• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Tenanyee

  1. Tenanyee

    Edificios Establos Celestes

    Genial jai!! Siempre puedes ponerla mas adelante. Otra cosita... ten en cuenta que ese edificio también te proporciona población. Si te decides a ponerlo en tu ciudad tus habitantes aumentaran en la cantidad que el edificio te informa... pero si por cualquier cosa lo colocas y luego decides...
  2. Tenanyee

    Edificios Establos Celestes

    Hola Jai! Esas ranitas que comentas son como bien dice Petonho tropas pesadas de ataques a distancia y el edificio Establos Celestes te las proporciona cada 24 horas en una cantidad proporcional a capitulo en el que hayas conseguido ese edificio. Las tropas las puedes ir acumulando si te...
  3. Tenanyee

    Colocación de los edificios

    Hola Namekuji! Bienvenido al foro y al juego. Respecto a tu pregunta, lamentablemente no se pueden girar los edificios.
  4. Tenanyee

    Expansión premium

    :rolleyes:
  5. Tenanyee

    Expansión premium

    Hola AnairdABumbleBee, no entiendo muy bien tu pregunta y tu duda... pero intentaré ayudarte. Cuando compras por primera vez una expansion premium que se hace con diamantes te cuesta como bien indicas 450 diamantes y antes de comprar te dice que tienes 47 expansiones disponibles para ampliar...
  6. Tenanyee

    Se ha cambiado la interfaz de la Wiki

    A mi la interfaz de la wiki me da igual que sea de una manera u otra. Lo que si que no me da igual es que esté obsoleta... Mejor la actualizaban... como siempre mi humilde opinión.
  7. Tenanyee

    Vender edificios

    Gracias Petonho por tu aclaración. Siempre tan dispuesto a ayudar!!!. Pues no sé cuanto me costo de población el poner esas fabricas, la verdad que ni me fijé... su pongo que tiene su lógica que si no me lo descontó al construirlas no me lo devuelva al demolerlas. De todas formas estas cosas si...
  8. Tenanyee

    Vender edificios

    Hola. He colocado en mi ciudad unas fabricas de productos básicos al nivel 1 para ciertas producciones del evento en curso. Y cuando he ido a venderlas no me ha devuelto el total de la población que me gasté en su momento para ponerlas y que además me decía al ir a venderlas que me devolvería...
  9. Tenanyee

    Evento #451 - Esplendor acuático 2023 (Evento de desplazamiento lateral 2023)

    Mi opinion sobre el evento esplendor acuatico es que es bastante dificil de completar las misiones. Son costosas y laboriosas para los premios que dan. A mi no me gusta nada este evento... Es mi humilde opinion :((
  10. Tenanyee

    Torneo disponible en capítulo IV ?

    Hola Iberia V, pues las reliquias las hay que sacar de los encuentros en provincias que vas explorando. Los hechizos que da el torneo los hay que ir sacando de la pestaña creacion en la academia de magia que se investiga en el capitulo III. Las misiones de los eventos hay que completarlas como...
  11. Tenanyee

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Enhorabuena MaYbe por ese segundo puesto en el Ranking!!!!:D
  12. Tenanyee

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Oleeeee, mi hermandad está entre los 25 primeros clasificados!!!
  13. Tenanyee

    A por los Orcos

    Supongo que se refiere al nuevo capitulo de los orcos, pues ha llamado el hilo " A por los Orcos"... no sé... supongo yo:rolleyes:
  14. Tenanyee

    portal de los enanos

    Estas en el capitulo de los enanos y no tienes ninguna maravilla puesta? Yo creo que deberías tener como mínimo el Abismo Dorado, Las Agujas de la Tempestad y el Monasterio Castrense. De esa manera los puntos de conocimiento irían a tus propias maravillas y no las perderías. Al menos es mi...
  15. Tenanyee

    Elfos del Bosque y Orcos

    El nido de orcos se puede crear en la academia no?
Arriba