• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por warlook

  1. warlook

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    A pesar de las varias quejas que a sufrido el equipo de Elvenar sobre los premios de Aventuras de la Hermandad, sigo pensando en que se han ignorado por completo. Los premios son " cortitos " y la cantidad de objetos aventureros que se piden por punto de avance es excesivo. Esto lo único que...
  2. warlook

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    La verdad es que os podríais estirar y dar algunos premios mas interesantes de cara a enganchar a las Hermandades
  3. warlook

    Concurso #434 - El Caldero

    si, se me pasó por falta de sueño
  4. warlook

    Concurso #434 - El Caldero

    O igual no he dormido lo suficiente
  5. warlook

    Concurso #434 - El Caldero

    Creo que el turno 28 lo habeis saltado, porque ayer hice el 27 y hoy me sale el 29
  6. warlook

    El Caldero (the calder)

    Me uno al grupo........................................................................de los que no saben como va
  7. warlook

    Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    Alimbosa, cuando se despliega el tablero, tienes que contar tantas casillas como aparecen en la casilla que tu as escogido, ejemplo,C1, turno-6, en este turno la C1 equivale a 2, saltarás 2 casillas en el tablero y este te dará la puntuacion. ----------------------------------------------- Eso...
  8. warlook

    Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    Estoy,estoy en ello, me pierdo con esto de los hilos, me lio como una marioneta
  9. warlook

    Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    Lamento mi ignorancia, pero la interfaz de este foro, me cuesta horrores.
  10. warlook

    Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    Casilla C5. Vamossss
  11. warlook

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Gracias por solucionarme el problema del registro. Como puedo obtener un numero para el concurso en el 9º turno?
Arriba