• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Ren.

1. Ren.

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

vaya tela, no di uno xDD
  2. Ren.

Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

Compañero, creo que te estas pasando 3 pueblos. A las 2 de la madrugada le mandas un mensaje, y a las 2:30 de la madrugada te quejas de que no te ha respondido, que quieres que te diga, me parece lo mas normal del mundo, ten un poco de paciencia hombre, que has escrito 3 mensajes en menos de...
  3. Ren.

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad

El comentario aporta que se corrija el nombre de una de las hermandades y se ponga correctamente, la clasificación esta en este tema y es donde estaba mal, en mi opinión si tiene sentido. Felicidades a las hermandades del top. A ver si para la próxima cambian un poco y no las ponen tan...
  4. Ren.

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad

Es Tanausú y no Tanasú :/
  5. Ren.

LÉEME Erratas de la Wiki - Comentar aquí

Buenas, la cantidad de pergaminos que pide el capitolio para subir a nivel 36 es de 1000K y no 1200K como aparece en la wiki :)
  6. Ren.

Pero esto que eeeees? madre mía, para descifrar eso jajaja
  7. Ren.

Contestada Saber el % de las recetas en la academia

A mi me gustaría saber eso pero de mi torre, las casas mágicas y los talleres mágicos parece que no existen xD Lo malo es que aunque tengas un 10% de algo, puedes dar 100vueltas y que no te salga, deberían poner una excepción de "mala suerte" cada X que te tenga que salir por narices.
  8. Ren.

Este concurso será más entretenido ^^
  9. Ren.

¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

Los artefactos son para las evoluciones y el fungible de restauración es para "actualizarlo", si lo tienes en raza de enanos por ejemplo y tu estas en hadas, podrás usar el fungible para actualizarlo a raza de hadas pero seguirá estando en la misma evolución/nivel que lo tenias.
  10. Ren.

LÉEME Erratas de la Wiki - Comentar aquí

Has mirado en el inventario? Manda tiquet a soprte. PD: Este tema no va en erratas de wiki
  11. Ren.

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Gracias por tu aportación, nadie te obliga a jugarla.
  12. Ren.

¡Novedad! #287 - Vidas paralelas

Me doy por satisfecho entonces xD
  13. Ren.

Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

Buenas, a ver si podéis corregir esto: En el primer puesto esta semana tenemos a BEST Himitsu, que con 4 jugadores, alcanza los 27.180 puntos.
  14. Ren.

Permíteme que lo dude :/ lo mío es lamentable, perdón a todos los que os habéis esforzado en el concurso y a los mods que pretendan empezar a leer lo que he mandado.
  15. Ren.

Espero que si porque yo aún no estoy ni en la mitad. Me da hasta vergüenza mandar lo que tengo, me parece una falta de respeto a los demás y a los mods :/