• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Continua el error en el Mensaje emergente y en la pestaña del torneo

  • Autor de hilo DeletedUser4175
  • Fecha de inicio

DeletedUser4175

Versión del juego: __ v1.42.4-(2b736fe75) (2017-11-09 9:09)
Mundo: __Arendyll (es1)
Navegador y versión: __Firefox 56.0.2 (64-bit)
Versión de Flash Player: __27,0,0,183
Sistema Operativo: __Windows 10 Pro (64-bit)
Resolución de pantalla: __1920x1080
Nombre de la cuenta: __Jossyel
Humano o Elfo: __Elfo

Reproducibilidad: __5/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Titulo de la misión: __ (Si se da el caso)

Situación actual:
__ Al poner el cursor encima del icono de torneo del mapa, en vez de aparecer los datos del próximo torneo, aparece un mensaje con interrogaciones y la letra E...
__La pestaña del torneo en la sección de la hermandad no carga, se queda en blanco con el mensaje de "cargando datos, espera por favor...".
__La pestaña del ranking general de los torneos no aparece.

Situación esperada:
__Que apareciera el tipo del próximo torneo y cuando empezaría
__Que apareciera la clasificación.
__Que estuviera la pestaña para ver la clasificacion de la hermandad

Pasos a reproducir:
1.
__
2. __
3. __
4. __
5. __

Añade mas pasos si es necesario. Incluye una acción por cada paso.

Capturas de pantalla del bug:

Todos estos errores ya aparecían en la versión anterior del juego y solo se muestran entre torneos. Durante el torneo funciona correctamente.
 

DeletedUser4175

Lo he intentado, pero no consigo que se abra el panel de control del flash ??

De todas formas antes tampoco te fallaba, así que no se porque te iba a fallar ahora. Pero juego también en el mundo beta y con el mismo navegador las 2 pestañas del juego abiertas y en uno funciona todo y en el otro no, así que si fuera un problema de cache del flash supongo que seria con ambos también. De todas formas seguiré intentando refrescar la cache del flash

Ya he conseguido borrar la cache del flash, lo he tenido que hacer con el administrador desde la pagina de adobe y ahora funciona todo correctamente, así que todo Ok
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Perfecto!

Entonces, marco como NO es un BUG. Si volviese a ocurrir, enviame un MP para reabrir el tema por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Reabro tema porque parece que aun ocurre. Voy a marcarlo como investigando.
 

DeletedUser4175

Simplemente actualizar algunos datos, ahora estoy trabajando con Firefox Quantum 57.0 (64-bit) y por si alguien tiene el mismo problema que yo, que no soy capaz de ejecutar el administrador del flash player en mi pc, esta es la pagina web donde puede hacerlo (aviso es el administrador, no es un manual)
Panel Configuración de almacenamiento de sitios, para borrar la cache.

Por lo demás, todo esta como se relata en el informe del bug, funciono correctamente un poquito, antes de este torneo (tablones), después de borrar la cache del flash, pero al terminar el torneo esta otra vez igual (probe a borrar otra vez pero nada).

Pues no lo entiendo, ahora mismo 12 horas después esta funcionando correcto de nuevo, han aparecido las pestañas y el mensaje se lee correctamente. Y no he hecho nada. Como veáis, si queréis, esperar a que acabe el próximo torneo para ver si es historia u ocurre de nuevo aunque sea durante un tiempo breve.

@Kakashi-sensei: Arreglo la url
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Por el momento el error ya ha sido reportado de nuevo. Lamentamos las molestias causadas.
 

DeletedUser4175

Le he dado un tiempo y parece que ahora funciona correctamente, tanto la pestaña como el mensaje, así que por mi parte el tema esta solucionado
 

DeletedUser1227

Gracias por informar, @Jossyel . Si nadie más lo reporta, en unos días volveremos a guardar el tema.
 
Arriba