• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada aviso cuando tienes 10 fragmentos rotos de runas acumulados

DeletedUser583

Descripción detallada de la idea: bueno la idea es que cuando tengas 10 fragmentos rotos de runa te avisen que no puedes recoger otro (en caso de premio de torneo) o no te deje meter mas fragmentos hasta no gastar los 10 ya que al seguir metiendo no se acumulan y se desperdician, ya me llego a pasar un par de veces y hasta ahora es que me pregunte por que no hay algo para evitar estas cosas.


Razonar el por qué de esta idea: simple, el evitar el desperdicio innecesario de fragmentos rotos ya que hay veces (en mi caso aunque no creo ser el único) que no nos percatamos que tenemos 9 fragmentos y al hacer torneo y recoger fragmentos rotos no le damos la importancia al no recordar que ya tenemos los 10 acumulados y al seguir en el torneo te cae algún fragmento extra y se desperdicia ya que el juego te deja tomarlo aun cuando ya no hay espacios.

por la manera en la que se dan ya fragmentos rotos (premios) ya se debería de poner un aviso, antes pues te dabas cuenta ya que solo se rompían al meter runas a la maravilla y veías que ya tenias 10, pero ahora al ganarlos de esta forma puede llegar a pasar que desperdicies fragmentos.

Puntos positivos: no desperdiciar fragmentos rotos para forjar una runa, que a la larga son bastante preciados ya que va costando un poco mas conseguir las runas

Puntos negativos: horas de trabajo extra para los desarolladores, aunque bueno ni tan negativo por que es su trabajo xDDD
(la verdad no se ni que punto negativo poner así que omitan lo anterior :D)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me gusta la idea. La verdad que tener que andar pendiente de cuantos fragmentos tienes para no desaprovecharlos...no es muy práctico.
En mi caso tengo el problema de que los tengo que desaprovechar si o si porque no tengo donde forjar runas nuevas...:rolleyes:
 
Estoy a favor de esta idea, yo he desaprovechado fragmentos porque no me acordaba de mirarlo y cuando me acordaba lógicamente lo tenía cubierto y no sé de cuánto tiempo, así que totalmente a favor, porque yo sí tengo una maravilla aún por completar, más las que me toca cuando acabe la era en la que estoy.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Yo antes de empezar los torneo miro la cantidad de fragmentos rotos que tengo y cuando consiga los 10, los aprovecho... y así evito este problema.
Un aviso me parece una buena forma aunque si tienes todo lleno (las maravillas y los 10 fragmentos rotos) será un incordio tener ahí ese aviso todo el rato. Por eso, quizás, propongo una alternativa que no está y ocurre con los recursos, por ejemplo. Y es que al pasar el ratón por encima de ellos, te muestra la cantidad que tienes. ¡Pues que pase lo mismo con los fragmentos rotos! Cuando pases el ratón por encima del dibujo de un fragmento roto que te indique cuántos tienes!

Un saludo,
 
Me gusta esa variante @Kakashi-sensei, la cuestión es saber si hay huecos libres para el siguiente fragmento sin tener que entrar en las maravillas y evitando el desperdicio de ellos, sí que es buena opción, ya que el fragmento lo vemos cuando aparece la provincia que vamos a batallar, una simple pasada con el ratón nos diría si tenemos 10 o menos de 10, magnífica idea, a mi me vale esta solución¡¡¡¡¡
 

DeletedUser4446

pues ni me habia planteado ese problema, pero ahora que lo conozco, me parece una muy buena puntualizacion ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
otra solución es que te deje forjar la runa que quieras y pase al inventario de runas, así puedes ir creando runas y almacenándolas para cuando las necesites.
Me encanta! Que no las necesites en un momento dado no significa que no vayan a ser utiles en el futuro.
Obviamente siempre es mejor cuando la forjas directamente en la ruleta, pero es una buena solución.
O sino que nos dejen acumular todos los fragmentos que consigamos
 

DeletedUser3133

Yo estoy a favor, en cuanto al incordio de tener todo lleno de maravillas, señor @Kakashi-sensei es un icordio que sólo los más grandes vais a tener... el resto no tenemos todo ni de lejos... y el día que llegue a ser grande, recordaré lo que ha sido ser pequeño y ese incordio será lo de menos para mi :p
 

DeletedUser1701

A mí también me parece buena idea porque se me suele olvidar mirar los fragmentos que tengo, pero es cierto que tanto aviso a veces es un poco rollo...
 

DeletedUser583

otra solución es que te deje forjar la runa que quieras y pase al inventario de runas, así puedes ir creando runas y almacenándolas para cuando las necesites.

esta ya se podría manejar como otra idea ya que no seria solución para esta, dado a que aunque tu puedas forjar la que quieras aun podría seguir pasando que en torneos sigas sacando fragmentos rotos y no recuerdes que tienes las 10 después de 1 fragmento que tomes y te sale otro y lo seguirás tomando

¡Hola!

