• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Rainbow10092

  1. Rainbow10092

    Portal de orcos

    sera para otro
  2. Rainbow10092

    Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    hay q poner todas las definiciones o eso creo yo segun las bases del concurso, pero te lo tendra q decir la persona encargada jaijiij
  3. Rainbow10092

    Edificios Biblioteca de piedra lunar

    espero que tengas suerte a mi me costo tiempo q saliera jajajaj
  4. Rainbow10092

    Aventuras H. contador inverso

    ya tenemos la respuesta jajjajaj avisan con solo 48 horas
  5. Rainbow10092

    Aventuras H. contador inverso

    siempre aparecia un contado inverso con el tiempo q falta para el comienzo de las aventuras , segun todos los mentideros lo mas posible es q comiencen el jueves dia 8 estamos a poco mas de 48 horas y no aparece nada , ya no avisan con 72 horas ,comenzara mas tarde ,alguien sabe algo ?
  6. Rainbow10092

    Concurso #440 - La ruleta de Elvenar

    a mi entender solo sirve una vez , mas de una ademas de no decir nada daria demasida ventaja al q tenga mas suerte , si es un juego ,y el factor suerte esta pero , no tanto,los puntos estan en decubrir las letras de mas valor
  7. Rainbow10092

    Concurso #432 - ¡La Gran Excavación! (Concurso)

    pues ni mala ni buena en el medio jajajjajaj
  8. Rainbow10092

    Concurso #432 - ¡La Gran Excavación! (Concurso)

    ok con la suerte q tengo jajajjaja
  9. Rainbow10092

    Concurso #432 - ¡La Gran Excavación! (Concurso)

    como se deshacen los empates
  10. Rainbow10092

    No es un error arbol tecnologico

    tengo un compañero Mauritv q le sale mal el arbol tecnologico le pide investigar los torneos https://ibb.co/k24c8F6
  11. Rainbow10092

    Recursos que paso con la comida de mascotas?

    vamos la crisis del cereal llego a elvenar jajajjaa ajo y agua nos toca
  12. Rainbow10092

    brebaje busca jugadores activos no importa puntuacion

    buscamos activos , q no lodejen en 4 dias np importan los puntos si la colaboracion
  13. Rainbow10092

    Recursos que paso con la comida de mascotas?

    en las 3 ultimas semanas no me salio en la academia ni una sola posibilidad de crear comida de mascotas , a mis compañeros q estan por encima de dragones igual alguna a los q estan mas atras pero muy pocas y cuanto mas avanzas mas edificios q piden comida
  14. Rainbow10092

    Recursos que paso con la comida de mascotas?

    pues eso que paso en las ultimas semanas apenas aparece la comida en la academia, almenos a los q estamos en el capitulo 10 o mas
Arriba