• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser781

@casacadematraca , hemos dejado claro que sólo se admiten críticas constructivas sobre el concurso, no sigas con ese tipo de argumentación, por favor.

El concurso ha sido justo. Por supuesto que la amistad ha pesado en las categorías relacionadas con el juego, era lo que cabía esperar y eso es algo que no se puede poner en cuestión. Tengamos en cuenta que, en realidad, no existen criterios objetivos para determinar quién es el mejor en cada una de esas categorías y, por lo tanto, son premios que se llevan quienes más amigos tienen o más amigos se movilizan en su favor, es normal, lícito y lógico.

Os agradecería a los demás que no siguierais con este tipo de argumentación tampoco. De hacerlo, como ya advertí, cerraremos el hilo sin más avisos.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y sólo me he pasado para dejar el mensaje. Lo siento si ya se había hablado sobre ello con anterioridad. ¡Enhorabuena a los ganadores!
 

DeletedUser1866

Muchísimas gracias a todos los amigos y conocidos en Elvenar que han participado y han hecho posible que Blues Brothers haya ganado por segundo año consecutivo.

Recalco lo de amigos y conocidos porque este es un juego para hacer amigos, no unas oposiciones en las que el amiguismo y el nepotismo no deben existir. Es un juego y una votación en la que, faltaría más, los amigos son importantes y se ayudan entre ellos.

Llevo dos años jugando en Elvenar en Blues Brothers y puedo decir que siempre hemos jugado y colaborado juntos y cuando hace falta hemos sido una piña.

Gracias de nuevo y saludos a todos.
 

DeletedUser

En primer lugar, felicitar a todos los ganadores, en segundo, a todos los nominados, y en tercero, una pregunta al equipo :) He visto que ha habido empates en algunas categorías del foro ¿Podemos saber qué es lo que ha hecho que os hayáis decantado por una de las dos personas ganadoras en cada caso? Si es que vuestras deliberaciones pueden hacerse públicas, cosa que no sé :p
 

bart 2

Hada
Para próximos concursos de este tipo lo que se puede hacer para que sea un poco más objetivo es poner requisitos para cada categoría como por ejemplo que sólo se puedan nominar a mejor jugador elfo y humano jugadores que estén en el top 100 del ranking en el momento de la nominación (poniendo una captura de pantalla de la posición del jugador en el ranking en el momento que se le nomina como comprobante), que a mejor compañero de hermandad sólo te puedan votar jugadores que estén en tu hermandad, que a mejor vecino sólo te puedan votar jugadores que te tengan de vecino,etc. Así la gente votará más o menos a quien de verdad crea que es el mejor en cada categoría ya que no todo el mundo podrá votarse a sí mismo o a un compañero de hermandad y lo de movilizar a la hermandad valdrá sólo para la categoría de mejor compañero de hermandad y no para copar todas las categorías del concurso.
 

DeletedUser

Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso, la verdad :oops: Pienso que estar en el Top 100 no significa que seas mejor jugador que otros, solo que llevas más tiempo jugando :p Hay grandes jugadores, muy activos, que ayudan en la Lonja, que se mojan, que crecen a buen ritmo, que quedan muy bien en los torneos, etc, que son más pequeños, y no veo por qué no deberían poder ser nominados :) También se puede dar el caso de que nomines como mejor compañero de hermandad a alguien que ha sido compañero tuyo en otra hermandad, que a lo mejor aunque hayas cambiando de sitio consideras que esa persona es la mejor compañera que se puede tener y también me parece muy lícito ;) Y por último, si a mejor vecino solo te puede votar quien te ha descubierto, entonces puede que no puedas votar a alguien que sí te ha descubierto a ti y sabes que es un gran vecino porque te ayuda en la Lonja y te visita a diario a pesar de que tú aún no puedas devolverle el favor por no haberle descubierto a él, por ejemplo :eek:
 
Es muy tarde pero es buen momento para hacerlo, mis felicitaciones a todos los ganadores, y sí que me he llevado sorpresas, pero ya he leído los motivos que han producido estas sorpresas, lo siento por @mariaisabel, ánimos guapa, que lo más importante es que has estado entre las primeras y el reconocimiento de todos tus compañeros, para el año que viene mucho más y mejor jejejeje, gracias a todos los que han participado con sus votos y al equipo de moderadores que han estado correctísimos como siempre. :):):)
Y ¿ahora qué? :(:(:(
 

