• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por west12

1. west12

¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

Podrán ser los mismos paneles pero las operaciones matemáticas que se esconden debajo no pueden ser las mismas, sino cual sería el chiste.
  2. west12

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

Si están bien colocadas las letras del primer intento. Me da la sensación de que no están en el lugar adecuado. Me confirman
  3. west12

¡Novedad! #289 - ¡Nuevo Capítulo: Embajadas!

El 20 de Abril de que año llega la nueva raza , porque estamos a 20 y nada de nada. Sinceramente lo malo que veo es el costo de las expansiones premiun y esas maravillas que son las peores que han salido. Del resto todo bien. Ahí se las dejo
  4. west12

Nueva raza???

Para cuando la otra raza, se supone que ya deberían haberla al menos anunciado. Hace una semana que salió en el Beta y por acá nada de nada. Ahí se las dejo
  5. west12

Nueva raza???

Lokinho yo también vi el anuncio de la nueva raza con el árbol de investigacion y las nuevas maravillas. Pero acá quien sabe hasta cuando la anuncien. Amanecera y veremos Ahí se las dejo
  6. west12

¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

Pamrojval cuál es ese edificio que da 100000 de Maná diario? Yo no lo conozco
  7. west12

¡Novedad! #285 - Reunión de las Sectas del Fénix

Otra misión que es casi que imposible para los que terminamos todas las investigaciones es la de investigar una tecnología u obten 40 visiones de vapor. No más con el solo hecho de obtener las visiones cuanto tiempo se gasta en eso. Deberían replantearse esa misión. Al paso que voy no...
  8. west12

Esa misión de producir 3 cajas de herramientas o utiliza 3 catalizadores de combinación, está mal editada. Utilicé los 3 catalizadores y no se cumple la misión. Debería ser el de crear 3 catalizadores de combinación. Otro más de los errores del juego. Ahí se las dejo
  9. west12

Si eliminaron los mimiduelos, porque les va a quedar difícil eliminar los pozos y demás cosas que quieran quitar. No ve lo que le hicieron a la torre cambios puros al *!#. En vez de mejorar las cosas las empeoran. Ahí se las dejo Saludos
  10. west12

Sinceramente esperaba más de este torneo, el gran premio de este evento no se justifica colocarlo y mucho menos evolucionarlo. Eso de los pdc cuando terminas una provincia me parece ridículo para los jugadores de los últimos niveles ya que tiempo que dura el efecto del fenix(1 día) para ganar...
  11. west12

¡Novedad! #282 - Letras desordenadas

Estoy de acuerdo con CHONGOano, eso ya es rosca, lo digo porque yo he participado en casi todos y siempre son los mismos. Si fuera como dice g.r.e.e.n, entonces para que hacen los concursos, deberian repartirles los diamantes a los mismos de siempre sin la necesidad de que participen. Y no...
  12. west12

Lo raro es que casi los premios grandes de estos concursos se los llevan los mismos jugadores. ¿Habrá equidad en los sorteos? Ahí se las dejo
  13. west12

Según lo que observé todos los ganadores obtuvieron los mismos puntos e igual de aciertos. A continuación se anexa las bases de inicio de concurso, finalización y premiación: El concurso empezará el 9 de marzo y finalizará el 16 de marzo. Al finalizar el concurso se repartirán los premios según...
  14. west12

¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

Como se coloca el navegador del móvil en versión pc????
  15. west12

¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

No se puede por el móvil