• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por rayo de luz

  1. rayo de luz

    A por los Orcos

    de que sirve que te informen del cap xx1 si no lo puedes leer al venir en ingles , nosotros somos españoles no ingleses.
  2. rayo de luz

    ¡Novedad! #321 - Magia invernal

    la verdad se te quitan las ganas de hacer estos eventos tan avaros e inservibles , 1 reliquia de premio ... 1 pdc .. 1 de cualquier porquería , pero que pensais que hacemos eventos por amor al arte o qué?? .y con el búho se han lucido también, no vale gran cosa y sale caro.
  3. rayo de luz

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    como sea , como la anterior me sumo a la huelga de brazos caídos.
  4. rayo de luz

    ¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

    me gustaria saber si esos edificios que dan ahora herramientas, si espero a colocarlos cuando pase a los elfos que estoy a punto, se actualizan a dar maná. porque si no ni me molesto en hacerlo, me salen los utensilios por las orejas.
  5. rayo de luz

    Contestada COFRE

    y qué tiene que ver que antes no dieran nada y ahora sí, solo proponemos que el cofre nos lo pongan en el mismo sitio, como tu misma has dicho es mas comodo y rapido. lo demas queda todo igual. chapati deprimente no querer buscar un cofre''''????? jejejejeje a mi eso no me deprime,pues...
  6. rayo de luz

    Contestada COFRE

    pero es que no veo porque tenemos que dar vueltas y mas vueltas por todas las ciudades de los compañeros, que se gana con eso... es una pérdida de tiempo , un aburrimiento y una pesadez. con un sitio fijo vas directo y tiempo que ganas , para hacer otras cosas del juego.
  7. rayo de luz

    Contestada COFRE

    yo siempre ando dando vueltas como una peonza , y a veces no lo encuentro y lo pierdo, mi voto es a favor, de un sitio fijo.
  8. rayo de luz

    Razas Invitadas ¿Desmontar portal y fábricas enanas? [Repetida]

    estoy camino de hadas , ¿ puedo vender las minas de los enanos o seguiran pidiendo los productos.?
  9. rayo de luz

    ¡Novedad! #078 - Wonky Walters

    bueno... si me la puedes mandar a mi que no tengo ninguna , la adoptaría , en este juego no se si se podra regalar jaja
  10. rayo de luz

    ¡Novedad! #078 - Wonky Walters

    no sabia que era eso de spoiler , de todas formas ya no volvere a hacer ninguna de este tipo.
  11. rayo de luz

    ¡Novedad! #078 - Wonky Walters

    y com y como se sabe lo que te van a pedir. en ningun lado he visto lista alguna. Bueno, a mí me parece que el tiempo que se ha dado ha sido el justo, ni de menos, ni de más... para acabarlo el mismo día o poco antes. Si que es cierto que las misiones de producir "bebidas" 200 veces, pues...
  12. rayo de luz

    ¡Novedad! #078 - Wonky Walters

    este evento es una autentica chufa, dan poco tiempo con unas misiones muy largas de espera, y esclavizadas al ordenador, de recompensa entre pruebas no dan nada por si acaso se hernian y al final no se llega, como no haya mas equilibrio , la primera y ultima vez que hago una.
  13. rayo de luz

    ¡Novedad! #078 - Wonky Walters

    como se consiguen las reliquias sino puedes luchar, ni negociar no tengo orcos
  14. rayo de luz

    ¡Novedad! Entre bastidores: Rediseño del sistema de batalla

    a ver tan facil tampoco era, costaba pero ganabas , pero ahora no por mucho que lo intentes y por mucho que te gusten los retos es imposible ganar .
Arriba