DeletedUser1153

bueno yo solo quiero agradecer una ves mas a tod@s y en nombre de mi hermandad, Blues Brothers. y en el mio propio por el gran apoyo recibido y aun que algunos no lo vean así... pero como dice el dicho para gusto los colores ... así que gracias mil
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días,
¿Podemos saber qué es lo que ha hecho que os hayáis decantado por una de las dos personas ganadoras en cada caso? Si es que vuestras deliberaciones pueden hacerse públicas, cosa que no sé :p
Creo que lo pusimos claro pero si no, me repito: ¿han habido multicuentas no declaradas que han votado? Pues voto anulado. ¿Un usuario ha ganado más de dos categorías? Se ha seguido lo establecido en las bases. ¿Ha habido empate en las votaciones? Se ha usado un criterio objetivo. Y, cito:
Si tenéis cualquier duda personal sobre la votación, por favor, dirigíos por Mensaje Privado a Krak93.
Gracias por leer el anuncio. ;)

Para próximos concursos de este tipo lo que se puede hacer para que sea un poco más objetivo es poner requisitos para cada categoría como por ejemplo que sólo se puedan nominar a mejor jugador elfo y humano jugadores que estén en el top 100 del ranking en el momento de la nominación (poniendo una captura de pantalla de la posición del jugador en el ranking en el momento que se le nomina como comprobante), que a mejor compañero de hermandad sólo te puedan votar jugadores que estén en tu hermandad, que a mejor vecino sólo te puedan votar jugadores que te tengan de vecino,etc. Así la gente votará más o menos a quien de verdad crea que es el mejor en cada categoría ya que no todo el mundo podrá votarse a sí mismo o a un compañero de hermandad y lo de movilizar a la hermandad valdrá sólo para la categoría de mejor compañero de hermandad y no para copar todas las categorías del concurso.
Voy a responderte de acuerdo a lo leido en todo el tema: ¿por qué el mejor jugador ha de estar en el TOP? Se ha discutido antes que a veces, para quien creen que es el mejor jugador no tiene porque estar en el TOP.
Respecto a lo de mejor compañero de Hermandad, ¿y si un jugador ha pertenecido a más de una Hermandad y le gustó un compañero en particular de otra?
En lo de mejor vecino sí que lo comparto, en particular.
Pero, lo de las votaciones creo que es un tema a parte de las nominaciones. Pienso que cualquiera tiene derecho a votar, además, podría ocurrir lo que se ha dicho a lo largo del tema: un jugador puede no tenerte descubierto y tu sí, etc.

Y ¿ahora qué?
Le hemos pedido a @krak93 que nos traiga una tarta de aniversario o algo pero creo que se la debió de haber comido por el camino :p jeje.

Un saludo,
 

DeletedUser1488

Acabo de flipar en colores!!!!!!!!!!!!! mi idea a ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos los que habéis votado. Es la primera vez que gano algo.

Muchísimas gracias a mis compis de hermandad Yggdrasil!!!!! por votarme también en esa y otras candidaturas ejjejejej

Que ilu!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Le hemos pedido a @krak93 que nos traiga una tarta de aniversario o algo pero creo que se la debió de haber comido por el camino :p jeje.

Bueno, bueno, por si ha sido así que sepáis que yo llevo dos días comiendo tarta jajajajaja del cumpleaños de mi hijo, así que mi parte me la he zampado ya :p, pero mi interrogación es que ahora que todo ha acabado queremos más y que nos adelantes algo porfa, nuestras mentes, ojos y manos no pueden dejar de pensar, ver y teclear ;)¡¡¡¡

Un saludo para todos y para nuestros queridísimos moderadores :)¡¡¡
 
Hola buenasss,
primero mi enhorabuena a l@sganadores, segundo gracias a mis compañer@s de foro y de hermandad,por haberme nominado,me llevo el mejor premio de todos el mas valioso,es ver que me teneis tanto cariño,a tod@s MUCHAS GRACIAS,para mi no hay mejor premio,en serio os lo digo,me siento inmensamente feliz por teneros y que seguiremos trasteando y pasandonoslo genial.OS QUIEROOOOO.SOIS GENIALESSSSSS
 
Última edición:

Etamin

Dríade
Enhorabuena a los ganadores en las distintas categorías de estos premios, también a los que fueron nominados y no lo consiguieron por que seguro que también lo merecían.

Me quito el sombrero ante la hermandad Blues Brothers, nos guste o no, eso es trabajar en equipo como hermanos todos a una, solo por eso ya es la mejor hermandad, mis más sinceras felicitaciones.

Y como no felicitar a mi compañera lamar, justa ganadora por que era la mejor idea, (sin menospreciar las demás eh). A ver cuando la ponen en marcha que todos lo estamos esperando.

Una sugerencia para los siguientes premios. ¿ Se puede añadir la clausula para excluir de cada candidatura a los que ya la hayan ganado en ocasiones anteriores?

Por ejemplo, lamar como ganadora en mejor idea ya no podría competir en esa categoría, pero si en las demás.
 

DeletedUser1488

jajjaaj gracias compi!!!!

Tranquila, dudo que se me vuelva a ocurrir alguna otra idea interesante jajjajjaja
 
Arriba