• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nelavris

.....del Diario de Nelavris... Gran del Bosque de las Pesadillas...
Paso mas de mil años para que pudiera despertar... Solo quedamos unos pocos de mi pueblo y me miran a mi con desesperación.... Las pesadillas a las que nos sometimos con tal de sobrevivir fueron una tortura en el alma... Pero era la única forma.. la guerra del Cristal azotó nuestro reino y dejo nuestra ciudad en llamas... Los que sobrevivimos corrimos al bosque de las pesadillas donde vive el corcel negro... El nos protegió pero a cambio dimos mil años de sueños... Mil años en el reino de las pesadillas... Ahora nos levantamos de los cúmulos.. con miedo, con el corazón roto pues parece que fue ayer cuando todo sucedió... Asi que nos levantamos con miedo pero también con mucho odio. Dispuestos a reconstruir los que nos fue arrebatado.......
Gender
Male

Firma

En lo profundo del gran bosque antiguo se encuentra la ciudad de los sueños... Atraviesa el bosque de las pesadillas y encontrarás tu destino

Trofeos

  1. 2

    A alguien le gustas

    Alguien por ahí reaccionó positivamente a uno de sus mensajes. ¡Sigue publicando así mucho más!
  2. 1

    ¡Primer mensaje!

    Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibir esto.
  3. 2

    ¡Diana!

    Llevas 48h registrado en el foro. ¡Continua visitándonos!
Arriba