• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por torito1978

  1. torito1978

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Creo que hay un pequeño error a la hora de mirar el record de puntos de los miembros de una hermandad que entran en el top 25. El 22 de septiembre 2020: "En el 1º puesto, E X I L I U M, que han conseguido 257.732 puntos entre 16 hermanos. ¡Qué gran equipo!" Hay algún torneo entre ese y el...
  2. torito1978

    Resuelto IMPOSIBILIDAD DE PONER TALLERES MÁGICOS A PRODUCIR

    Parece que se ha solucionado el problema, en las últimas dos puestas a 1h no me ha dado problemas, no sé si al resto de afectados también ha dejado de fallarles.
  3. torito1978

    Resuelto IMPOSIBILIDAD DE PONER TALLERES MÁGICOS A PRODUCIR

    Al entrar en un taller mágico desde el PC, la pantalla emergente del taller se queda en blanco y no permite poner la producción. Solución temporal para los que tengáis sólo talleres mágicos: Colocáis un taller pequeño y desde ese taller, activáis la producción simultánea de todos los talleres...
  4. torito1978

    ¡Novedad! #327 - ¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!

    Yo esperaba que diesen un set de diamantes, pero nada, quedó todo en una ilusión.... otra vez bibliotecas :))))
  5. torito1978

    ¡Novedad! #321 - Magia invernal

    Si lo disecas, te da 200 diamantes diarios....
  6. torito1978

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Congrats compis! Unos fenómenos todos! Vamos q lo estamos logrando! Nora Dread por el Win!
  7. torito1978

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Eso mismo pensé yo durante un buen tiempo, cuando la gente por el servidor beta llenaba y llenaba páginas de lloros, llantos y lamentos quejándose de los nuevos torneos. La filosofía es adaptarse, si las dificultades ahora son otras, pues orientar tu tiempo, tu ciudad y tu modo de juego a ellas...
  8. torito1978

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Si todas las semanas hay errores, y se pueden comentar, alguna vez lo he hecho, pero lo de esta me parece ya dejadez total poner q el 1 hace 16.200 puntos el segundo 19.000 el terceeo 18.000,.... Simplemente mi opinion, poco objeto tiene postear un hilo clasificatorio asi? Disculpad si os...
  9. torito1978

    Recursos LONJA

    Eso sucede todas los días con los productos sensitivos a las 04. 00h gmt +1, tanto si los sensitivos están en el almacén como si están ofertados en la lonja. Como contrapartida a esa misma hora te devuelven materiales básicos que has usado para producir esos sensitivos. Por así decirlo, todas...
  10. torito1978

    Edificios Taller de enanos

    Los enanos son la primera raza con productos particulares, o productos de raza, los cuales necesitarás producir pra avanzar en las investigaciones y misiones de ese capítulo. Encontrarás el edificio principal de los enanos, las minas y las acerías en el menu construcciones>asentamiento...
  11. torito1978

    Protesta por la torre

    Quizás deberías ajustar tu producción de orcos, y que sea acorde a tu capítulo y a tus necesidases. Si tienes deficit de orcos quizás es que tienes pocos arsenales o necesites complementarla con nidos de orcos. Saludos.
  12. torito1978

    No es un error CUARTELES BLOQUEADOS

    Sin fallo, soporte prometió 50.000 diamantes a repartir por exilium por lod desajustes, están l@s chic@s encantados...
  13. torito1978

    No es un error CUARTELES BLOQUEADOS

    Gracias! Seguro solucionan pronto, en el BETA hubo tb algún desajuste cuando introdujeron las 3 colas simultaneas. Saludos!
  14. torito1978

    No es un error CUARTELES BLOQUEADOS

    En nunerosas ocasiones suceden dos situaciones anómalas en las colas de producción de los cuarteles. SITUACIÓN 1: Tras recoger una producción de cuartel, entrenamiento o mercenarios, nos encontramos que la siguiente casilla de producción está parada y solo se reactiva tras hacer nuestra...
  15. torito1978

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Donde te metes máquina, q hace mil q no sé de ti!!!! Exiliate jaajjaja un abrazo crak.
Arriba