• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Trist

  1. No es un error faltan 25 horas y ya me ha sacado del evento

    me ha dejado todo el tablero lleno de fichas y además, falta por que recoja las que produzcan en estas 25 horas
  2. ¡Novedad! #402 - Nuevo Evento: ¡Portal al pasado!

    Será imposible entonces con este juego. Pero insisto, no lo veo en las condiciones Gracias Petonho
  3. ¡Novedad! #402 - Nuevo Evento: ¡Portal al pasado!

    No veo en la parte contratante de la primera parte, nada que diga algo al respecto (no viene en las condiciones de juego ni la wiki)
  4. ¡Novedad! #402 - Nuevo Evento: ¡Portal al pasado!

    Estaba leyendo la wiki y no veo donde pone que al llegar a la liga de plata solo salen misiones cada 15 horas. O es al llegar al final del torneo?, no sé, elucubro porque no lo entiendo
  5. ¡Novedad! #402 - Nuevo Evento: ¡Portal al pasado!

    Me divierte el juego. Por fín algo distinto. Pero se les ha ido la pinza con las cantidades que piden de recursos. No veo posible alcanzar el set completo
  6. No es un error Nuevo evento Portal al pasado

    reinicie el pc y fuciona (refrescando sólo no)
  7. No es un error Nuevo evento Portal al pasado

    Tengo 7 monedas y no me deja usar ningún cubilete (que pide 4 monedas) Un saludo
Arriba