• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por vaelico

  1. vaelico

    Entrevistamos a: ¡neda!

    Muy buena entrevista compañera, enhorabuena.
  2. vaelico

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Es curiosa tu defensa, pudiendose defender la persona aludida, como jugador (escritura en negro) como Moderador (escritura en azul) yo también me pregunto porque será tanta insistencia en ello En mi caso yo estoy absolutamente tranquilo de mi forma de proceder, pero opino o discuto lo que me...
  3. vaelico

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Hola Cercey, estaba comentando sobre la acusación de acoso que se ha hecho a los jugadores que pedimos el voto, por eso no comenté nada sobre el supuesto fallo que dijo haber tenido kakashi-sensei pero mira ahora voy a comentar lo que dijo kakashi-sensei sobre su fallo, pués para mi no es un...
  4. vaelico

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Acusar a la gente de acosar y no solo en el juego, ya que pone si se lee bien "Hasta por el juego acosais a los jugadores!" lo cual quiere decir que se les acosa en otros ambitos también, por mucho que después se ponga un emoticono "gracioso" no creo que sea decir nada de la mejor forma posible...
  5. vaelico

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    De acuerdo con Aisha Con respecto a la opinión de Iriel en spoiler, decir que creo que la mayoría de la gente que juega a Elvenar ya ha jugado a otros juegos y que ya todos sabemos que es un moderador y como se modera y creo que desde luego un jugador "normal" no puede poner esto, , no tiene...
  6. vaelico

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Yo puse mi opinión desfavorable en el foro y pese a que parece que ha participado mucha gente creo que esta aventura no merece la pena, por las misiones, la cantidad de materiales que se pide en ellas y muchos de esos materiales de 2 días, ahora con los sombreros, varitas y pocimas, que se piden...
  7. vaelico

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Yo opino como muchos aquí, con los nuevos elementos a conseguir en la Aventura de Hermandad que son el sombrero de la bruja, la varita y la poción mágica que solo se consiguen con los hechizos y una pequeña cantidad de recursos lo han hecho mucho mas complicado y si no es con un torneo casi...
  8. vaelico

    Nominación - Mejor hermandad del año

    Blues Brothers
  9. vaelico

    HASTA LA PRÓXIMA LEYLA

    Poco mas que añadir a lo dicho por Jesse Mucha tristeza por la perdida tan inesperada de una compañera tan positiva, que siempre transmitia alegría, siempre dispuesta a ayudar de manera generosa, también alegría por haber tenido la suerte de conocer aunque de forma virtual a una persona como...
Arriba