• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias ¿Pueden las Provincias subir de nivel de dificultad?

  • Autor de hilo DeletedUser3158
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3158

Un compañero de mi clan asegura que tenía una provincia en verde (o sea nivel fácil) y que hoy ha aparecido de color amarillo (nivel medio de dificultad). Es posible que las provincias ¿suban de nivel de dificultad? ¿O es una leyenda urbana?, si es posible entonces, qué eventos o situaciones hacen que una provincia suba de nivel de dificultad?
 

semuret

Cancerbero
el nivel de dificultad varia segun se avanza en el mapa, no varia si no se hace ninguna actuacion. conforme se van descubriendo mas provincias , puede variar su dificultad tanto para mas dificultad o para menos dificultad, esto depende de algunas variables, dificulta descubrir muchas provincias seguidas a partir de un limite, no se decirte cuantas. facilita investigar exploradores,avanzados cuando haces cambio de raza , facilita incrementar peloton .
 
Última edición:

DeletedUser3158

No sabía que era posible!! porque en mi experiencia, nunca han subido de dificultad, la tendencia es de bajar de dificultad y no de aumentar ='(
En fin, gracias por el comentario. Al menos tengo mayor certeza de que es posible.
 

DeletedUser6

¡Hola!

asegura que tenía una provincia en verde (o sea nivel fácil) y que hoy ha aparecido de color amarillo (nivel medio de dificultad)
Por favor, que contacte con Soporte para que podamos investigarlo.

Las provincias ya exploradas o para explorar nunca suben su nivel de dificultad. Las provincias ya exploradas (y no completadas) no cambian su nivel de dificultad. Las provincias aun NO exploradas sí pueden variar su dificultad si se investiga "Exploradores avanzados", reduciendo tanto su coste de exploración como el nivel de dificultad de los encuentros.

Por favor, asegurémosnos de crear el tema en la sección adecuada. Muevo el tema desde Discusiones y Opiniones hasta Preguntas & Ayuda para Principiantes.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4552

Hola:

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de Preguntas Resueltas
con el título "¿Pueden las Provincias subir de nivel de dificultad?" con la etiqueta "Otras".

Para cualquier aclaración sobre esta moderación iniciad charla conmigo (MP privado).

Atentamente, Abek.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3338

Saludos,

con el fin de mantener el foro ordenado, asignamos a la pregunta la nueva etiqueta, "Provincias", y la ubicamos en el lugar correspondiente dentro del Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba