Aparezco conectado si cierro la app.?

  • Autor de hilo DeletedUser5335
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5335

Alguna vez me he dejado la sesión sin cerrar en la app pero sí que he cerrado la aplicación, el caso es que no sé si aparezco como conectada aunque la aplicación esté cerrada porque cuando vuelvo a abrirla no tengo que introducir ni el nombre ni la contraseña, entro directamente al juego.
 

DeletedUser6

Hola @Morwen73,

desde el equipo del foro hemos probado lo que preguntas y no, si cierras la aplicación (aunque la dejes en segundo plano y sin haber cerrado sesión) no apareces conectada en el chat de la Hermandad.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "App".


Asimismo, con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Sin cerrar sesión en la app"
Título actual: "¿Aparezco conectado si cierro la app.?"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba