• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rorona77

  1. ¡Novedad! #378 - El ahorcado de Elvenar

    Al ahorcado de Elvenar
  2. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Estoy igual con la N. No se entiende muy bien si es que hay a porrillo (que hay mucha cantidad en mi país) en todo Elvenar o en la ciudad.
  3. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Hola!, el rosco que aparece es de ejemplo. El concurso empieza el 16 de abril, o sea mañana para nosotros, los argentinos, hoy, en un rato para ustedes, mucha suerte!!!
  4. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Hola! quería saber por qué motivo exigieron tanto en la última aventura, creo que la idea es que todos puedan participar y que sea ameno no una locura tratar de hacer 50 herreros, 40 granjeros otra vez 40/50 herreros mas todas las estatuas, collares y demás. Sumado a que los premios son magros y...
  5. Unite a nuestra hermandad

    Hola! Estamos buscando jugadores que participen a diario para jugar los torneos, las aventuras y dar ayudas vecinales, somos jugadores activos y queremos que nuestra hermandad crezca, si creés que te vas a sentir a gusto con nosotros, envianos tu solicitud, serás bienvenido!
  6. No es un error No veo los mensajes

    Disculpa por no contestar antes, ahora ya no me aparece, un miembro de mi hermandad me dijo que era un bug, que a èl también le aprecía, gracias por contestarme. Saludos!
  7. No es un error No veo los mensajes

    Si, me figura +99, es decir que tengo mas de 99 mensajes, cuando abro el último es del 5/9 y no tengo ninguno nuevo.
  8. No es un error No veo los mensajes

    Saludos, kit-kat. No, a los otros
  9. No es un error No veo los mensajes

    Hola, tengo notificación de que tengo mensajes (en el sobre) pero cuando pico no veo los mensajes nuevos. ¿habrá alguna falla? gracias Saludos!
  10. ¡Novedad! #199 - Descifrando Enigmas

    He disfrutado mucho y también he tenido que pensar bastante pero valió la pena! gracias por el premio y su buena onda Saludos!
  11. ¡Novedad! #199 - Descifrando Enigmas

    Hola! Si hubiera nombres propios,¿estos irían con mayúscula?
  12. ¡Novedad! #199 - Descifrando Enigmas

    Hola, una consulta: cuando comienza una frase va en mayúscula pero en este caso @editado. Se debe respetar tal cual está escrito? gracias @Editado, Anajana. Evitemos dar pistas a los demás, por favor.
  13. La Búsqueda II

    Hola, mis nùmeros: 2;4 y 7. Gracias Saludos! @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  14. Soporte Herramientas

    Hola, tenìa casi 400.000 herramietas y ahora tengo 46.000¿què pudo haber pasado? gracias, saludos!
Arriba