• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Lekkia - Argentina - Busco gente para charlar mientras se vicea

  • Autor de hilo DeletedUser5700
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5700

Hola a todos.

Me llamo Lekkia, soy de Argentina.

Me gustaría tener el contacto de gente que juegue activamente. Yo empecé hace 3 días y le dedico bastante tiempo. Avancé bastante en el juego (pueden chusmear mi ciudad)

Cree la HERMANDAD VORHAUT, están todos invitados para poder chatear mientras jugamos, ya que me resulta muy aburrido jugar solo y mirar a cada rato los relojitos para saber cuando terminaran de producir, jaja.

Estoy muy interesado en personas que puedan brindar su experiencia y conocimiento, y newbies como yo que tengan ganas de platicar un rato mientras jugamos.

@Editado

Saludos para todos!! Aguardo invitaciones de HERMANDAD!

@kit-kat: no se permite publicar información personal.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Bienvenida @Lekkia

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

Y deseamos verte participar en los concursos que se hacen en el foro todos los meses. :D

Para buscar jugadores para tu hermandad, puedes crear un tema en el sección correspondiente, Hermandades buscando a Jugadores.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser6

¡Bienvenida @Lekkia!

Quizás si te unes a una Hermandad tienes más posibilidades de encontrar gente activa que no creando una, sobre todo al principio, si juegas en Arendyll. En Winyandor, todo lo contrario, te animo a seguir con tu Hermandad Jeje.¡Mucha suerte! :D

Siempre puedes pasarte por aquí :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba