• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por XALTOTUM

  1. ruhinas prohubidas

    gracias
  2. ruhinas prohubidas

    hola, hay alguna forma de conseguir todos los bonus de las ruinas prohibidas faltando un edificio?
  3. plumas de fuego busca jugadores

    busco jugadores para hermandad y crecer y hacernos grandes juntos, hermandad abierta
  4. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    yo
  5. nuevo en el juego

    buenas a todos: ya me he puesto en marcha en este juego, parece que no está mal del todo
  6. Contestada JUGADORES INACTIVOS

    buenas, no se si este es el hilo correcto pero creo que va en sintonía con mi idea. No estoy tan de acuerdo en anular las cuentas ya creadas y si en que por ejemplo; en las hermandades exista un modo de que el archimago y los magos sepan quien se conecta en dicha hermandad o no. Esto puede hacer...
  7. ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    buenas, soy un jugador nuevo: La idea no me parece mal, pero no se si eso serviría de mucho, si alguien te echa de una hermandad ya puedes pedirle explicaciones las que gustes, no te la va a dar, al menos esa es mi opinion
  8. Plumas de fuego, nueva hermandad para jugadores noveles

    Hola; entra en plumas de fuego si eres un jugador novel, nos haremos grandes juntos, el objetivo es divertirse y colaborar para crecer. Hermandad abierta Se bienvenido
Arriba