• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rinkonete

  1. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Definir como perder el tiempo a lo que hacen los demás es criticarlo de forma despectiva. El tiempo se emplea como cada uno quiere, unos lo emplean jugando de una forma, otros de otra... El problema surge cuando unos tienen unos objetivos para el juego y otros tienen otros, ahí surge la...
  2. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Lo de decir que "se pierde el tiempo" en algo en lo que uno mismo no emplearía el tiempo siempre me lo dicen cuando me ven jugando a este juego, me dicen que estoy perdiendo el tiempo, me dicen "enhorabuena por dedicar horas a hacer casitas por internet". Supongo que los jugadores como tú hacen...
  3. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Entonces, según lo explicado por krak93 los Bravia van a poder seguir usando esa estrategia que han usado desde siempre para intentar ganar las próximas AH y nadie podrá echárselo en cara diciendo que son triquiñuelas y que si ganan no son los ganadores legítimos porque es una estrategia...
  4. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Para "nudo gordiano" lo de varios jugadores de alguna hermandad supermegatopONE que suben sus maravillas gracias a unas cuentas misteriosas...(Se han hecho hasta doctorados elvenarianos al respecto hace tiempo con resultados escandalosos y probados). Igual no es tan gordiano y es más...
  5. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    No, por favor, no siembres dudas sobre pushing en la hermandad "ganadora moral" de estas AH para algunos... jajaja
  6. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Tienes toda la razón en este punto de tu comentario... Hay otra norma llamada Consejosvendoyparaminotengoning que también se estila mucho por aquí...
  7. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    jajaja, si llamas "conocernos" a compartir hermandad durante meses hasta que sacaste de quicio a los que la organizaban pues sí, sí que nos conocemos.. pero bueno, este hilo es para hablar de las últimas AH (que luego se enfadan los de arriba), y hay un ranking en el que se puede leer claramente...
  8. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Parece que alguno necesita gafas por aquí... Más bien has estado siempre "Entre Pinto y Valdemoro", que conste que NO lo digo por la segunda acepción del refrán según la RAE, lo digo por la primera... ;) llevas escribiendo mensajes toda la semana porque no te afecta en absoluto el ranking de...
  9. Rinkonete

    ¡Novedad! #245 - Actualización 1.82

    Ya se arregló el bug del mapa, han incorporado el concepto nuevo de "playa con fosa marina" que puede causar terror en los bañistas más inexpertos, jajaja Y espero que la tortuga no sea carnívora!!!
  10. Rinkonete

    ¡Novedad! #245 - Actualización 1.82

    El nuevo fondo de playita está muy bien, pero los edificios de la izquierda están flotando en el aire según se ven en el nuevo fondo..
  11. Rinkonete

    ¿Realmente compensa?

    Hola, Llevo jugando a este juego desde pocos meses después de que lo abrieran. El juego era bastante diferente al que es ahora. Tantas horas y horas jugando dedicando un espacio de tu día a día hace que consigas conocerlo bastante bien, y a poco que puedas observar su evolución desde hace...
  12. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Ayer volví de vacaciones, solo me dio tiempo a participar en los 2 primeros mapas, me perdí la fiesta!!! Enhorabuena sobre todo a mis compañeros dragones que lo han hecho fenomenal, y eso que éramos unos cuantos ausentes de vacaciones estos días. Un pena perderme el ascenso de los BRAVIA esta...
  13. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Sinceramente ATR66, creo que no te han faltado el respeto mis compañeros, tan sólo han animado un poco la conversación con la típica disputa sobre la competición, unos "piques" de vez en cuando no vienen mal para motivarnos a seguir jugando con rivalidad y divertirnos. Sé que cuando te falla la...
  14. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    jajaja, no creo que a mis compas les moleste vuestra forma de jugar, más bien es al contrario, por lo menos yo lo he vivido así. Vuestra estrategia de calcular al milímetro para meterlo todo de golpe es arriesgada pero es muy divertida porque genera tensión y "dolor de barriga" hasta el último...
  15. Rinkonete

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Vaya aventura más emocionante que hemos tenido hasta el último minuto, quiero felicitar a mis compas "FURIosos" por el esfuerzo realizado para poder ganar, también felicitar a los "animales BRAVIdos" que casi nos muerden el cucutrás, y valorar el esfuerzo de todos los que han participado, porque...
Arriba