• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por RyogaKiusak1

  1. RyogaKiusak1

    Correccion de Puntos del evento

    Este es el cuarto evento al que participo, el primero falle enormemente, luego con la wiki me acomode y pude terminar ganando todo, muy justo la verdad, casi con los puntos necesarios sobrándome muy poco, dando a entender que siendo constante se puede (es lo bueno de los juegos gratuitos), no...
  2. RyogaKiusak1

    Mercado, añadir cantidad de ofertas

    Era de esperarse... me gustaría saber si esta sección del foro realmente cumple la función que debe tener xD Digo al menos, si es que es leido por algun admin o programador. Al menos seria lo minimo que espero jajaja
  3. RyogaKiusak1

    Mercado, añadir cantidad de ofertas

    Sinceramente no revise el foro lo suficiente para ver si ya estaba, pero creo que si se habra propuesto, es una idea sencilla, lo raro es que no lo aplicaran (juego en la pc y novil y no vi tal opcion ya que uso demasiado el mercado)
  4. RyogaKiusak1

    Opción PVP?

    Tienes razón, aunque se me olvido añadir que NO QUIERO SAQUEOS, no hable de premios ni consecuencias, yo tampoco quiero eso, es ODIOSOOOOO a mas no poder, no te das idea lo mucho que odio que te roben recursos, pero volviendo al tema, solo una simple y agradable disputa por un top o torneo...
  5. RyogaKiusak1

    Utilidad para las reliquias en la hermandad

    Ya habia propuesto la idea de añadir una maravilla para la hermandad, bien esta podria subirse con las reliquias, pero recorde mis dias jugando Albion, donde vi algo muy divertido, es crear edificios con los objetos creados, donde podias crear un clan/hermandad, te daban tu isla donde comprabas...
  6. RyogaKiusak1

    Opción PVP?

    Esto es algo necesario, interesante y a veces odioso, yo provengo de juegos como ogame, donde el pvp es continuo y horroroso, donde jugadores top 1, PUDEN aprovecharse de jugadores relativamente nuevos (aunque sean 1 o 2 meses de juego), pero a pesar de eso es divertido hacerlo. La idea de...
  7. RyogaKiusak1

    Evitar recolección

    Esto es muy sencillo de entender, pero quiero explicar antes, ¿PORQUE? quisiera una opción así, en muchas misiones y eventos, se pide crear unidades para completarlas, entonces, solo quiero poder seguir creando unidades, sin tener que recolectar las unidades creadas, así poder seguir acumulando...
  8. RyogaKiusak1

    Mercado, añadir cantidad de ofertas

    Hace unas semanas arme un hilo donde di la idea de añadir estrellas y que se añada una opcion para marcar la taza a usar en la lonja, ahora propongo algo mas, que olvide añadir. Propongo añadir un contador o marcador de ofertas, ¿de que trata esto?: El problema o mas bien cansador, es crear 60...
  9. RyogaKiusak1

    Correccion de Puntos del evento

    No se si alguien mas se dio cuenta, pero este evento no esta hecho para que todos ganen y consigan el set entero, esta hecho para las personas que tengan suerte y reciban mas Scroll del evento. Si realmente es IMPOSIBLE llegar... Sacando unos cálculos rápidos para cada premio se gastan...
  10. RyogaKiusak1

    Contestada Cambio en la manera de dar la ayuda a los vecinos

    jajaja yo lo intente con 80 vecinos, te juro que me duermo "jugando" ya que mas que jugar me mata el tiempo de carga de cada ciudad, y son varias cargas, porque tambien carga al salir de la ciudad, 10 segundos facil por ciudad... NO QUIERO JUGAR MAS cuando hago eso (ya lo deje de hacer porque me...
  11. RyogaKiusak1

    Contestada Rangos Hermandad

    Yo jugué ogame, lo abandone porque lo considere un juego demasiado injusto, pero volviendo al tema, allí vi una opción que me encanto, y es que cada clan (hermandad) puede crear sus propios rangos con sus nombres característicos, ademas de eso, se le ofrece un link especial para crear la pagina...
  12. RyogaKiusak1

    Contestada conocimiento en las maravillas

    Teniendo en cuenta la idea de controlar los puntos de las maravillas por parte del usuario "Gustav", me permití aportar una mejor idea, yo prefiero que esto sea general y todos puedan ayudar en las maravillas, sin limite alguno, no importa de quien se trate, siempre es bienvenida esa ayuda. Yo...
  13. RyogaKiusak1

    Contestada conocimiento en las maravillas

    Yo estoy a favor que sea libre,que todos puedan poner los puntos que quieran, al fin de cuenta, eso es una carrera por eso solo 6 personas reclaman los premios. (ademas del ranking esta es la otra forma de competencia del juego) Por eso de que hablen de imponer tiene sentido, los jugadores que...
  14. RyogaKiusak1

    Contestada conocimiento en las maravillas

    Aunque el beneficio de permitir dispersar los puntos de KP por todas las maravillas es para que todos puedan acceder a las recompensas, a corto o largo plazo por igual, veo interesante la propuesta, pero en realidad no lo haría así, sino que exista hasta 3 corazones, oro, plata y bronce, y que...
  15. RyogaKiusak1

    Contestada Cambiar la ayuda a los VECINOS

    Me gusta eso, aunque mantengo que al menos con desconocidos, si me dan a elegir entre los 3, no tengo motivación por elegir las otras dos jajaja
Arriba