• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Muney

  1. Entrando en ORCOS dudas

    Hola Barna, en los arsenales a partir de cierto nivel puedes crear orcos... Tienes que ampliarlos. Los nido de orcos también producen, no son muchos pero siempre ayudan, sobre todo si tienes varios... Además son gratis jeje. Y creo que la maravilla forja de héroes produce alguito también... Un...
  2. ¡Vaya tela!

    Buenas para tod@s! Con respecto a la huelga, los archi de las primeras 25 hermandades del ranking en winyador estamos en contacto a través de un hilo por correo y nos vamos informando ya que no todos estamos en discord... El correo no permite más destinatarios al parecer pero intentamos ampliar...
  3. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Buenas buenas! Jajajaja cuándo se abrió el mercado de pases? me han transferido de hermandad y no me he enterado . Tendré que hablar seriamente con mi representante Lamento desilusionar a los compis de Mundo Antiguo que sé que quisieran tenerme entre sus filas pero por el momento no será...
Arriba