• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rigel1

  1. Rigel1

    ¡Novedad! #136 - Adivina qué se esconde detrás del panel

    je je...se ve entretenido!! suerte para todos!!!
  2. Rigel1

    Sugerencia de nuevo edificio de fungibles

    Hola, se me ocurrió que para un próximo evento entre los edificios que se ganen hubiera un edificio tipo hongo gigante multicolor con luces que cambian de brillo, que tenga la particularidad de producir fungibles de distintos tiempos. Espero que la idea llegue a los creadores, es algo más que...
  3. Rigel1

    ¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

    HOla Kit-kat, voy a tomar tu consejo de realizar el comentario en ideas y sugerencias. Gracias y buen dia!
  4. Rigel1

    ¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

    Hola, he terminado por suerte el evento y me fué entretenido y lo bueno que fué corto. Se me ocurrió que para un próximo evento entre los edificios que se ganen hubiera un edificio tipo hongo gigante multicolor con luces que cambian de brillo, que tenga la particularidad de producir fungibles...
  5. Rigel1

    ¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

    Suerte a los que van a participar! Todavia no pude instalar todos los edificios que me gané en el torneo anterior..je je.....espero que en algún momento haya premios de expanciones. Saludos
  6. Rigel1

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    que tema....los edificios me los saque abriendo cofres medianos y pequeños, con los grandes solo reliquias
  7. Rigel1

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    Me he sacado el edificio de guardias velorianos, por lo que lei parece mas que interesante tenerlo. Gracias por la info! Saludos y suerte a todos
  8. Rigel1

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    Muchas gracias @Gate por tomarte el trabajo de subir la data del evento dia por dia!!! extremadamente útil!! :) Saludos
  9. Rigel1

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    Hola a todos, se ve interesante el nuevo evento! y los edificios se ven un lujo para seguir coleccionandolos...lástima que siempre uno tiene que luchar con el lugar! Me va a sacar un dia ya que entre medio del evento ya que tengo cumple , espero poder terminarlo..je je. Saludos y suerte ;)
  10. Rigel1

    ¡Novedad! #124 - Un Árbol encantador

    HOla a todos!! muchas gracias @Alekai por el listado de las misiones...siempre viene más que genial adelantarse y más para aquellos que no tienen la posibilidad de conectarse seguido. A los desarrolladores gracias por este evento!!, nos mantiene mucho mas activos...je je Saludos :)
  11. Rigel1

    ¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

    Sobre el tema de las semillas propongo que sea un loro y que cada tanto las escupa del pico a una palangana!!! seria genial....je je Saludos.
  12. Rigel1

    ¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

    HOla gente, excelente una raza nueva !! se va a notar divertido para el que llegue. Sobre el tema lugar como lo solucionaron? los que están en niveles altos los veo con edificios grandes y poco lugar o dificil de adquirirlo. Saludos
  13. Rigel1

    ¡Novedad! #118 - Necesitamos arquitectos

    Hola gente, muchas gracias a todos los comentarios que me hicieron por mi dibujo y por votarme. No fué el primero sino que se fué modificando al pasar los dias , hubiera preferido pintarlo pero lo subi a pocas horas de cerrar el concurso. Saludos a todos!!
  14. Rigel1

    ¡Novedad! #120 - Entre bastidores - Elvenar para Móvil

    Hola gente!!! genial trabajo se están haciendo!!! mis felicitacioes al equipo ya que hay muchos que trabajan o no tienen la Pc en ciertos horarios, esto lo facilita muchisimo. Saludos
  15. Rigel1

    ¡Novedad! #118 - Necesitamos arquitectos

    g.r.e.e.n Gracias por tu comentario!! naci fallado, veo en blanco y negro...je je. Saludos ------------------------------- Saludos a los del segundo y tercer premio!!! cariños para todos!! :) @Kakashi-sensei: Recuerda utilizar la opción de "editar" y así evitar el doble post que no está...
Arriba