• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Toidprueba

  1. Mercado TOTAL

    La idea "Tomybear" me parece buena y alguna vez se me ha pasado por la cabeza también, aunque la objeción que pone "Lago" es también a tener en cuenta. Por eso se podría limitar los intercambios a objetos del mismo tipo. Runa x runa, fungible de edificio x otro, edificio de set x otro, etc. Así...
  2. ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Estoy de acuerdo que la AH es una variación a la rutina del juego de torneo y torre, por lo que deberían continuar con ella. Personalmente me gusta, por lo dicho, es algo diferente, pero también opino que los premios no son para tirar cohetes y teniendo en cuenta que si quieres participar "en...
  3. Enviada Titularidad de una hermandad

    Voto en contra por ver lo innecesario por las siguientes razones: (Aunque que cambie automáticamente de titularidad al siguiente miembro con más puntuación podría ser una ayuda para los moderadores, así no tendrían que intervenir y trabajo que se quitan.) Que un Archimago se vuelva estúpido y/o...
  4. ¡Nueva! Guardar edificios viejos para colección

    Hola, no se si te he entendido bien, porque para que no se te queden anticuados los edificios de los eventos tienes la opción de "ampliarlos" (que no es muy descriptivo el nombre, "actualizar" sería más adecudo...) con las "restuaraciones reales", así los puedes ir adecuando al nivel que estés...
Arriba