• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por pichurri

  1. pichurri

    Nominación: Mejor archimago del año

    Teita
  2. pichurri

    Nominación: Forero/a más participativo

    EIZATH
  3. pichurri

    Nominación: Mejor vecino/a del año

    Gufulo
  4. pichurri

    Nominación: Mejor hermandad del año

    Yayos
  5. pichurri

    Nominación: Mejor jugador/a del año

    Pichurri
  6. pichurri

    Razas Invitadas ¿Para qué sirven las ovejas del sueño?

    Gracias EIZATH,por la aclaracion,no me habia figado bien en los recursos necesarios para la obtenccion de esencia nocturna creia que solo necesitaba crisalidas .OK un saludo
  7. pichurri

    Razas Invitadas ¿Para qué sirven las ovejas del sueño?

    Saludos. quisiera saber para que se necesitan las ovejas del sueño
  8. pichurri

    ¿Qué opinas de Elvenar?

    la verdad es que cuando me registre en Elvenar ya hace un tiempo, no sospechaba que me engancharia tanto empece conectandome dia si dia no pero poco a poco cada vez me motivaba mas y como no tengo mucho que hacer paso horas al dia pues lo que mas me gusta es pensar en como aprovechar el terreno...
  9. pichurri

    No es un error Campamento de mercenarios en construccion

    saludos,una curiosidad nada mas,he construido el campamento de mercenarios, y nno se si es normal o un error,pues aunque esta hecho se me ve como en construccion,gracias
  10. pichurri

    Edificios Campamento de mercenarios

    saludos,una curiosidad nada mas,he construido el campamento de mercenarios, y nno se si es normal o un error,pues aunque esta hecho se me ve como en construccion,gracias
  11. pichurri

    No es un error producir ambrosia por medio de diamantes

    Ahora fijandome bien lo entiendo.lo que no comprendo es que como te da la opcion de producir ambrosias con la compra de diamantes en el nivel 1 si no vale para nada
  12. pichurri

    No es un error producir ambrosia por medio de diamantes

    OK.ahora lo entiendo,pense que con los diamantes me daria la opcion de producir ambrosia si mas recursos perdonad las molestias y GRACIAS UN SALUDO
Arriba