• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Qué hacer al terminar la raza enana?

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio

DeletedUser2572

Hola les saludo, y tengo una pregunta para los que ya superaron la raza enana, al llegar un paso antes del Baúl y ya tener reservado los cobre para la ultima investigación, como para el baúl no hace falta productos enanos, se puede eliminar esa fabricas de cobre? ya que no hay que investigar mas nada con cobres, o espero entrar a la Hadas, que es lo correcto? ya que necesito espacio.. gracias
 

DeletedUser4552

Hola, @Nirvana666:

Como poder, puedes. Sin embargo depende de tu estrategia en el juego, es decir del caso que les hagas a las misiones.
Puesto que ya no te quedan requisitos de cobre puedes quitarlas cuando quieras, pero es posible que te queden misiones por completar en las que sí te pidan determinadas cantidades de producción de cobre. Y puede que te queden misiones obligatorias por lo que no es aconsejable que elimines dichas fábricas hasta que te salga la última misión de la raza de los enanos.

Esa última misión te pedirá que destruyas el portal de los enanos. A partir de ahí ya puedes prescindir de esas fábricas de cobre tranquilamente.

En resumen, tú decides tu estrategia y haces bien en mantener parte de la estructura enana mientras no te adentras en la raza de las hadas.

Bienvenida al foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2572

Perfecto. gracias ... creo que me las quedo, y si me gusta el premio hago la misiones , si no allí decido eliminar, bueno quedo clara tu repuesta...Gracias Abek
 

DeletedUser4552

Una vez respondida la pregunta y dado que esta misma cuestión ya se encuentra en la sección de Preguntas Resueltas, bajo el nombre de Vender el portal de los enanos procedo a mover este hilo al Pozo por hallarse duplicado.

Para cualquier aclaración con esta moderación, enviadme MP privado (iniciad charla).

Atentamente, Abek.
 
Arriba