Yo antes de empezar los torneo miro la cantidad de fragmentos rotos que tengo y cuando consiga los 10, los aprovecho... y así evito este problema.
Un aviso me parece una buena forma aunque si tienes todo lleno (las maravillas y los 10 fragmentos rotos) será un incordio tener ahí ese aviso todo el rato. Por eso, quizás, propongo una alternativa que no está y ocurre con los recursos, por ejemplo. Y es que al pasar el ratón por encima de ellos, te muestra la cantidad que tienes. ¡Pues que pase lo mismo con los fragmentos rotos! Cuando pases el ratón por encima del dibujo de un fragmento roto que te indique cuántos tienes!

Un saludo,

-cuando no tienes una maravilla que quieras crear realmente dejas el sistema de lado (rara vez vas a ver los fragmentos), o al menos yo, ya cuando ves ya tienes 10 y no sabes ni desde cuando xD.

-con lo de tener que estar cerrando el aviso se podría poner en opciones que lo dejara de mostrar, de igual manera aunque fuese así deberías de pensar que eres del poco % que ya termino todo y no tienen nada mas por hacer, aparte independientemente de eso siempre salen nuevas razas y en algún momento se daría uso de ese sistema.

-creo podría ser buena solución esa, que en el torneo al pasar el ratón por el fragmento roto te dijera cuantos fragmentos rotos tienes o que el fragmento se pusiera de otro color dando aviso que ya tienes a tope tus fragmentos, pero creo que seria mejor tener el aviso (como cuando tienes a tope las monedas y provisiones y te salta el anuncio, no es como que te tomar siglos cerrar el aviso y TE AYUDA de cierta manera), o a alguien le molesta que te digan que vas a desperdiciar monedas y provisiones si sigues tomando? creo que debería de ser así con los fragmentos ya que son aun MAS difíciles de sacar que las monedas y provisiones y aun así se te da aviso y pasa mas seguido que con los fragmentos así que el que "te moleste el aviso" dudo mucho que aplique xD.

Yo antes de empezar los torneo miro la cantidad de fragmentos rotos que tengo y cuando consiga los 10, los aprovecho... y así evito este problema.

tu mismo das una solución a un problema del juego, cosa que no debería de ser así, en un juego no puedes desperdiciar o tirar cosas solo por que este mal el sistema, tiene que haber un método para que se te avise que estas a punto de perder el ítem (como las monedas y provisiones), en cualquier juego cuando ya no puedes tomar algo no te deja tomarlo, dropeas el item, te mandan aviso, o cosas por el estilo pero NUNCA se te van @editado solo por que si xD.

@Editado, kit-kat. Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

Iriel

Elfo del Bosque
No me molestaría en absoluto que saliera un aviso sobre ello, pero creo que en la mayoría de las ocasiones no me resultaría de utilidad, como decían más arriba, porque no me quedaría otra que dejar que se desperdiciaran los fragmentos rotos, además, bueno, las situaciones en las que esto puede llegar a ocurrir son controlables, te puede pasar en los torneos, y la solución es tan fácil como hacer la comprobación antes de ponerte a ellos.

Personalmente, cuando quiero poner una maravilla o ampliarla y necesito runas, y tengo claro cuáles son las quiero poner y subir y cuáles no, recurro, siempre que tengo espacio libre en la ciudad, a producir fragmentos rotos de runas con las runas que tengo de las maravillas que no me interesan. Si llego a completar el círculo, las pongo para volver a quitarlas cuando se construyen para volver a tener la ocasión de iniciar el proceso de fabricar fragmentos rotos. Este mecanismo me ha llevado en la actualidad y quedarme sin runas que insertar, por una parte, y a no necesitar en este momento fragmentos rotos para ninguna de las maravillas que me interesan, así que no tengo nada que hacer con los fragmentos rotos y la situación no va a cambiar en mucho tiempo. Así que si lo implementan, estupendo, pero si no lo aceptaran, no me crearía ningún problema.
 

Dark-Dragoon

Mortero
otra solución es que te deje forjar la runa que quieras y pase al inventario de runas, así puedes ir creando runas y almacenándolas para cuando las necesites.

Esa seria la mejor opcion por si en ese momento careces de runas que colocar.

Pero para el juego, bastaria con que te avisen del nº de runas rotas que tienes al pasar por encima de la que te vaya a caer como premio.

:cool:
 

DeletedUser3

La idea ha sido enviada múltiples veces y está 100% aceptada, se hará. (Pero no sabemos cuando)
 
Arriba