• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #175 - E de Elvenar

DeletedUser781

@casacadematraca no aprendes, ehh, jiji, la ultima vez dijiste q darías tu opinión al acabar :p

Sí y luego pasé a la final y quedé fatal por haber podido influenciar la votación. Ahora no hay peligro de eso y ya hay más gente que ha opinado antes, así que creo no haber metido la pata... y si no opino reviento, XD.

¿Cual te gusta a tí?
 

DeletedUser781

El 7 me ha gustado mucho pero lo han votado muy pocos :(
El 7 si no es el mejor, está entre los 2 o 3 mejores desde un punto de vista objetivo. Aunque alguien se enfadará, me parece muy triste que el 7 lleve la mitad de votos que el 1, que es una letra a la que se le ha aplicado un estilo prediseñado de photoshop y se le han dado cuatro trazos garabateados con el pincel sin ton ni son... algo que se hace en 5 minutos. Por otra parte, el 5 no tiene ni los garabatos (solo tiene el estilo prediseñado) y está a un voto del 1. No conozco el autor de ninguno de los tres dibujos, pero creo que hay que ser justos con los que más se lo han currado y/o han tenido más destreza y originalidad dibujando.
 

bart 2

Hada
Yo pienso como @casacadematraca que los dibujos 1 y 5 son los más simples, no tienen elementos representativos de Elvenar que era una de las bases del concurso y no se han hecho ha mano alzada o con herramientas de mano alzada de un programa de diseño que entiendo que era lo que se pedía en este concurso. En mi opinión hay otras E que se merecen bastante más los premios.

El 14 es el que me parece más currado y representativo de Elvenar y también me gustan mucho el 9 y el 7
 

ALCALDE

Dríade
enhorabuena a los seleccionados para votación interna,en especial al 14 que me gusto mucho y que me sorprendió pues casi pensé que somos almas gemelas.Mi diseño era el 7 y se parece al suyo,salvando las distancias.Agradezco los comentarios favorables de mmaaggiicc,casaca,green y bart2. Esta vez quedo fuera pero los votos mandan
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenemos a los ganadores del concurso: E de Elvenar.

Muchas gracias a todos los participantes por hacer posible el concurso. Muchas gracias a todos los votantes, todos los diseños eran increíbles y era muy difícil elegir uno para dejar el voto.

Enhorabuena a los afortunados, tened un poquito de paciencia para recibir los diamantes. Mientras podéis pensar que váis a hacer con ellos.

¡Os esperamos en el próximo concurso! :p:D
 

DeletedUser562

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial a nuestra @Magesha que se ha llevado el 1º premio y el premio al diseño mas votado publicamente! Campeona!! Un orgullo tenerte en EL MURO.
 

Pajeu

Mortero
@Magesha !!!!! Felicidades por tan merecido premio, eres una crack. Nos vemos en El Muro.....

Y enhorabuena al resto de ganadores y a todos los que han participado en el concurso.
 

DeletedUser781

Enhorabuena a los ganadores. Creo que @Magesha es una justa vencedora porque es el que tiene más trabajo y está mejor dibujado, aunque ya dije que me resultó menos original que otros. El de @gluglu78 era de mis favoritos y me alegra que se lleve ese segundo premio. Me alegro también por el faraón @kefren, que hizo otro dibujo a mano bastante original, pese a que le falló la foto. Lo que me parece injusto es que tenga un cuarto premio el dibujo número 1. No tengo nada contra @OCTIENNE, pero creo que no se ajusta a las bases ni tiene mucho trabajo aplicar a la letra un estilo predefinido de photoshop, en comparación con lo que se lo curraron otros... y es bastante injusto que @alcalde se haya quedado sin premio, pues el 7 está bastante chulo.

El mio estaba entre quienes usaron un estilo predefinido de photoshop. Me costó más abrir el programa que pintar la letra con lava de dragón. Lo mandé para cubrir el mínimo de participación, pero me dijeron que no se ajustaba a las normas porque no tenía relación con el juego y le dibujé un árbol encantado, la vivienda y la lucha con espadas de un guerrero contra una araña. Me lo aceptaron, pero como era de esperar, no lo ha votado nadie porque había otros mejores, pero fue como volver a la infancia y pasé un rato divertido. Pese a lo cutre, quedé satisfecho XD. Era el número 4:

E_participante_4.png

Reitero mis felicidades a los ganadores y enhorabuena a los organizadores por el éxito.
 

bart 2

Hada
Lo mandé para cubrir el mínimo de participación, pero me dijeron que no se ajustaba a las normas porque no tenía relación con el juego

Pues no entiendo como que a tí te dijeron que no tenía relación con el juego y a las otras E que sólo han aplicado degradaciones de colores la han admitido. En mi opinión algunos no han cumplido con las bases del concurso:

5. No se permite utilizar imágenes prediseñadas
7. Y tener temática relacionada con Elvenar.

La mía parece un poco infantil porque dibujo regulín pero bueno almenos me quedo con el orgullo de haberlo hecho completamente a mano y con temática Elvariana (la 12)
 

DeletedUser6

Si nos poníamos estrictamente como nos hubiese gustado probablemente no hubiesemos llegado al mínimo. Lo comentó Kit-kat: #30.

Es difícil a veces expresar bien lo que queremos en los concursos y más en concursos donde se da tanta libertad como es este. ;)

Por cierto, que si queréis hablar de moderaciones, la próxima las hacemos en público (las moderaciones) y así damos también un porqué mejor. Porque decir: uy, me han dicho que no pero a él no... pues es normal que luego hayan malentendidos. Y la cara mala somos nosotros cuando lo único que pretendemos es pasar un buen rato y salir un poco de la rutina. Pero bueno, hay cosas que no se pueden hacer. :D
 

DeletedUser781

Si nos poníamos estrictamente como nos hubiese gustado probablemente no hubiesemos llegado al mínimo. Lo comentó Kit-kat: #30.

Es difícil a veces expresar bien lo que queremos en los concursos y más en concursos donde se da tanta libertad como es este. ;)

Por cierto, que si queréis hablar de moderaciones, la próxima las hacemos en público (las moderaciones) y así damos también un porqué mejor. Porque decir: uy, me han dicho que no pero a él no... pues es normal que luego hayan malentendidos. Y la cara mala somos nosotros cuando lo único que pretendemos es pasar un buen rato y salir un poco de la rutina. Pero bueno, hay cosas que no se pueden hacer. :D

El concurso estuvo genial, no le déis vueltas. Y ha sido un éxito. Tenemos que estaros todos agradecidos. Espero poder volver a participar cuando toque pintar la "L". Sí que es cierto que se os han colado un par que no cumplían las normas, pero dadas las circunstancias de haber ido adaptándolas para que pueda participar más gente, es normal que se de alguna incongruencia. Lo único que me sabe mal es que el 1 que está hecho un poco de mala gana tenga premio y el de alcalde que era una pasada, no, pero eso ya es cosa de quien pide votos y quien no los pide. Es legal, pero injusto y, aunque no me afecta a mi, me da rabia.

Un abrazo!
 

DeletedUser3515

Hola, al fin un momento de tranquilidad para poder comentar...

Me gusta mucho dibujar y pintar, es una de mis pasiones... algo olvidada últimamente. Una de las cosas que primero me llamaron la atención del juego fueron los gráficos, el árbol de la vida me encanta (por eso está de fondo) y la "E" es como el libro de investigación en la app, lleno de circulitos, con los símbolos de las investigaciones...cuando termine de hacerlos y vi que eran tantos no creía posible llenarlos, pero si...aún se quedaron algunas cosillas en el tintento...Y por supuesto otros diseños... jijiji

el 14 es una currada enorme y una precisión enorme... el mejor dibujado...pero el nivel de originalidad es bastante inferior, pues el autor se ha dedicado a copiar elementos del juego tal cual (haciendo amigos 2).

@casacadematraca tienes toda la razón, es menos original que el 7 y el 9, que para mi son los mejores, son más frescos. Tomo nota para la próxima vez, me gusta la crítica constructiva, así que por mí "amigos 2" toda la vida, ;)

enhorabuena a los seleccionados para votación interna,en especial al 14 que me gusto mucho y que me sorprendió pues casi pensé que somos almas gemelas.

@alcalde cuando vi tu dibujo pense... podría ser mio, jajaja, la forma de distribuir los elementos, ufff me encanto, si que puede que en el dibujo seamos almas gemelas, una lastima que no entrarás en la final.

@gluglu78 enhorabuena un dibujo precioso, me recordó a un nivel del capitolio que tiene muchos estilos mezclados, es fresco y vibrante, como pasear por el bosque de Elvenar.

Dibujos 6 (@kefren), 8, 10, 11, 12, precios, me gusta ver como nos dan una idea y cada persona la interpreta de forma completamente diferente... tienen mucha creatividad.

Para terminar, deciros que disfrute mucho dibujando y pase los siguientes días como una niña por los nervios de ver como iban las votaciones y los comentarios. Me entere por mi hermandad, EL MURO, que había quedado primera, gracias por vuestras muestras de apoyo (@elwing @Pajeu).

Gracias al equipo moderador por vuestro trabajo y gracias a todos los foreros ya que hay un ambiente genial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

@casacadematraca tienes toda la razón, es menos original que el 7 y el 9, que para mi son los mejores, son más frescos. Tomo nota para la próxima vez, me gusta la crítica constructiva, así que por mí "amigos 2" toda la vida, ;)
Gracias por tomártelo bien. A veces opino demasiado abiertamente y soy consciente de que puede molestar, pero detrás de esta máscara de hueso que cubre mi anonimato me corto menos. Cuando vi tu dibujo me quedé con la boca abierta por la cantidad de trabajo y por la exactitud. Para mi estaba tan bien dibujado, era todo tan exacto, que le quitaba la gracia respecto a otros más interpretativos... es difícil de explicar, pero desde luego, y siendo objetivos, fuiste justa ganadora. Enhorabuena.
 

DeletedUser4405

@gluglu78 enhorabuena un dibujo precioso, me recordó a un nivel del capitolio que tiene muchos estilos mezclados, es fresco y vibrante, como pasear por el bosque de Elvenar.

Me alegro de que te haya gustado mi dibujo. Me inspiré en el Faro de Cristal para mi letra E, aunque ahora que lo dices también me recuerda al Capitolio de los elfos del bosque.
@Magesha Tu dibujo también es precioso y con un montón de detalles. No me extraña que haya sido el más votado y me alegro de que hayas ganado el primer puesto, te lo mereces :);)
 

ALCALDE

Dríade
Enhorabuena a los ganadores. Magesha justa ganadora,muy trabajado, menuda cosecha de diamantes has hecho.Gastalos con cabeza.
 
Arriba