• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Petición de hermandad.

AkirinaBlaze

Dríade
No sé si esto se tratara de un bug, pero lo reporto como tal.

Revisando los aspirantes de mi hermandad he visto que alguien ha mandado una solicitud para entrar, cuando le he dado a aceptar la solicitud me aparecía el siguiente mensaje (adjunto imagen en spoiler). Entonces he ido a su ciudad y me salia que ya pertenecía a una hermandad, pero la solicitud a mí hermandad sigue estando ahí.

hOxUZZA.jpg
 

AkirinaBlaze

Dríade
Poder entrar se puede en menos de 24h, porque nosotros hemos pasado a gente de nuestras hermandades secundarias a la principal sin necesidad siquiera de pasar 1h.
Pero en este caso ya te digo, le doy y me parece que tiene hermandad, y aún así ahí sigue la solicitud.
 

Deleted User - 1287

Es que las solicitudes no desaparecen aunque el solicitante haya entrado en otra hermandad si tú no las eliminas ;)
 

AkirinaBlaze

Dríade
Iba a decir que en otras ocasiones si ha desaparecido por si sola, o a lo mejor ha sido mero despiste mío, por lo que será eso, no sé.
Gracias igualmente~. :oops:
 

DeletedUser1488

las notificaciones de salidas no salen... y tengo jugadores que han aceptado estar en nuestra cantera y todavía me salen como solicitantes.
 

DeletedUser

Algo pasa con las notificaciones de la hermandad, sí. Como bien dice Akirina, no solo es que ya no se eliminan automáticamente las solicitudes de los jugadores cuando entran en otra hermandad, que sí que desaparecían por ellas solas antes, sino que tampoco llegan las notificaciones cuando una persona ingresa en la hermandad o la abandona :confused: A mí también me dijeron que ya estaba reportado, así que supongo que en alguna de las futuras actualizaciones estará solucionado :p
 

DeletedUser6

Buenas noches,

no es un BUG. Una vez sales de una hermandad se debe esperar 24horas para ingresar en una nueva.
El resto de BUGs comentados, ya están reportados en los correspondientes hilos.

Cierro este tema.
Kakashi-sensei
 
Arriba