• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #152 - Actualización 1.43

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 23 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.43.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Solución de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • La descripción de algunas Maravillas Antiguas mostraba la bonificación en vez del resultado final.
  • El icono de los puntos de clasificación faltaba en algunos torneos.
  • Algunos humanos y elfos no caminaban por la ciudad.
  • Cuando expandías un mensaje privado, a veces el texto se movía a la derecha.

Móvil


  • Ahora puedes acceder al inventario
  • En el inventario encontrarás todos los edificios que has ganado y que puedes construir.
  • Ahora puedes acceder a la Lonja gracias a un botón exclusivo.
  • Errores de texto corregidos en los edificios de producción de maná.
  • Faltaban imágenes de algunos edificios del pasado evento.
  • Icono de población erróneo para los Humanos
  • Faltaba sonido cuando realizabas ayuda vecinal.
  • Optimizaciones en el proceso de descarga.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser4697

Hola !!! gracias por el trabajo, disfrutando del juego.

A nivel app, no salen los eventos ??? cuando hay un evento especial no puedes acceder de ninguna manera desde la APP ???
 

Deleted User - 848946564

Hola !!! gracias por el trabajo, disfrutando del juego.

A nivel app, no salen los eventos ??? cuando hay un evento especial no puedes acceder de ninguna manera desde la APP ???

Saludos, en este hilo puedes comentar las cosas relacionas con la app: #146 - Hilo general de la App

La app es muy básica. La idea es que tanto el pc como la app sea igual, así que poco a poco irán implementando lo que falta.

A día de hoy, no se puede hacer los eventos en la app.
 

bart 2

Hada
Veo mucho más urgente en el móvil poder poner pdcs en las maravillas ya que sino tienes nada que investigar en el árbol tecnológico no vas a poder hacer nada con los pdcs que es la base del juego antes que priorizar aspectos menos importantes como imágenes y sonidos o incluso los edificios del inventario.
 

DeletedUser459

pos no se si es aqui adonde debo yo poner esto, pero como es el hilo de la ultima actualizacion, pos nada palante, primero decir que aun no puedo decir nada del la actualizacion, dice de corregir pequeños fallos, que esta bien, jaja, y unos cuantos botones mas que tenemos pa el inventario y pa la lonja, que sino son los mismos que ya teniamos, entonces, algun dia los encontrare, :D:D:D, pero nada, de momento funciono bien con los de siempre, ahora si, vamos a la otra cuestion, hoy amanecio el dia en mi city, to nevao... con to blanco y un frio que no veas :confused::confused::confused::confused:, asi sin mas,
bueno, yo me di cuenta hoy si ya aparecio antes, pos naaaa, disculpenme, es el exceso de curre que me trae loco:p:p:p:p
, y mas resulta que tenia yo mis viñedos, mimaditos con muxo amor, por que me traian unos racimotes de uvas del copon:eek::eek::eek:, ya pensando en unas botellitas de vino con las que obsequiar a los foreros, y mas a mi mismo... me las prometia felices pa unas fiestas con los aldeanos de flipar, y zasca!!!:mad::mad:... este frio "ma" fastidiado toda la uva, de unas uvas redondas y relucientes se man puesto toas pasas.... Adonde las reclamaciones por daños y prejuicios????... estas cosas sin avisar no valennnnnn!!!! y si avisaron yo no me entere!!! asique tampoco valeeeee!!!! con unos 500 diamantejos me doy por compensado... Ala!!! ya ta dicho... ma voy ajunto mi abogado pa empezar procedimiento de reclamacion.... AHHHH por cierto la ciudad esta muy chuliiii, todo sea dicho de paso...:p:p:p:p:p:p

edito: vale ya acabo de leer, que los botones nuevo son pal movil... jaja... algun dia descargare la aplicacion, de momento la dejo en stanbay... por si las moscas!!!:p:p
 
Última edición por un moderador:
Arriba