• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Sahar

  1. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Muchas gracias Xellos! Es cierto, he tenido que negociar para acabar la torre y bastantes encuentros del torneo y es una ruina. Y los edificios temporales de batalla deberian salir mas a menudo en la academia y abaratarse para su uso sea sostenible...Espero que lo solucionen pronto porque no...
  2. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Gracias, el problema es que me piden semillas y ahora que tengo la lonja produciendo unurium no me llegan ni de lejos, y eso que tengo un montón de edificios de eventos que las producen. Por eso quería mejorar en las batallas.
  3. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Hola! Acabo de volver al juego después de mucho tiempo sin jugar. El caso es que antes subia la torre sin problema y ahora me quedo a mitad del último piso. Me gustaría hacer cambios para solucionar esto pero al ver que los cambios que se me ocurren en teoría aumentan la dificultad de los...
Arriba