• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por xXeLLoSs

  1. xXeLLoSs

    El Caldero (the calder)

    El problema es que para crear esta funcionalidad en el juego han dedicado mucho tiempo y recursos, y es algo complicado de usar, excesivamente aleatorio y que no supone un gran plus en el juego, y da pena que con la cantidad de sugerencias que se mandan y de cosas que realmente queremos, no se...
  2. xXeLLoSs

    El Caldero (the calder)

    Vamos a poner un ejemplo con una imagen: Todos los días tenemos disponibles una serie de ingredientes para fabricar una poción que se activa nada más fabricarla. Unos ingredientes se pagan con PUNTOS DE BRUJERÍA (círculo con estrellas de 5 puntas), y otros con diamantes. Dependiendo de los...
  3. xXeLLoSs

    El Caldero (the calder)

    Sirve para obtener unos encantamientos. Estos se activan combinando ingredientes. Si la combinación funciona, durante unas horas después estará activo el efecto del encantamiento. Los efectos: - Producir más maná. - Producir más de un tipo de producto. - Tropas más fuertes. - ... PD: Te puedes...
  4. xXeLLoSs

    ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Todo lo que hagas pensando en que te va a ayudar para que te sea más fácil o simplemente más cómodo hacer la Torre o los Torneos, se volverá en contra tuya. El sistema siempre va a reaccionar en contra tuya ante cualquier cambio que hagas: Hay una opción que no aumenta la dificultad, usar el...
  5. xXeLLoSs

    Nuevo error Imagen Treant 4 desproporcionada

    Juego desde la App. No lo he comprobado en la versión navegador. La imagen del Treant 4 sale desproporcionada con respecto a sus sucesores, tanto en la pestaña de Producir como en la de Campamento Militar, y se ve borrosa.
  6. xXeLLoSs

    ¡Novedad! #424 - ¡El Caldero!

    Cuando apareció la Torre hubo muchas quejas, no se entendía bien, y la mayoría de los comentarios iban en la línea de que la gente no la usaría. Después de todo el tiempo que ha pasado, vemos que ya se tiene asimilada y que hay gente que la disfruta cómodamente y entera, es cierto que se usan...
  7. xXeLLoSs

    El Caldero (the calder)

    Yo lo he usado una vez y os voy a dar mi humilde consejo: No lo uséis, ignoradlo totalmente.
  8. xXeLLoSs

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Vale, cambios absurdos --> preguntas absurdas: 1. Tengo 5 fábricas de mármol de nivel 34 y 5 de nivel 33 y no me sale la opción de poner producciones a 1 ó 2 días, tampoco en las 4 fábricas de acero de nivel 34 o en las 3 de tablones de nivel 34, no puedo hacer Collares o Estatuas, es un bug...
  9. xXeLLoSs

    Maravillas Antiguas Santuario y Gran Campanario, valen la pena?

    Santuario: Es imprescindible. Al principio se nota poco, pero a la larga genera mucha cultura y te hace ahorrar mucho espacio. Si además eres luchador, da vida a tus tropas. Gran Campanario: No la pongas. Antes era muy buena, pero la nerfearon y ahora cualquier edificio de evento genera mas...
  10. xXeLLoSs

    Academia ¿Academia de magia nivel 5 debora reliquias?

    Además, una vez que llegas a una cantidad, aunque las gastes, se queda registrada la mayor cantidad que tuviste, es decir, aunque bajes de las 500, nunca pierdes el bonificador del 700%. Por otro lado, hasta llegar a Ascendidos te queda muuuucho, despreocúpate totalmente de eso. Haz Torres, por...
  11. xXeLLoSs

    Maravillas ¿Cuales recomendarías?

    Yo estoy a full con la Torre con Sello Valoriano, por lo que conservo bastantes viviendas, porque éstas eran las primeras en volar cada vez que necesito hueco para el asentamiento.
  12. xXeLLoSs

    Maravillas ¿Cuales recomendarías?

    Qué os parece la Fuente Termal? Estaba revisando maravillas y esta la tengo al nivel 16 y si no fuese por eso, la vendía del tirón. No se, ya no la veo tan útil por la población, el Abismo y la Caverna en ese sentido se la comen, y cultura da poco. Quizás lo que no veo es ese combo de Cult + Pob.
  13. xXeLLoSs

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    La culpa es tuya, desde que abriste el hilo se veía venir, incluso se hacían apuestas a ver cuánto tiempo tardaba en saltar el primero, jajajaja
  14. xXeLLoSs

    ¡Novedad! #421 - Actualización 1.165

    El icono del Treant Anciano II está desproporcionado. Se va a arreglar? Se ve borroso. Por otro lado, el diseño es penoso, parece como si lo hubiese hecho mi hija de 6 años con plastilina.
  15. xXeLLoSs

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Qué grande! Jajajaja, estaba deseando hacerlo yo pero me picaba la curiosidad quién sería el primero este año, jejejejeje
Arriba